Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Mr Miles-ID

Ir abajo

por Demian Miles el Vie Jun 29, 2018 8:57 am
Demian Miles
28
Heterosexual
Demonio
Praesidium
Inglés
Detective Privado
Personalidad

La primera impresión que uno suele tener de  Demian sería que es una persona misteriosa y callada a primera además de poco expresiva que por lo general está totalmente relajado y despreocupado ante todo lo que pasa a su alrededor pensando solo en si mismo. A pesar de esto, él es realmente una persona amable con un fuerte sentido de liderazgo y justicia  que piensa en los demas y en como ayudarlos.Es una persona muy talentosa en lo que se refiere a su trabajo pese al hecho de que suele quejarse por la paga siendo algo avaro con el dinero a ratos.

Sabe que las personas como el, no suelen vivir mucho por lo que se toma todo con calma sin nada de prisa creyendo que podrá resolver todo a tal punto que suele irse de fiesta siempre que puede entre semana siendo víctima de varios vicios como son la bebida,el karaoke, los juegos de azar y las mujeres cuando no esta trabajando o ver la oportunidad de disfrutar de esas cosas y si puede hacer ambas al mismo tiempo,mejor.

Aunque es aparentemente grosero, impaciente,despreocupado y arrogante a ratos, Demian es decididamente una persona misteriosa detrás de su personalidad elocuente y relajada. Como un "genio del combate", Demian es muy inteligente con grandes habilidades analíticas y deductivas, ya que es capaz de ver notar cosas que otros pasan por alto o improvisar planes conforme a la situación sin perder la calma. Demian suele ser bastante sentimental incluso con las personas con las que es grosero o no se lleva bien debido a que detesta ver sufrir a otros y está dispuesto a dar su vida si es preciso.A pesar de estar conciente de sus habilidades,prefiere evitar usarlas de ser preciso y nunca lo hace de manera letal aun cuando se lo piden sus enemigos.

Por otro lado, existe una faceta oscura en su personalidad el cual, es de un ser maligno y violento sediento de sangre debido a su parte demoníaca que la hace sentir dichos instintos. En el pasado, ese rasgo de su ser era más notorio pero ahora, lo suprime y controla con su fuerza de voluntad ya que el no quiere que esas emociones lo llegaran a controlar pues sabe que el no es así y no desea serlo por nada del mundo.

Historia

Ban nació de la unión de una sucubo  con un demonio del inframundo llamado Del Kaiser ya que este se había enamorado de ella pero su familia no aprobaba dicha unión por lo que intentaron asesinarla junto al pequeño para mantener pura la sangre de su familia pues se trataba de un linaje inferior. Del Kaiser pudo salvar a su hijo infante pero no pudo hacerlo con su amada por lo que decidió ocultar a su hijo y separarse de el para mantenerlo a salvo de quienes podrían perseguirlo.

Decidió dejarlo al cuidado de una pareja humana sin que estos lo supieran.Dicha pareja de sobrevivientes creyeron que era un bebe abandonado y lo adoptaron al no tener hijos de modo que lo llevaron consigo en su travesia por el oceano hasta que naufragaron en la isla de Elisyum en donde estos perecieron por permitir que le bebe sobreviviese al naufragio.Demian acabo por ser encontrado y llevado a un orfanato en la isla de Elisyum el cual,era controlado por una bruja de su confianza quién cuidado al pequeño y lo entrenó para que éste aprendiera  a utilizar sus habilidades.Aprendió todo acerca de artes oscuras y ocultismo e hizo amistad con muchos jóvenes como el en su misma situación.Durante el gran incendio,Demian y los otros fueron protegidos pro aquellas hechiceras por medio de un campo de fuerza que los protegió a todos.

Con el tiempo,aceptó su pasado y dejó de importarle habiendo decidido seguir su propio rumbo por eso, al llegar a la mayoría de edad suficiente, se fue con algunos de sus amigos y se volvieron mercenarios queriendo usar sus habilidades para abrirse paso en el mundo.La pasaron vien y disfrutaron de sus vidas plenamente hasta que se toparon con gente no tan amable y un tanto siniestra teniendo que vivir momentos turbulentos.Las circunstancias los controlaron y Demian se vio obligado a realizar cosas que pronto le harian arrepentirse del camino que había tomado pues todo aquello solo lo condujo a la perdida de sus amigos a quienes tanto amo como hermanos.


El dolor que tuvo por no poder ayudar a sus amigos,le hizo darse cuenta que debía ayudar a los demás por lo que se convirtió en un investigador privado para ayudar a las personas lo cual, lo lleva a enfrentarse con gente sin escrúpulos y mafiosos de toda índole aunque hasta el momento,ha sabido como manejarlos en sus trabajos.



.

Físico

Datos extra


Gustos y disgustos:

Ahorrar dinero
Dormir
Beber y fumar cuando quiera
Buena comida
Patearle el trasero a tipos malos
Salir con chicas y cantar karaoke
Jugar ajedrez
Sexo con bellas mujeres
Ganar dinero


Tener que hacer todo el trabajo
Gente que piensa lento
Los tipos crueles y despiadados
Los que gastan dinero sin pensarlo
Pagar sus deudas
No ser pagado por su trabajo

Extras:
*Es quisquilloso  de las cosas caras.
*Nunca busca matar a su oponente.
*Tiene conocimientos amplios de ocultimso
*Pelea desarmado
*Bebe y fuma como un desquiciado aunque muy rara vez se pone ebrio
*Es algo perezoso en el trabajo.
*Afirma pensar mejor cuando bebe.
*Tiene un coeficiente de genio.
*Se le conoce como el genio de las batallas debido a su capacidad de permanecer calmado y analizar la estrategia el adversario para improvisar una contramedida al mismo en pleno combate.
*le gustan las mujeres de cuerpos exuberantes y provocativas.
*Conoce cómo moverse en el mundo criminal debido a su pasado.
*Suele frecuentar un pequeño bar/cafetería llamado Honky Tonk




Masaki Kurusu—Get Backers


Última edición por Demian Miles el Miér Sep 26, 2018 11:48 pm, editado 7 veces
Praesidium

Demian Miles
Demian Miles
150x150 (Sólo posts) : Mr  Miles-ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 36

Fecha de inscripción : 28/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Vie Jun 29, 2018 1:40 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Hemos notado que tu ficha sigue en construcción. Una vez hayas terminado, publica a continuación para que un miembro del staff pase a revisar a la brevedad.


Mr  Miles-ID CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Mr  Miles-ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Demian Miles el Lun Jul 02, 2018 12:05 am
Finalizada
Praesidium

Demian Miles
Demian Miles
150x150 (Sólo posts) : Mr  Miles-ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 36

Fecha de inscripción : 28/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Lun Jul 02, 2018 3:06 am
¡Bienvenido a Lost Garden! Una vez revisada tu ficha, hemos encontrado unos cuantos errores, mismos que listamos a continuación:

✧ Recuerda que si deseas añadir una historia, debes indicar cómo es que tu personaje llegó a la isla. En caso de haber nacido en ella, favor de indicarlo.

✧ Sí que pueden existir zonas peligrosas en la ciudad de Oblivion, pero recuerda que ésta es vigilada constantemente por dioses, por lo que cualquier intento de romper las leyes, o algún intento de revuelta o percances puede ser detenido por éstos. No olvides que Elysium es considerada una utopía, un lugar donde no existen conflictos o se mantienen muy controlados.

Una vez hayas realizado estas correcciones, no olvides publicar a continuación para que un miembro del staff pase a revisar a la brevedad.


Mr  Miles-ID CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Mr  Miles-ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Demian Miles el Lun Jul 02, 2018 7:16 am
Terminado
Praesidium

Demian Miles
Demian Miles
150x150 (Sólo posts) : Mr  Miles-ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 36

Fecha de inscripción : 28/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Lun Jul 02, 2018 3:13 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Una vez revisada tu ficha, hemos encontrado unos cuantos errores, mismos que listamos a continuación:

✧ El lugar que mencionas llamado "Fortaleza Ilimitada" no puede ser un lugar que se encuentre en los "barrios bajos" de la ciudad. Reitero, Elysium es una utopía, los conflictos existen de manera extremadamente esporádica, y no existen lugares clandestinos y mucho menos un lugar "cruel y corrompido lleno de escoria" como mencionas. En caso de desear mantener este dato, lo más adecuado sería que tu personaje se mantenga fuera de la isla en cualquier otra parte del mundo, o incluso en Alejandría, en cuyo caso tendrás que especificarlo.

Una vez hayas realizado estas correcciones, no olvides publicar a continuación para que un miembro del staff pase a revisar a la brevedad.


Mr  Miles-ID CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Mr  Miles-ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Demian Miles el Lun Jul 02, 2018 11:14 pm
Editado
Praesidium

Demian Miles
Demian Miles
150x150 (Sólo posts) : Mr  Miles-ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 36

Fecha de inscripción : 28/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Mar Jul 03, 2018 1:14 am
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


Mr  Miles-ID CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Mr  Miles-ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales