Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

• Until eternity •

Ir abajo

por Anya Vólkova el Lun Jul 02, 2018 2:21 pm
Anastasia Vólkova
25 años
Bisexual
Dragón
Praesidium
Rusa
Chef
Personalidad

No se puede describir a ésta chica con sólo palabras escuetas, hace falta más que sólo decir que es alegre y amigable con otros, hace falta más que sólo hablar de ella como si se tratase de alguna chica sacada de una novela romántica, ingenua y sonriente a la vida. Anastasia, o Anya como ha preferido se le llame siempre, es una joven que siempre ve el lado positivo de cualquier situación, sea la que sea, buscando ser optimista, dar al menos un poco de esperanza a quien esté hundido en la más profunda desesperación. Muchos la consideran esa luz al final del tunel, o más bien esa vía de escape a la terrible realidad que pueda estarse viviendo. Es una joven extrovertida que no teme en absoluto decir lo que piensa, y es una de las cosas que más hace contraste con su personalidad. Si bien puede ser alguien calmada y recatada en un principio, una vez que consigue entrar en confianza demuestra ser sincera, honesta ante todo, y es que considera que es mucho mejor decir "verdades que lastimen a mentiras que maten". Defiende de forma firme sus pensamientos, y desde luego intenta siempre mantener sus ideales.

Si se toma en cuenta lo anterior, Anya puede considerarse a sí misma una chica muy cariñosa, sea con quien sea, le agrada tanto hacer amigos que piensa nunca es suficiente tener más y más en su haber. Siempre se le puede ver con una sonrisa tal en el rostro que difícilmente alguien no sienta deseos de convertirse en amigos, y es que además de ésto ella demuestra en todo momento que sin importar nada ofrecerá un hombro como apoyo a quien lo necesite, incluso si eso significa dejar de ver por su propio bienestar. Es una joven entregada a lo que quiere, a lo que le gusta hacer y desde luego entregada a todos esos lazos que ha formado a lo largo de su vida.

Se caracteriza también por ser responsable, en extremo comprometida con todo lo que se propone en la vida, y por supuesto no es de las que se dé poer vencidas tan fácilmente, busca siempre alternativas para conseguir sus metas sin importar si hay obstáculos en su camino. Por supuesto, no es de piedra, sí que puede haber cosas que puedan desanimarla, pero jamás perderá la esperanza en sí misma; después de todo, ¿quién que desee sobresalir sería capaz siquiera de dejarse vencer por un tropezón? Anya ha sabido desde muy pequeña que la frente en alto ayuda bastante a superar momentos difíciles.

En el ámbito sentimental, ella ha procurado mantenerse alejada de ello, no porque no le llame la atención, sino porque no se siente preparada para algo así. Podría llamarse temor a enamorarse, pues no quiere experimentar lo que se sentiría una decepción o algo que se le parezca, prefiere mantenerse al margen, evitar por todos los medios algo relacionado con lo romántico, al menos hasta que esté segura de que ha encontrado a la persona perfecta. SIn embargo, no lo busca, simplemente espera, es plenamente consciente de que el amor no es algo que se pueda pedir a un ser superior, mucho menos buscarlo hasta por debajo de las piedras. Simplemente aparece cuando menos se le espera.

Historia

A desarrollar.

Físico

Datos extra
• Le encanta cocinar.
• En sus ratos libres trabaja como niñera.
• Es una ávida lectora, cuando estudiaba se le podía ver casi todo el tiempo metida en una biblioteca.
• Abrió su propio restaurante, y aunque es reciente ha tenido muy buena recepción.
• Le encanta comer chocolate.
• Practica ballet, además de ser diestra en otro tipo de danzas.
• Debido a que tiene una vida muy ajetreada, es muy fácil que se quede dormida por el cansancio.
• Suele olvidar muy fácil las cosas, además de ser terriblemente distraída, y por ello se ha ganado bastantes quemaduras en la cocina.
• Es virgen, y nunca ha tenido una relación amorosa con nadie.
• Suele evadir siempre los temas relacionados con el romance, y no admitirá nunca que suele leer novelas románticas en la soledad de su habitación.
• Su madre falleció hace tiempo, dejándole con la incógnita del paradero de su padre, de quien sólo conoce el nombre y apellido. Sin embargo, sabe que sería difícil encontrarlo sin conocer su rostro.
• A pesar de verse dulce por fuera, lo cierto es que tiene un lado más "fuerte", pues es muy dada a maldecir en ruso cuando algo no le sale bien o cuando está molesta, especialmente soltar con expresa furia las palabras "cyka blyat", las cuales se han vuelto una muletilla.
• Cuando se siente en peligro o su enojo llega a niveles poco convencionales, Anya tiene la tendencia a ser extremadamente violenta, perdiendo además la noción de sus alrededores.

Akeno Himejima — Highschool DxD


Última edición por Anya Vólkova el Vie Jul 06, 2018 1:13 pm, editado 2 veces


• Until eternity •  Qh6fATig_o
Praesidium

Anya Vólkova
Anya Vólkova
150x150 (Sólo posts) : • Until eternity •  DNB9LHGg_o

Mensajes : 14

Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Lun Jul 02, 2018 3:07 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Hemos notado que tu ficha sigue en construcción. Una vez hayas terminado, publica a continuación para que un miembro del staff pase a revisar a la brevedad.


• Until eternity •  CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : • Until eternity •  DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Anya Vólkova el Lun Jul 02, 2018 11:55 pm
¡Finalizada!


• Until eternity •  Qh6fATig_o
Praesidium

Anya Vólkova
Anya Vólkova
150x150 (Sólo posts) : • Until eternity •  DNB9LHGg_o

Mensajes : 14

Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Mar Jul 03, 2018 1:17 am
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


• Until eternity •  CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : • Until eternity •  DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales