Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

☼ Sun & Moon ☽

Ir abajo

por Amira & Zahira el Mar Jul 10, 2018 2:10 am
Amira & Zahira Neferet
"We chase each other, endlessly. Still, you are always out of reach"
Edad: Aparentes 25 años.
Orientación sexual: Pansexual (Ambas)
Raza: Hada (Ambas)
Alineación: Praesidium
Nacionalidad: Egipcias
Ocupación: Artistas
PsicologíaDiametralmente opuestas, se complementan a la perfección. Amira es una joven que se caracteriza por la luz que emana, mas precisamente esa luz es aquella de la que hay que cuidarse, pues no se puede saber exactamente qué es lo que hay detrás de esa sonrisa que muestra la mayor parte del tiempo. Únicamente encanto, sólo seguridad en sí misma, persuasiva ante todo, peligrosa por todo lo que representa. Desea siempre ser el centro de atención, la única al centro de los reflectores, opacando así a quien sea que se ponga al medio, obstáculos que ella misma puede quitar de su camino. Ella se mantiene en alto, siempre con la barbilla elevada, sobresaliendo, a diferencia de Zahira. Ésta, siendo la menor de las dos, se mantiene en las sombras, dibujando únicamente con su mirada los pasos que da su hermana mayor, siguiéndole de cerca, mas nunca siendo capaz de superarle. Cuando Zahira está presente, es sólo la sombra proyectada por la luz. Callada, tímida inclusive, suele mantenerse oculta tras su hermana, evitando ser vista por otros, y prefiriendo mil veces que sea Amira quien sobresalga. Su mundo gira en torno a su hermana mayor, siempre dispuesta a brindarle su apoyo, incluso si eso significa mantenerse oculta. Sin embargo, Amira protege a su hermana con su propia vida, procura siempre su bienestar, siendo quizás la única persona por la que daría todo con tal de mantenerle alejada del peligro. Se complementan una a la otra, pero quizás un día la sombra sea la que opaque a su luz.
"Mientras mayor sea la luz, más grande será la sombra proyectada"

Físico

Sun & Moon
Datos extra Son gemelas, una de ellas un hada de luz y otra de oscuridad.
Su signo es Géminis.
Amira padece de doble personalidad, casi siempre controlada ésta por su hermana.
Zahira es bastante más "pasiva" que su hermana mayor, generalmente portándose de forma sumisa ante ésta, pero siendo capaz de provocar el mismo daño que la mayor.
Ambas gustan de paseos en la playa.
Amira ha adoptado el sobrenombre de "Sol", mientras que a Zahira se le conoce como "Luna"
Amira maneja prácticamente a la perfección el elemento fuego, mientras que la menor maneja el elemento agua.
Ambas son amantes de los animales
La mayor toca el piano, mientras que la menor se especializa en el violín.
Los poderes de Zahira se potencian durante la noche, mientras que los de Amira durante el día. La mayor pierde gran parte de su fuerza durante los eclipses; por otra parte, la menor se debilita durante la luna nueva.
Played bySun (Original) — Soo Kyung Oh
Moon (Original) — Soo Kyung Oh


☼ Sun & Moon ☽ Vlr6icqM_o
Praesidium

Amira & Zahira
Amira & Zahira
150x150 (Sólo posts) : ☼ Sun & Moon ☽ DNB9LHGg_o

Mensajes : 8

Fecha de inscripción : 09/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Mar Jul 10, 2018 11:38 am
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


☼ Sun & Moon ☽ CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : ☼ Sun & Moon ☽ DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales