Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Naegi ID

Ir abajo

por Naegi Auditore el Miér Jul 04, 2018 11:54 pm
Naegi Auditore
R:100
Heterosexual
Vampiro
Tumultus
Alemana
Cantante
Personalidad

¿Quieres saber de mi curios@? Pues no tengo nada que hacer con esa pequeña curiosidad en contra de mi…

Tengo que admitir que soy alguien completamente confiado, a tal punto que mis acciones pueden pensar que están al borde de la locura por lo difícil que puede ser que alguien haga eso, como retar a alguien más fuerte, estar hablando en un lugar en completo silencio como una biblioteca o con policías, la verdad no me importa nada de eso porque la única persona importante en este mundo soy yo. Teniendo esa gran arrogancia soy una persona algo detestable para la gente que intenta hacer una conversación conmigo, ganándome el odio fácilmente de cualquier ser que intente sacarme un tema de conversación aunque lo hago completamente a propósito, para probar la resistencia que pueden tener conmigo y al final cuando se van me provoca una gran gracia que se vayan con esa idea de mi en su mente porque su opinión no me importa en lo absoluto.

En ciertos temas que son realmente importantes para mi me comporto de una forma seria, sabiendo que todo tiene su tiempo y lugar para hacer las cosas teniendo en cuenta que mis ganas de tomar sangre me superan, convirtiéndome en otra persona siendo un gran peligro en las calles cuando la gran luna hace presencia y la noche es mi buena compañera. Soy sádico no me importa lastimara las personas para mostrar un poco de afecto, me encanta ver la sangre salir de los cuerpos ajenos, lograr encender una pequeña llama adentro de mi cuerpo escuchar los gritos ajenos y al final de todo se rindan ante en mi o caigan en una desesperación completamente conmigo.

En los temas sentimentales me da completamente igual porque actualmente ninguna chica aun no hace que mi corazón se vuelva loco con mirarla, desde pequeño tuve una pequeña lección de vida que es encontrar el amor a primera vista y si no es asi no vale para nada. Mis padres me enseñaron esas cosas y cuando tenga una pareja nunca la deje ir hasta el punto de amarrarla para siempre contigo, por ese estúpido hilo rojo que se obtiene cuando te enamoras de la persona que te crees destinada a estar por el resto de tu vida y como soy un vampiro me tendrá que aguantar por toda la eternida…

Historia

Descubriras todo en los roles

Físico

Datos extra
Gustos:
- Le gusta la lluvia es completamente loco con esta, escuchar las gotas caer y ver el cielo nublado es como lo mejor que le puede pasar.
- Las mujeres azabaches son su debilidad desde pequeño lo supo, y espera encontrar a su hilo rojo para atarla a el para siempre.
- Comer cosas amargas, desde pequeño lo criaron de esa manera y tiene cierto favoritismo a esas cosas
- La oscuridad es algo que le excita de cierta manera porque se siente uno con esa y es su mejor aliada.
- El completo silencio es algo natural en el porque no le gusta hablar demasiado o que este escuchando una cotorra hablar.
- Le gusta cantar cuando esta solo u cuando esta acompañado con alguien especial en su vida
Disgustos:
- Los días calurosos y soleados, eso es algo odia a muerte quedándose mejor en su casa sin salir ese dia completo.
- Las cosas dulces como el helado, paletas, entre otras cosas pero puede comerlos pero con una mala cara.
- Odia completamente a los niños pero eso no quita que quiere tener uno en algun tiempo de su vida, para que sea su heredero.
- El gran ruido innecesario por cualquier cosa estúpida que hace la gente para festejar, no le gusta ese tipo de cosas.
- El único animal que le gusta son los perros porque siempre son los mas leales y tuvo uno cuando era pequeño.

Sakamaki Ayato – Diabolik Lovers
Tumultus

Naegi Auditore
Naegi Auditore
150x150 (Sólo posts) : Naegi ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 6

Fecha de inscripción : 04/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Jue Jul 05, 2018 12:37 am
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


Naegi ID CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Naegi ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales