Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

сука блять, иди нахуй! — ID

Ir abajo

por Invitado el Jue Jul 05, 2018 1:12 am
Czar Vólkov
A: 41 años | R: 860 años
Pansexual
Dragón
Tumultus
Ruso
Contrabandista
Personalidad

Les das una cucharada de su propia medicina, y se encargarán de decir que los has envenenado a todos.

El mundo se divide entre la servidumbre y sus pastores, ¿pero dónde entra Czar en todo esto? Si a fin de cuentas el rubio no se cataloga a si mismo como un líder ni tampoco como un maldito esclavo patético. No, él se considera a si mismo ese lobo que repta en la pradera, acechando a su próxima presa, siguiendo a ese amplio rebaño que sigue ciegamente y sin opción alguna al pastor que inconscientemente los lleva a una muerte segura. Y él gozará de salir victorioso, aullará a la luna pero no por soledad si no por demostrar que puede solo, que no necesita a nadie para lograr sus cometidos.

Sí, ese es uno de los aspectos que más destacan en Czar, su egoísmo hasta el punto de no importarle nadie más que él mismo. Llegando inclusive a sacrificar como carne de cañón a personas que cualquier otro que los ve llegaría a considerar que son mejores amigos incluso. Y es que en la mentalidad del rubio no existen amigos ni enemigos, solamente pequeñas piedrecillas en el camino que no necesariamente tienen que todo el tiempo ser pateadas. A veces son como piedras que se le meten a uno en el zapato, no te das cuenta que te joden hasta que empiezas a pisarlas. Y es ahí cuando se libra de estos ... Porque sí, tan frío y manipulador como es, también carece de misericordia alguna tanto hacia aliados como enemigos. Czar es un ser que se puede catalogar como un hombre sin escrúpulos, sin ataduras que le hagan cuestionarse las cosas dos veces. No, él en cambio no meditará sus acciones, rigiéndose por hacer las cosas como salgan, y que sea lo que ... ¿Dios? quiera.

Es un ser sádico, que disfruta casi que hasta el punto sexual torturar a las personas, sintiendo ningún remordimiento por ello. Le encanta avergonzar y denigrar a los demás hasta el punto en que le pidan clemencia, se orinen encima y lloren por sus vidas, de lo contrario no se sentirá completamente satisfecho con lo que hace si sus intenciones son justamente quebrar la mente de alguien. Amante del sufrimiento ajeno, lo causará aunque no sea necesario con tal de obtener un poco de esa emoción que él considera la mejor de las drogas. ¿Cocaína, heroína? ¡Hah! Eso es como agua para él, ¿pero los gritos de dolor y el llanto desconsolado de una persona que comienza a creer que nadie los vendrá a rescatar? Eso sí lo levanta. Como dicho antes, es capaz de hacer cualquier cosa y esto incluye humillar al ajeno de las formas más crueles posibles.

Todo sea con tal de cumplir sus metas ... porque si hay algo que destaca en demasía del rubio es que es un ser sumamente ambicioso, hasta el punto de rozar la obsesión con las cosas. Se planteará llegar hasta las últimas consecuencias si es necesario. ¿Conseguir dinero matando a alguien sumamente reconocido a plena luz del día? Dalo por hecho, hasta osaría hacerlo él mismo si es necesario ya que no es un hombre al cual le moleste ensuciarse las manos él mismo, de hecho le encanta. Ser lo último que verán sus víctimas es casi un fetiche para él.

Sentimientos comunes que podría tener cualquier otra persona normal con sentido común, Czar los carece por completo. Amor, empatía, misericordia, vamos ... podríamos estar horas listando pero no sería suficiente. Porque este dragón solo siente todo eso por si mismo, no por los demás. Un ser que nunca verá a la gente como amigos ni como aliados, si no solo como instrumentos para llegar a lograr su máximo deseo, su meta, asesinar al único ser que considere un digno "rival" ... pero solamente hasta que consiga su merecido lugar. ¿Quién más merecedor de algo así que Czar? Un ser despiadado que considera a todos debajo de él como meros esclavos, servidumbre que debe rendirle tributo ... no al revés.

En definitiva, un monstruo con cuerpo de humano, nunca antes el sadismo tuvo mejor cara.

Historia

Se revelará on-rol

Físico

Un hombre de buen ver a simple vista. De cabello corto color rubio, con amplias entradas a ambos lados de la frente formando una especie de M curva. Por costumbre empezó a sacarse las cejas, haciéndose así ya algo natural en su complexión facial que le da una apariencia incluso más intimidante encima de ese par de ojos pequeños pero ladinos, casi felinos con iris de color celeste grisáceo casi blanco se podría decir, más claro que el cielo despejado. Con un par de pupilas pequeñas que expresan una incesante locura ... inestabilidad mental, aunque siempre ocultos tras unas gafas con un diseño sumamente particular con marco blanco y vidrios rojos que reflejan la luz y no dejan ver los ojos del dragón. Y su ceño siempre fruncido encaja a la perfección con todo esto.

De nariz pequeña, corta y delgada, encabezando una amplia y socarrona sonrisa de mejilla a mejilla que parece estar plasmada todo el tiempo en su rostro, como si tuviese la cara trancada aunque simplemente lo hace para acrecentar inclusive más ese aspecto suyo tan intimidante ... porque no siempre una sonrisa tiende a ser agradable, mucho menos en rostro de alguien tan ilógico y violento como él. Sus facciones faciales son más bien masculinas, marcadas como con un cincel. Con una mandíbula cuadrada bien definida y un mentón plano englobando todo su rostro.

¿Qué decir de su cuerpo? Es una torre el hombre, alcanzando a medir 2,06m y pesando aproximadamente unos noventa y cinco kilogramos, de tes levemente tostada por el sol. Con un cuerpo atlético tirando a muscular, especialmente en su torso cuales pectorales y abdominales destacan por su definición tan exacta como si no poseyera ni un solo porciento de grasa allí. Sus brazos largos y dedos delgados, conjunto a unas piernas finas y pies grandes. Todo su cuerpo llega a destacar con suma facilidad por obvias razones. Además, exceptuando su cabeza, pubis y tenues sospechas en sus piernas, no posee vello corporal alguno. Y siquiera en su pubis posee una gran cantidad, siendo más algo sutil que un matorral.

En cuanto a vestimentas, normalmente se le puede ver con camisas de mangas largas abiertas de par en par con nada por debajo dejando su torso completamente expuesto. Pantalones de mezclilla algo entallados a las piernas y que se abren levemente llegando por encima de los tobillos dando la apariencia de ser más cortos de lo necesario. Usa unas especies de alpargatas como calzado solo que estas terminan en punta, teniendo una clara similitud con los zapatos de un bufón de las cortes reales del siglo 17. Pero lo que más destaca sobre todo en Czar sin lugar a duda son sus tapados de plumas tan estrambólicos. Pomposos, amplios, más grandes de lo necesario que destacan normalmente por sus colores vistosos, pero normalmente el que más seguido utiliza: Rosa; aunque alguna que otra ocasión se le verá utilizando un tapado de plumas negras, y en muy raras ocasiones como si fuese un milagro verle así, blanco.

IIIIIIIV

Datos extra
Gustos:
— Ver a la gente sufrir, que le pidan clemencia antes de morir.
— Puede sentir atracción sexual tanto por una mujer, como por un hombre, o todo lo que esté entre medio y fuera de eso.
— Le gusta ser dominante sexualmente.
— No tiene problema alguno sacrificar a sus subordinados para salvarse el pellejo si es necesario. Siempre le gusta que mueran por él.
— Es sádico por lo que disfruta del dolor ajeno, hasta lo excita.
— Que las cosas salgan tal y como él las ha planeado.
— Las armas de fuego, pero aún más las de filo como las navajas mariposa.
— Manipular a la gente para conseguir lo que quiere.
— La gente que le cree sus mentiras y hace tratos con él, con la esperanza de obtener algo a cambio.
— Los licores fuertes, especialmente el vodka.
— El sabor de la sangre ajena.
— El dinero, claramente.
— Las apuestas, es un amante de los juegos del azar.

Disgustos:
— La gente cobarde.
— Aquellos que intentan verle la cara de tonto que no tiene.
— Su padre, aunque ya está muerto la mera mención de este o que siquiera recuerden su existencia lo detesta.
— Las bebidas alcohólicas suaves como los cócteles y demás. Los considera brebajes de maricas.
— Que le intenten decir qué hacer, no sigue órdenes de nadie más que de él mismo.
— Las personas que intentan hacerse los fuertes y sin miedo. Todos caen tarde o temprano, todos.
— Que le subestimen.

Donquixote Doflamingo — One Piece
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Jue Jul 05, 2018 1:26 am
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


сука блять, иди нахуй! — ID CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : сука блять, иди нахуй! — ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales