Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Lost in my thoughts — ID

Ir abajo

por Invitado el Vie Jul 06, 2018 1:03 am
Graham Butler
31 años
Heterosexual
Licántropo
Praesidium
Escocés
Entrenador Personal
Personalidad

Definir la esencia de un hombre tan enigmático como lo es Graham sería perder el tiempo. Enfrascarse en las minucias de una descripción breve sería faltarle el respeto y además fomentar la vagancia de la que muchos pecan. Pecado tal que debería ser erradicado de toda existencia.

Graham es, si quieren ponerlo de un modo raudo, un hombre misterioso. Que expele un aura extraña y mágica de la cual se percatan todos a su alrededor y sin embargo parecen decidir ignorarla. Un aura u sensación mejor dicho que no se disipa con el tiempo cuanto más llegas a conocerlo; obvio, si es que logras conocerlo a fondo realmente. Educado con su forma de hablar, correcto y rara vez se le escuchará decir un insulto, a no ser que esté en confianza ... o la situación le supere en creces. Su sentido del humor es inteligente, sarcástico y se encargará de disfrutar cada momento de ello. Gozando en demasía además el hecho de que haya quienes no se den cuenta de dicho humor, creyendo que lo dicho ha sido una completa verdad y no tan solo un plan para deleite personal a costilla de los demás. Pero no falta el respeto, lo hará con quienes cree que merecen dichos tratos, u en definitiva con quienes más tiene confianza.

No es un experto en psicología, pero es una habilidad que desde pequeño ha mantenido cerca con mucho afecto. Si bien su carrera como escritor no haga uso de dichas aptitudes en la psicología, generalmente tiene la costumbre de "leer entre líneas" todo lo que le dicen, como alguien que está todo el tiempo pensando en cuales podrían ser los demás sentidos de lo que le dice alguien. Qué está sintiendo, pasando por su mente, el significando de muchas cosas y en especial de los sueños. Siente una intensa atracción, un fuerte interés por interpretar los sueños desde un punto de vista psicológico. Tal y como se ha dicho, si bien no lo aplica en su carrera, es algo que hace de vez en cuando ... sea por curiosidad, o simple diversión para ver cómo le molesta a los demás que los intente psicoanalizar.

Es bastante metódico con lo que hace, tomándose su debido y merecido tiempo con cada cosa que hace. Para él, el tiempo no es nada más que una vaga excusa para apurarse, creyendo que este se terminará pronto y que la vida es fugaz. Su tiempo corre de manera diferente al de los demás -metafóricamente hablando-, llevando una vida mucho más tranquila y por ende, dedicando los momentos a disfrutarlos tanto como puede. Sea leyendo un libro, escribiendo, haciendo compras del mes, investigando sobre asuntos misteriosos, criaturas mitológicas, mitos y leyendas urbanas. Todo lo que esté a su alcance básicamente. Por eso es que rara vez se le verá intranquilo, se toma las cosas con tanta calma y lo ve todo desde una perspectiva diferente a los demás, que es capaz de ver las cosas de una forma que quizás el resto no serían capaces.

Un poco "apretado" a la hora de reír. A veces lo tildan de ser demasiado frío, como un témpano. Tosco a veces por la forma en la que tiene de expresarse; aunque su intención no sea faltar el respeto a veces terminará resultando parecer así. Más Graham no se rebaja al nivel de trogloditas para tratar a los demás, si tiene la necesidad de insultar a alguien no lo hará solamente con palabras hirientes como haría cualquier otro homo sapien. Él lo hará con fineza, con toda la delicada frialdad del mundo y te lo hará sentir hasta los huesos. Quizás no use palabras malsonantes, pero se encargará de que sientas cada una hasta el fondo de tu ser. Refinado en muchos aspectos, sobre todo en los bélicos.

En definitiva, Graham es un libro cerrado bajo llave. Un libro el cual siempre quieres leer pero aunque no puedas lo sigues intentando desesperadamente, usando uñas y dientes igual para abrirlo. ¡Deja eso, que te terminarás lastimando! Y terminarás muy lastimado, te lo aseguro.

Historia

Se revelará on-rol.

Físico

IIIIIIIVV

Datos extra
— Escribir.
— Leer, especialmente sobre temas esotéricos.
— Cocinar.
— Escuchar Jazz y música clásica.
— La psicología, aunque la use más para molestar que por razones no irónicas.
— Los gatos, especialmente el suyo obviamente.
— El humor sarcástico.
— Los debates profundos.

— Que se metan en sus asuntos.
— Las personas demasiado dramáticas.
— Toda bebida alcohólica. Ahora mismo la detesta, es algo de su pasado que prefiere dejar atrás.
— Los lugares con demasiada gente.
— La gente que se cree superior a los demás.

Ookanehira — Touken Ranbu
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Vie Jul 06, 2018 12:21 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


Lost in my thoughts — ID CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Lost in my thoughts — ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales