Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Cinnamon Roll — ID

Ir abajo

por Invitado Lun Jul 02, 2018 8:31 pm
Kobayashi Ryou
26 años
Heterosexual
Humano Espiritual
Judicium
Japonés
Médico
Personalidad

Ryou es un joven que, a grandes rasgos, es fácil de predecir. En primera instancia con las personas que no conoce y se encuentra en un ámbito donde hay demasiada gente a la que no le tiene confianza directamente se mostrará callado, prefiriendo simplemente escuchar en vez de sumarse a la conversación. Debido a que es alguien un tanto inseguro y por ende tímido, generalmente no será quien saque charla si no todo lo contrario, con suerte y buscará excusas para que los demás hagan las preguntas y él simplemente se irá acoplando a los demás a medida que va "entrando en calor" por así decirlo. Y es que también con suma facilidad se queda sin temas para hablar, opinando que tal vez no tiene mucho en común con los demás cuando en realidad puede sacar mucho ... Y es que, como dicho antes, siendo alguien sumamente tímido en un comienzo, es común verle callado pero siempre con una leve sonrisa plasmada en el rostro. Como quien va a una fiesta y en vez de salir a bailar con los demás se queda comiendo sandwiches  en una esquina bebiendo refresco.

A medida que va entrando en confianza es cuando la sincera y directa personalidad de Ryou sale a flote. Siendo un joven muchacho bastante extrovertido a la hora de interactuar con los demás, disfrutando en demasía no ser el centro de atención pero sí la causa de risas ajenas. Siendo capaz de ser un auténtico payaso y avergonzarse a si mismo si es necesario con tal de hacer reír a los demás ... Y es que en esa constante payasada de la que tan orgulloso se siente, también hay buenas intenciones de por medio. Generalmente hará pequeñas actuaciones, imitando voces, caras y demás con tal de hacer reír a sus compañeros. Adora ver a los demás estar contentos aunque sea un poco, no para alimentar un ego -el cual es inexistente- si no porque le gusta llevarse bien con los demás, que haya buenas vibras independiente de la situación. Especialmente si sabe que alguien se siente mal, hará lo que sea necesario para subirle los ánimos siempre y cuanto esto no conlleve a invadir la privacidad ajena; porque igual y Ryou respeta cuando le piden que quieren tener un momento a solas para meditar, calmarse, lo que sea.

Está más que dispuesto a escuchar a los demás, brindar consejo u simplemente su oído si es necesario para que aquellos que estén en un momento problemático se desahoguen. A veces es mejor desahogarse cuando uno está enojado con alguien que no tiene nada que ver con el asunto, en vez de crear un problema mayor por hablar sin pensar en un estado de furia total; uno no medita las cosas que dice cuando está enojado y luego no hay vuelta atrás. Pero si hay algo admirable en Ryou es lo sincero que puede llegar a ser. Solo porque alguien esté con bajos ánimos no significa que dará la razón si para él están equivocados. Es más, te dirá cincuenta verdades en la cara si tan solo intentas convencerle de algo que evidentemente no es lo adecuado. Para él no solo hay blanco y negro, también hay gris y puede llegar a ser capaz de entender los puntos de vista ajenos poniéndose en el lugar de los demás. Obvio, que por más que de su mano no permitirá su brazo a torcer ... son dos cosas totalmente diferentes.

Generalmente, como es alguien tan extrovertido con aquellos que entra en confianza, también será propenso a desahogarse si encuentra la oportunidad de hacerlo y está con un problema que le ronda la cabeza. Es demasiado sincero y peca de apurarse a sacar conclusiones que quizás la mayoría del tiempo estén erradas; él se lo atribuye a lo desconfiado que es, pero podría ser leves indicios de poseer algo más allá de su propia comprensión. Y es que piensa demasiado las cosas cuando suceden, se martiriza sintiéndose mal más rato de lo que debería ... Mientras que otros podrían estar solo unos minutos, un rato enfadados, preocupados u tristes por algo, él podría llegar a estar horas igual, días molesto con algo que le rondará la cabeza como si fuese un incómodo pensamiento que surge de la nada y no se va hasta que su atención se fije en otra cosa totalmente diferente. De hecho, es un joven hombre MUY rencoroso, una vez le hacen algo generalmente no es de aquellos que suela perdonar fácilmente ya que lo resiente, le crispa los nervios que le intenten joden solamente por amor a ello, y es por eso que la mayoría del tiempo no será prestado a relacionarse mucho, por ese miedo que tiene de que le quieran patear los huevos.

En el amor ... bueno, ¿cómo decirlo? Ryou es alguien muy cariñoso, propenso a expresar sus sentimientos con mucha facilidad con aquella persona que le gusta. Y tan fácil como puede expresar sus sentimientos, también se avergonzará por esto mostrando un rostro totalmente enrojecido y emitirá bufidos apenados, riendo de manera bastante nerviosa. Pero que le guste no significa que se sienta completamente enamorado ... para él gustar y enamorarse son dos mundos totalmente diferentes. Y es que siente sumamente hipócrita decir "Te amo" a alguien que no le conoce siquiera su color preferido. Siendo que detesta a ese tipo de relaciones en donde tan pronto tienen la oportunidad de ponerse en pareja, se dan cuenta enseguida de todas las carencias que realmente poseen ... No conocen absolutamente nada el uno del otro y es así como el desgaste llega a que cuando conocen bastante del contrario el sentimiento no es lo mismo, se dieron cuenta que las cosas malas pone más peso que las buenas; es por ello y muchas razones más que para Ryou el gustarle alguien y amarle son dos cosas totalmente diferentes la una de la otra.

En definitiva, Ryou es un joven particular, de buen corazón pero a veces incomprendido. Tachado de tonto, lento, y demás cosas que quieran atribuirle. Pero es innegable que buscará sacarte una sonrisa si es necesario.

Historia

Se revelará on-rol.

Físico

IIIIIIIV

Datos extra
♦️ Le gusta mucho leer.
♦️ Sufre de miopía, aunque no tiene mucho aumento.
♦️ Se recibió hace un par de años como médico general y ahora estudia para especializarse en pediatría.
♦️ Practicó mucho tiempo natación y track & field, aunque lo primero lo sigue haciendo.
♦️ Se ejercita todos los días excepto los domingos.
♦️ No le gusta mucho levantarse temprano.
♦️ Es virgen.
♦️ Nunca ha estado en lo que se podría considerar una relación sentimental con una mujer.
♦️ Dice que sabe besar, en realidad solo se ha dado un "pico" cuando era niño con una chica, nada más.
♦️ Sufre de vértigo y le tiene miedo a las alturas.

Ryugazaki Rei — FREE!
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Mar Jul 03, 2018 1:12 am
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Cinnamon Roll — ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales