Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

A Nobody | Drake Steele

Ir abajo

por Drake Steele el Jue Jul 05, 2018 6:46 pm
DRAKE STEELE
200 REALES | 24-25 APARENTES
PANSEXUAL
DRAGÓN
PRAESIDIUM
FRANCÉS
SOLDADO - MERCENARIO
Personalidad

Drake es un hombre sumamente rebelde y terco, tiene matices de brusquedad porque no se crió en medio de sociedad humana, lo que le confiere un trato algo desdeñoso para con los demás, es receloso y desconfiado, fiero y sobre todo territorial una vez se siente amenazado, claro, no le molesta verse rodeado de la gente y es bastante permisivo (hasta condescendiente) con aquellos a los que ya conoce y sabe no son un peligro. Digamos que es reservado para muchas cosas, pero nunca se tragará el orgullo ni las palabras de inconformidad una vez las tenga en la boca, que para ser honesto y brutalmente directo será el primero en levantar la mano, de nuevo, la falta de sentido común lo orilla a tener poco tacto a la hora de hablar, aunado a ésto, su tono de voz golpeado puede ser insultante y demandatorio para quienes no estén acostumbrados a lidiar con éste ejemplar.

Puede guardar la compostura, le gusta pensar con la cabeza fría, pero al ser tan jóven y enérgico termina haciendo tonterías una vez se le provoca. En contraste, no es muy expresivo con sus sentimientos más cálidos, por lo que puede dar la impresión de ser distante o simplemente demostrar su sentir de formas rudimentarias.

De lenguaje poco rebuscado, entablar conversaciones por aquí y por allá no le resulta difícil ya que no es alguien hermético para socializar, y quién se acostumbre a su forma de ser, podrá ganarse a un buen amigo, que pese a lo pesado y bromista que se puede volver una vez ha cogido confianza, es capaz de dar todo por quienes estima.

Su porte y apariencia son los de una persona relajada, quizá perezoso, incluso para ser intimidado, pues no hay nada que parezca romper ese frío temple si se trata de miedos, al contrario, va directo a lo que le inquieta y lo enfrenta. Es valiente, testarudo, capaz de imponer sus propias normas y conseguir así lo que quiere y siente es lo correcto. Procura utilizar el análisis en el campo de guerra, se adapta muy bien al entorno y saca el máximo provecho de éste para desempeñar sus funciones, pero es consciente de que también es necesaria la fuerza bruta y no dudará en utilizarla si así lo estima conveniente. En su trabajo, es alguien seguro de si mismo, carismático y osado, aunque fuera de éste sea alguien más inseguro y que recurre de forma usual a aislarse de la sociedad, no por timidez, más bien por no considerarse parte de una. Es completamente independiente, de toma de decisiones y liderazgo por su cuenta, tampoco es de avisar su próxima jugada y prefiere hacer todo a su manera.

Historia

On Rol...

Físico

1 | 2 | 3

Datos extra
- Se ha enamorado una sola vez, ha sido de un ser humano, sin embargo, nunca fué capaz de admitirlo y simplemente pensaba que esa sensación se debía a simple atracción física, no fué hasta pasados 50 años que comenzó a aceptarlo abiertamente. Como sea, mantiene contacto con esa persona y aunque ya no podría suceder nada entre ellos, le gusta mover algunas piezas y ayudarle siempre que puede. Cada vez que le visita, se imagina como hubiera sido el formar una familia.

- Siempre parece vigilar todo y a todos, padece de cierta paranoia post guerra a niveles no patológicos, por éste motivo puede ser algo sobreprotector aunque no le guste admitirlo.

- Considera que como mercenario (aunque no es el mejor trabajo del mundo y quiera salir) tiene una vasta red de información y recursos para ganar dinero, además, a lo largo de su vida se ha hecho de enemigos, y quiere retirarse una vez los elimine a todos o simplemente tenga la certeza de que no representarán un peligro de forma posterior.

- El único detalle que le encuentra a la transformación humana es el cabello, ya que no le gusta peinarlo ni cortarlo, por el contrario, considera que esa forma es muy práctica y le permite mayor movimiento.

- En su memoria yacen grabados algunos rostros de personas y seres a los que no reconoce. Entre ellos figura que deben estar sus padres, pero no recuerda muy bien, todo es borroso y no tiene certeza alguna de que sean ellos o meros amigos de la infancia.

- Casi nunca toma su forma dragón (y de hecho muy pocos lo han visto de esa forma) desde hace mucho. Aún así su mentalidad sigue siendo la de un dragón al presentarse tan huraño y desconfiado con la gente, prefiriendo aislarse y vivir como un ermitaño en lo más profundo del bosque cuando no está trabajando o va de vacaciones.

- Le gusta mucho la música. Saber tocar la guitarra y se le da muy bien, aunque no ha vuelto a tocar una desde que la anterior se rompió en un accidente.

- Es en realidad un fracasado en el amor, quizá se haya llevado a la cama a cuanto se haya atravesado en sus gustos, pero sabe que el sexo no llega a serlo todo. No es agresivo, pero es muy dominante y le gustan las cosas a su manera, lo que finalmente termina por disolver cualquier intento formal de comprometerse con alguien. Una y otra vez termina peor sintiendo que a quienes más aprecia son quienes más le temen.

- En la ciudad es muy tímido, inseguro. Fácilmente se incomoda o se siente estúpido, frustrándose consigo mismo. Podría decirse que fuera del ejército no tiene ningún amigo.

- Solamente bebe vodka cuando necesita embriagarse. Detesta las otras bebidas (tanto alcohólicas como refrescos, bebidas azucaradas, café, etc.). Además, no tolera el olor a tabaco.

- Le gusta viajar por el mundo, distraerse y alejarse de la realidad. Le ayuda a organizar sus ideas y sus próximos objetivos. Está considerando en recorrer el continente asiático para las próximas vacaciones.

- Le gusta mucho la comida italiana, así como también la mexicana. Toda comida que esté condimentada será de sus favoritas, más si está muy picante.

- Tiene una cabaña acondicionada con lo básico en las montañas, donde es su lugar de retiro. Ahí, da refugio a muchos animales heridos o desamparados, les da alimento y aunque algunos se han quedado de forma permanente, no los considera mascotas.

- Detesta procrastinar, siempre va por ahí haciendo algo, reparando o revisando algo.

- No le gusta desvelarse. Además, casi siempre toma una siesta durante el día.

- Pierde la paciencia con la gente estrafalaria, gritona, extravagante o llorona.

- Le gusta la lectura, sea ciencia ficción, suspenso, novelas eróticas, acción, terror.

- No le van las personas muy blancas, incluso se siente inquietado por su apariencia. Considera a los albinos antinaturales y le ponen nervioso.

- Le agradan los senos medianamente grandes, sin exagerar.

- No le gustan las misiones donde se pongan en riesgo la vida de niños o inocentes.

Noctis Lucis Caelum — Final Fantasy
Praesidium

avatar
Drake Steele
Mensajes : 19

Fecha de inscripción : 05/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Jue Jul 05, 2018 7:25 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


A Nobody | Drake Steele CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : A Nobody | Drake Steele DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales