Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Staff
Arya
webmaster -
Gendry
admin global -
Adelaide
admin global -
Nombre
MODERADOR -
Nombre
MODERADOR -
Nombre
MODERADOR -
Nos encontramos en el año 2088, y lo que en un principio se creía el mundo perfecto tras miles y miles de avances tecnológicos que la humanidad logró desarrollar, no ha sido la vida idealizada que los habitantes de la Tierra alguna vez tuvieron, sino que se cumplieron muchos de los miedos que la humanidad tuvo desde hace años. Profetas vaticinaron que sería una época de sufrimiento, y que no habría nadie que pudiese librarse de ello. Hambruna, destrucción, pobreza, una crisis económica y social que poco a poco fue llevando a la anarquía incluso dentro de las ciudades más organizadas, aunque en menor medida. Arrasando países, las finanzas se vinieron abajo, casi no había dinero, disminuyó el intercambio comercial, fronteras cerradas, como si la misma Corea del Norte hubiese logrado influir lo suficiente para que se siguiese su ideología. Y entonces se dejó de creer, todo se volvió vacío, no valía la pena pensar que había un ser superior. Algunos escaparon, algunos lograron salir de sus vidas terribles, y fueron capaces de encontrar aquella utopía de la que se hablaba entre la gente. Elysium se convirtió en aquel lugar que todos deseaban alcanzar, pero que muy pocos conseguían encontrar. Ubicada en el centro del triángulo de las bermudas, es una isla cuyos recursos se mantienen estables, rebosantes, casi inagotables, un lugar que alberga en su interior a la última maravilla del mundo antiguo, aquella que Alejandro Magno consideró desaparecida: Los Jardines Colgantes de Babilonia.
ambientación

Fecha y hora actual: Vie Dic 13, 2019 7:30 am


    Elysium

  • Ciudad principal llena de bastas calles que albergan a sus ciudadanos sumidos en la angustia que se vive a su alrededor, pese a ello jamás pierde su brillo, en el día como en la noche se puede ver de alguna manera que siempre está en movimiento. Tratando de mantener su estilo de vida los ciudadanos se mueven de un lado a otro manteniendo el lugar con vida y con la urbe vienen diferentes tipos de ambientes, unos desconocidos y otros familiares, llenos de diversidad que de alguna manera llamaría a suspirar de nostalgia a más de uno que se cruce con algo así.

    Trasmisiones pro...
    Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
    Adrian Rohde Ver el último mensaje
    395
    posts
    74
    temas
  • La utopía ideal creada por seres superiores, el hogar ideal al cual tratan de proteger a toda costa. Escondido del ojo de los demás se encargan de mantener la perfección en todo momento como un sitio sagrado que emana paz y tranquilidad, cualquiera que entre dicho lugar puede sentir unos aires de calma y confort que le llamen a mantenerse en él para el resto de sus vidas. Apreciado por sus creadores es el último de su clase que representa el poder que mantienen sus habitantes de éste se alimentan para seguir trayendo paz a los demás miembros del planeta.

    Meeting a Rose a...
    Dom Sep 30, 2018 1:52 pm
    Pale Rose Ver el último mensaje
    49
    posts
    12
    temas
  • No sólo el palacio del dios Ra se encuentra en esta zona, sino una recreación casi idéntica a la antigua y próspera Heliópolis, por donde corre un río similar al Nilo. Son los dioses Ra e Isis quienes gobiernan esta zona de Elysium, lugar donde no sólo ellos habitan sino también parte de los habitantes de la isla, especialmente aquellos que todavía rinden el culto casi perdido a los dioses del Antiguo Egipto.

    [ES] Spectre: De...
    Miér Sep 26, 2018 11:33 am
    Átropos Ver el último mensaje
    21
    posts
    5
    temas

Brother + elite sitesAfiliados normales