Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

no halo. [katja ID]

Ir abajo

por L. Katja Hildegard Jue Jul 05, 2018 7:47 pm
Liv Katja Hildegard
Veintidós años
Bisexual
Mestiza [Humana|Ángel]
Praesidium
Danesa
Desempleada
Personalidad

Ella dirá que nació para complacer y encantar a los demás con su carismática forma de endulzar los oídos, con tal de ganar un poco de crédito y beneficiarse de alguna manera, claro que no siempre describirá así, hay veces que simplemente atrae con un tono enriquecido para cautivar, porque sencillamente le gusta enamorar y disfrutar el arte de la seducción. Aún es joven y lo expresa con su vocabulario o acciones que representan su mera persona; aventurera, curiosa, directa, apasionada. Sin pelos en la lengua. Busca ignorar el pudor y la vergüenza, soltando al aire toda frase que se le venga a la cabeza. Es consciente de sus palabras y de vez en cuando cuidará el uso de las mismas para estar en la mejor situación posible. No puede dejar de querer beneficiarse, en éste mundo no llegarás a ningún lugar si no piensas en ti primero y ha tenido las experiencias necesarias que le recuerdan lo importante que es preocuparse por si misma antes que otros. Ha tenido nulas personas que podría considerar claves en su vida y quizá por éste detalle su desinterés sentimental por otros sea evidente. Desconoce lo que es el sacrificio por otros. Lo único que sabe es lanzarse teniendo en mente el beneficio propio, despertando aquel lado egoísta que no teme en ocultar y varias veces mostrará si se le da la oportunidad de ponerla a prueba. No carece de corazón. Puede ayudar a otros aunque no reciba nada a cambio, dispuesta a dar la mano que necesiten, con la diferencia de que será muy selectiva a la hora de elegir quien merece ser ayudado de verdad.

Generalmente es muy abierta a la conversación. Socializar es algo que busca constantemente, más allá de tener un gusto natural por el habla y la comunicación. Se siente hechizada por el encanto que los demás pueden tener al momento de charlar, disfrutando de las terminologías inteligentes y sofisticadas. A pesar de no ser una chica muy fina con el habla, se enamora fácilmente del diálogo que puede tener con gente que considere interesante. Más de una vez ha intercambiado palabras con empresarios o mayoristas, creciendo aquel gusto por las conversaciones meramente atractivas al oído.
Nunca niega darle la bienvenida a una nueva platica, dispuesta a conocer a más personas que enriquezcan su círculo social. Agradable por elección, complacerá con mentiras si lo ve necesario. Su único interés es pasarla bien y divertirse en el momento.
Es realista. Prefiere ir al grano con las cosas, su manera tan directa de enfrentar los problemas o aclarar al instante la situación, la vuelven alguien segura de sus movimientos y decisiones. Hiere si le hace falta expresar con total claridad lo que piensa o sabe. No es de las que busca problemas porque sí, mucho menos morirse por arruinarle el día a alguien, pero si lo ve necesario, tendrá que ir directo al punto sin importar lo que esté en juego. Con esto es muy honesta, mintiendo sólo para buscar aquel momento de diversión, nunca soltará perjurios que sobrepasen un límite estipulado. Toda falacia tiene un propósito para ella, y si no tiene sentido hacerlo, no lo hará. Claro, cuando lo hace no hay nada que la detenga, inventando hasta la historia más falsa para salir impune de alguna situación.

Puede ser muy fría si ve imposible actuar de otra manera. Vio con sus propios ojos el como alguien se destrozaba a sí mismo con adicciones, en la calle veía millones de situaciones como esas, repetitivas incluso. Tiene una mente de hielo para ciertos temas. Siente lo que otros deban vivir, y tendrá aquella lástima que la hace humana, pero será lo suficientemente realista para decir que ellos se lo buscaron. Ella escapó de un internado, y vivió gran tiempo en las calles de Dinamarca, pero en ningún momento se vio tentada por probar los placeres adictivos que han llevado a la muerte a varios y que sí le fueron ofrecidos en su juventud. Su único pecado fue el de meterse en la cama de otros para ganarse un dinero extra, y es algo de lo que no puede arrepentirse, fue su manera de ganarle a la pobreza. No sentirá tristeza por las situaciones de otros, aunque si pueda comprenderlas y acompañar un poco, si es que su presencia es deseada. Esto no la descubre como alguien que le resta importancia a la vida de otros, simplemente tendrá poco tacto a la hora de reaccionar ante momentos delicados. Puede ser que desconozca el como tratar estos temas, tal vez por el poco sentimiento que recibió en la vida. Será la imagen de una niña inexperta intentando buscar las palabras correctas, y sin embargo fallará en el intento de manejar el contexto dado. Para ella es embarazoso tratar de adecuarse y fingir tristeza, prefiriendo cambiar el tema o alivianarse con un chiste pasajero, nunca prestándole tiempo a la seriedad.

Despreocupada total por la intimidad que pueda llegar a conseguir. En su mente están las palabras diversión y placer. Regocijarse en el goce de las palabras y movimientos sensuales, eso es lo único que piensa cuando alcanza ese punto de privacidad. Pensamientos vulgares para propuestas indecentes. Una amante total del contacto físico con un significado sexual detrás de todo. Lejos de ocultar su curiosidad y la evidente necesidad de buscar cumplir fantasías, se dejará guiar por aquel deseo de conseguir lo que su cuerpo quiere y no parara hasta alcanzar su objetivo. Lo contrario a cualquier timidez posible, está muy expuesta a demostrar cómo es realmente, sin miedo a ser juzgada por lo que hace y lo que prefiere elegir en vida. Valiente al punto de animarse a fomentar lo que piensa y enseñarlo con sus decisiones, con esa sueltes innata que la vuelve tan liberal. Por ello mismo no puede hablarse de compromiso con ella, mucho menos fidelidad a un solo ser. A la única que puede jurarle su eterna compañía, es a ella misma. Katja es muy jovial, con ganas de vivir a flor de piel todas las fantasías y aventuras posibles, antes de amarrarse por completo a una sola persona. No lo ve como un escenario imposible, pero sí como uno que tardará en llegar.

Todo el tiempo está buscando descubrir nuevas experiencias que la ayuden al mismo a descubrirse a sí misma, porque sabe que no ha florecido del todo y aquí es dónde empieza la verdadera aventura.

Historia

My lips are sealed.

Físico

Datos extra
| Gustos |
» Ser halagada. No hay nada más alentador que alimenten su ego y le recuerden lo fantástica que es, en lo que sea. Los cumplidos relacionados a su cuerpo son recibidos con mayor encanto. Aunque existe una gran diferencia entre un halago sincero y un lamebotas. Estos últimos son ignorados, a menos que esté de buen humor.
» Internet. Es una joven de mente curiosa y muy abierta a informarse. Usa este medio constantemente para descubrir más acerca de los diferentes gustos sexuales y tabúes que alimenten su curiosidad por lo prohibido. También la utiliza –muy seguido- para comprarse lencería. Todo sea por el complacimiento de un cliente interesado.
»  Mirar a los ojos. Es una manía que presentó desde que tiene memoria. Nunca despega su mirada de otros si está hablando cara a cara, y no puede evitar hacerlo por más que otros se sientan incómodos. Puede mantener la mirada aún estando bajo presión, la costumbre le dio la fuerza de no correr jamás la vista.
» Los pasteles extremadamente dulces. Tiene cierto gusto por la repostería, aunque es de esas que la admiran de lejos, sin tener idea de cómo preparar algo. Nunca falta un postre en su nevera.
» La lencería. Siempre se ocupa de elegir lo más cómodo. Más allá de buscar satisfacer a un ojo observador, nunca falta el gusto de sentirse sensual para ella misma.
» Vivir al límite. La adrenalina de ser descubierta haciendo algo indebido es descabelladamente excitante. La exhibición a la cual se expone despierta un fuerte deseo y emoción, este o no dentro de un ámbito sexual. Todo peligro tiene su diversión.
» Le agrada el buen sentido del humor, y con ésto habla de las personas que logran encontrar la risa en cualquier situación.
» Gran adicta a las paletas dulces.
» Llevarle la contraria a otros. Nunca está de más divertirse un poco.

| Disgustos |
« Cruzarse con mentes cerradas. Es inevitable sentir la impaciencia cuando está frente a alguien que encuentra anormal sus gustos íntimos o empleos adicionales.
« El molesto hedor a cigarrillo. Aquel humo fastidioso que se impregna fácilmente en la ropa, piel y peor, cabello. A veces se encuentra en ambientes en dónde la nicotina reina por completo, quemando sus fosas nasales. Detesta el olor que tiene y deja.
« Que la tomen por tonta. Nunca aceptara un acuerdo si al final ella no saldrá beneficiada.
« Despertarse con el ruido más mínimo. Padece sueño ligero, por lo que es fácil interrumpir su siesta
« Que le exijan e insistan hacer algo que no quiere. Esté o no trabajando, no deja de ser una persona con decisión propia y sin un pelo de tonta.
« Embriagarse. Es demasiado pesada cuando esta bajo los efectos del alcohol. Reacciona fácil, dice todo lo que piensa y se lanza sin más a buscar lo que quiere, arrepintiéndose la mañana siguiente.
« Tiene cierto pánico a encariñarse con la gente. Se conoce lo suficiente para admitir que no lograría comprometerse a una sola persona.
« La mugre en grandes escalas.
« Quiere dar la imagen de niña fuerte. Odia quebrarse y llorar.
« Las prendas arrugadas. No soporta lo desalineado que queda el no planchar un atuendo.

| Se ocupa de varios trabajos a la vez. Es mesera de un club nocturno, además actúa como bailarina para ganarse unos euros extras. Actualmente volvió a las andadas de antes, ofreciendo su cuerpo a cambio de dinero. Se convierte en la dama de compañía de alguien por una noche. Procura estar segura de sus acciones, cuidando las decisiones que puedan hacerse sin su consentimiento. Se vuelve compañera, no esclava. Está constantemente buscando empleos que la ayuden a subsistir, sea lo que sea, lo hará por un módico precio.
| Presenta más características humanas (y pecaminosas) que de ángel. La única peculiaridad que heredó de su padre es la regeneración acelerada de sus heridas, aunque solo abarca cortes simples.
| Suele presentarse con diferentes nombres si se encuentra trabajando.
| Tiene un humor negro excepcional. Poco a poco pierde la decencia de ofenderse por cualquier cosa que digan. Mayormente se ríe por las ocurrencias idiotas de los chistes de esta categoría.
| Nunca se despega de su teléfono celular, acompañándola a cualquier lado. Tiene más de mil fotos y vídeos propios, la mayoría prohibidas. En su defensa, le gusta fotografiarse.
| Jamás mantuvo una relación seria, estuvo mucho tiempo viviendo dentro de un internado. Hasta ahora sólo tuvo deslices y amistades con derecho a roce. No se considera una gran experta en el tema, pero tiene el conocimiento suficiente, sexualmente hablando.
| Tiene la pequeña fantasía de convertirse en modelo algún día.
| Es una gran ironía el como su madre se dedicaba a la prostitución por obligación, sin poder de decisión sobre su vida, mientras que su hija haya escogido el placer carnal sin ataduras como una fuente de dinero por elección propia.
| Como consecuencia de ser parte ángel, cada vez que decide involucrarse sexualmente con alguien, en su cuerpo aparecerán pequeñas manchas negras similares a moretones. Éstos desaparecen a través del tiempo, durando un par de horas hasta desaparecer por completo. Suele sentir dolores musculares a causa de ello.
| Prefiere tener opciones abiertas, por eso mismo elige mantenerse neutral. Nunca sabe cuando puede aliarse con alguien de otros bandos y beneficiarse de ello.
| El tinte rosado de su cabello es natural, probablemente heredado de su padre.
| Mide 169 centímetros.
| De vez en cuando practica deportes para mantener una buena figura.

Mika Jougasaki — The iDOLM@STER Cinderella Girls
Praesidium

L. Katja Hildegard
L. Katja Hildegard
150x150 (Sólo posts) : no halo. [katja ID] DNB9LHGg_o

Mensajes : 9

Fecha de inscripción : 01/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Vie Jul 06, 2018 12:19 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : no halo. [katja ID] DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales