Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

➸ The tiger — ID

Ir abajo

por Julietta Bianchi el Lun Jul 02, 2018 2:31 am
Julietta Bianchi
25 años
Pansexual
Mestiza(ángel/humano)
Praesidium
Italiana
Luchadora profesional
Personalidad

Una combinación explosiva propia de la herencia. Una muchacha como ella no es de aquellas a las que fácilmente se le pueda decir algún comentario con intenciones de conquista, y es muy difícil entablar una conversación sin que pueda terminar en situaciones peligrosas. Julietta es una chica orgullosa, testaruda, activa en todo sentido de la palabra, pues aunque solía ser demasiado tranquila cuando era una niña, conforme fue creciendo, el espíritu aventurero que dormía dentro de ella se fue haciendo más y más grande. Es una chica que no sabe estar quieta en un solo lugar, que busca constantemente nuevas cosas que hacer, nuevos retos, todo tipo de situaciones que le hagan sentir la adrenalina correr por su cuerpo como si fuese su propia sangre.

Aunque pueda ser una muchacha ruda, es bien sabido también que tiene un corazón más que noble, dispuesta siempre a ayudar a quien más lo necesite, a quien sea que requiera de una mano amiga. No le importa llegar a poner su vida en riesgo por el bien común, no le importa demasiado si sale lastimada si de esa manera puede prevenir cualquier tipo de desgracia. Es cariñosa y amable, sonriente, una jovencita que sonríe ante cualquier calamidad, incluso cuando está metida en problemas enormes. Se burla del peligro, y muchas de las veces en que eso ocurre es que las situaciones se convierten en momentos donde desearía no haber sido tan boca floja. Temeraria como nadie, no mide demasiado el peligro que le rodea, y no acepta órdenes de nadie con tanta facilidad. Rebelde, impetuosa, con una determinación inmensa para cumplir aquello que se propone. En el ámbito sentimental quizás pueda considerarse a sí misma prácticamente impenetrable al no estar interesada en verdad en todo lo que a amor y romance se refiere, pues prefiere más vivir por su cuenta, divertirse cuanto pueda y como mejor le parezca.

Es una chica bromista, le encanta gastar una que otra jugarreta a sus allegados, desde sus padres hasta sus abuelos, poniendo especial énfasis en aquellos a quienes considera sus amigos. Julietta es explosiva, desde luego, y es difícil que se le encuentre sin una sonrisa en los labios, sea propia de su orgullo, de felicidad, de compasíon, todo es posible.

Historia

Se agregará más tarde.

Físico

Datos extra
• Le gusta muchísimo salir de cacería.
• Es tan buen médico como su madre.
• Le gusta mucho pasar tiempo con su abuelo materno.
• Debido a la sangre de ángel que corre por sus venas, posee poderes curativos bastante fuertes, y gracias al linaje de hechiceros del que proviene, también su magia ayuda a aumentar la intensidad de sus poderes.
• Es experta en tiro con arco, lucha cuerpo a cuerpo y esgrima.
• Suele dormir al aire libre.
• Tiene un alaskan malamute de color blanco como mascota.
• Su mayor pasatiempo es salir de cacería con su abuelo paterno.
• Aprendió a tocar el violín y el piano a corta edad, además de tener una voz privilegiada.
• Odia los insectos.

Tifa Lockhart — Final Fantasy
Praesidium

Julietta Bianchi
Julietta Bianchi
150x150 (Sólo posts) : ➸ The tiger — ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 6

Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Lun Jul 02, 2018 3:06 am
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


➸ The tiger — ID CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : ➸ The tiger — ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales