Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Searching for hope | Lucile ID

Ir abajo

por Lucile Isabey el Mar Jul 10, 2018 3:15 pm


nombre

Lucile Isabey

Edad

18

orientación

Antrosexual

raza

Humano

Nacionalidad

Francesa

ocupación

Sirvienta

Alineación

Praesidium

Psicología


Ella es una flor que se mantiene firme en un campo de cenizas, mirando el sol cada mañana, esperanzada de que un nuevo día le traiga la felicidad que tanto anhela. Al levantar la vista siempre está con una sonrisa de punta a punta, fingiendo que todo va bien. Tiene un corazón frágil pero noble. Es un ángel, muchos dirían lo mismo si supiesen la historia que está detrás de ella, maltratada desde pequeña por ser diferente al resto y por ende dada a servir con tratos muy crueles. Resistió durante años por el hecho de pensar que, algún día, todo podría cambiar, por creer en el karma, que su fuerza de voluntad recibiría una gran recompensa al final.
Dentro suyo es presa del pánico, el terror por decir una mínima palabra de lo que sufrió. Su mente le juega en contra susurrando las situaciones más horribles que pueden llegar a suceder si suelta algún detalle sobre su vida.

Algunas veces es reservada, y otras empieza a hablar más de la cuenta. No sabe cómo entablar una conversación correctamente, pero al menos hace un esfuerzo, tiene un gran carisma escondido por ahí. Es bastante curiosa, lo que le provocó meterse en bastantes problemas.
Dependiendo la persona, puede mostrar la faceta de una niña impresionable o una joven con la mentalidad de alguien de cuarenta años.

Criada como una sirvienta y considerada casi un objeto, desconoce lo que es tener una verdadera familia que te cuide y te ame; una amistad, puesto que su miedo la mantuvo alejada de las personas ajenas a su círculo interno, y un amor real...porque el amor que le dan solo le provoca dolor.

De lejos se ve una joven animada y solitaria, solo muy pocos conocen su verdad.

Apariencia


Cuerpo completo, pelo recogido

Cuerpo completo, pelo corto

Rostro

Rostro, con diferentes peinados

Historia


Se añadirá más tarde.

Extras


•Nació como una humana sin dotes especiales en una comunidad de brujos con una ideología conservadora y bastante cuestionable para cualquier persona que no pertenezca a ellos. Fue rechazada y considerada un terrible defecto hasta por sus mismos padres, quienes decidieron que no tuviera el derecho a la libertad, y así la sometieron a llevar una vida sirviendo a los demás.

•A los quince la desterraron de su comunidad, viéndose forzada a buscar un nuevo hogar, y por ende aceptando cualquier tipo de trabajo. Como era de esperarse, solo era útil ayudando en la casa o complaciendo los más desagradables fetiches de varios hombres.

•Ha normalizado la situación en la que convive, se preocupa más por los demás; si están alegres, ella también lo estará. Sabe que fingir es malo, pero es algo que no puede evitar.

•Aún no supera su pasado.

•A veces hace algún cántico relacionado a la acción que está realizando en ese momento. Es molesto escucharla.

•Es muy sensible pero le da vergüenza llorar frente a alguien.

•Tiene una libreta donde anota todos sus sueños y proyectos para el futuro, tales como formar una familia, estudiar, y abrir su propia galería.

•Guarda un revólver que robó de un lugar en donde solía trabajar, antes de darse a la fuga por no aguantar el estilo de vida que llevaba dentro.

•Se impresiona fácil, para ella lo que sea es un mundo nuevo sin explorar.

Gustos


•Su pelo. Es lo único que ama de ella misma, cada mañana lo peina y trata de darle un look diferente. Podría decirse que para cada día tiene un peinado distinto.

•Los videojuegos, aunque es un gusto muy secreto. Hay uno de modalidad online muy popular donde ella figura entre los diez mejores de la región. Tiene preferencia por los de género RPG y shooters.

•Historias fantásticas y sobrenaturales, muy distintas a la realidad, le encanta imaginar sobre mundos totalmente distintos. En realidad, apenas ha conocido seres de otras razas.

•Pasarse con el alcohol de vez en cuando.

•Reír, sea con chistes o travesuras, adora esos pequeños momentos de alegría.

•Los animales, el amor de ellos no se compara al de ningún otro ser. Los perros son su debilidad.

•Servir, sea en el hogar o en el ámbito sexual. No le queda otra opción que intentar disfrutar y verle el lado positivo.
Todavía no lo ha encontrado.

•Sacar fotografías de situaciones cotidianas o que le transmitan algún tipo de mensaje rebuscado. Las guarda en un álbum y otras las cuelga por ahí.

•La ropa estilo punk, y de color negro.

•Admira a las personas que se hacen valer por sí mismas, desearía ser como ellas.

Disgustos



•Ella. Si no fuera por su pelo se odiaría. A menudo se repite que es un fracaso y que no llegará muy lejos, igualmente con las amistades que haga.

•Hablar de su vida personal, aunque si tiene mucha confianza con alguien puede abrirse.

•Los insultos hacia ella.

•Que se le queden mirando sus ojos...es incómodo.

•Discutir, prefiere darle la razón a la otra persona.

•Desvestirse en frente de otra persona. No está a gusto con las marcas y heridas que lleva en la espalda y parte del abdomen, piensa que cualquiera va a reaccionar con desagrado.

•Las personas con actitudes hostiles y crueles que gustan aprovecharse de los demás.

•Las arañas, y las cuevas. Una vez se cayó y estuvo una hora atrapada en medio de la oscuridad. Ah, y con arañas.


físico utilizado

Fem!Prompto Argentum

procedencia

Final Fantasy XV
harja


Última edición por Lucile Isabey el Jue Jul 19, 2018 11:31 pm, editado 19 veces
Praesidium

Lucile Isabey
Lucile Isabey
150x150 (Sólo posts) : Searching for hope | Lucile ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 25

Fecha de inscripción : 09/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Mar Jul 10, 2018 9:42 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Hemos notado que tu ficha sigue en construcción. Una vez hayas terminado, publica a continuación para que un miembro del staff pase a revisar a la brevedad.


Searching for hope | Lucile ID CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Searching for hope | Lucile ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Lucile Isabey el Miér Jul 11, 2018 4:13 am
Finalizada ♥️
Praesidium

Lucile Isabey
Lucile Isabey
150x150 (Sólo posts) : Searching for hope | Lucile ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 25

Fecha de inscripción : 09/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Miér Jul 11, 2018 11:03 am
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


Searching for hope | Lucile ID CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Searching for hope | Lucile ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales