Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Royal Demon Rose [ID]

Ir abajo

por Lugonis Maedhros el Lun Jul 02, 2018 3:04 pm
Lugonis Maedhros
Aparenta 32
Demisexual
Elfo
Praesidium
Noruego
Artista
Personalidad

Amable, cariñoso, de corazón noble y buenas intenciones, no es un hombre que vaya por la vida guardando rencor a las personas, no es parte de su esencia comportarse de esa manera, pues siempre ha creído que todo ser humano merece el perdón por más daño que haya hecho en su vida. Se comporta de manera neutral, con la cabeza fría, todo para encontrar la mejor solución a problemas, solución que beneficie a ambas partes involucradas y evitar mayores conflictos. No obstante, también está consciente de que hay ciertas cosas que no pueden simplemente olvidarse y hacerse a un lado, justamente en eso recae el orgullo de caballero que le precede, las ganas inmensas que posee de hacer siempre lo correcto en el momento adecuado y evitar cualquier tipo de daño a otros.

Aunado a ésto, y pese a su privilegiada paciencia, es muy fácil molestarlo cuando se trata de meterse con sus ideales, con las personas que quiere, herir sentimientos sin siquiera detenerse a pensar en las consecuencias de sus actos. A veces imprudente, otras veces sereno y calmado, no le cuesta demasiado encontrar un punto de equilibrio, y es que ese corazón noble que posee ha sabido hacer lo necesario para mantenerle controlado, y es quizás una de sus tantas virtudes; aún así, no siempre se puede hacer lo correcto, y cuando se hace no siempre es por la causa correcta. Es del tipo de persona que nunca olvida, pero aún así sabe perdonar, aunque las cosas no siempre le resulten como esperaba. Siempre es, sin embargo, la madurez y serenidad lo que vence por encima de su ocasional imprudencia propia de las presiones y el estrés al que se ve sometido constantemente; son contadas las ocasiones en las que no ha actuado de acuerdo al perfil que proyecta.

Odiar no es algo que se halle en su vocabulario, pero es su pasado aquel que le demuestra que siempre puede existir una chispa que avive el fuego de la rabia, justamente la frustración al no poder frenar lo inevitable y la explosión de emociones negativas que, pese a la amabilidad y cariño que muestre, a veces puede traicionarle. Él sabe que no puede dejarse llevar por las emociones, y que la amabilidad y calidez no son las armas para hacer que alguna disputa termine, sino más bien el uso de la razón a favor de todos.

De temple fuerte, inquebrantable, valores incuestionables, un hombre que brilla por la fuerza de voluntad que posee. Sin embargo, no es de piedra, pues existen cosas que podrían quebrarle en cuestión de segundos.

Historia

Se agregará más tarde.

Físico

Datos extra
• Tiene especial gusto por las rosas rojas.
• Es hijo de un alto elfo, por tanto es considerado príncipe entre los suyos.
• Suele pasar bastante tiempo a solas, leyendo algún libro.
• Sabe tocar el violín y el arpa, además de gozar de una voz privilegiada
• Disfruta muchísimo la comida dulce, podría decirse incluso que es su placer culpable.
• Es uno de los pocos elfos de entre los suyos que tiene la capacidad de curar la contaminación en un drow.
• Suele quedarse dormido mientras lee.
• Su dominio de la magia es tal que ha logrado superar a su padre en ello.
• Le agradan los niños, le gustaría ser padre algún día.
• Es bastante diestro en lo que a cocina se refiere.
Lugonis de Piscis — Saint Seiya: The Lost Canvas
Praesidium

Lugonis Maedhros
Lugonis Maedhros
150x150 (Sólo posts) : Royal Demon Rose [ID] DNB9LHGg_o

Mensajes : 4

Fecha de inscripción : 26/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Lun Jul 02, 2018 3:14 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


Royal Demon Rose [ID] CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Royal Demon Rose [ID] DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales