Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

• Nightmare

Ir abajo

por Cedric Aldridge el Mar Jul 10, 2018 6:00 pm
Cedric Aldridge
25 aparentes, 120 reales
Bisexual
Licántropo
Praesidium
Inglés
Actor
Personalidad

Para describir a Cedric es necesario compararlo incluso con un cachorro. Suele ser juguetón, bromista, incluso tiene la mala costumbre de ser un poco pesado en sus bromas a otras personas, incluso de jugar pasándose un poco los límites. Algo caprichoso, Cedric no tiene reparo alguno en hacer un berrinche cuando algo no le sale como espera, aunque después de ello tenga que tragarse uno que otro regaño por su comportamiento. Pese a lo anterior, es noble, fiel, y posee un corazón inmenso capaz de albergar un cariño desmedido por una persona, misma a la que mantendrá su fidelidad siempre y cuando sea de su total y entera confianza, siéndole posible de esta forma hasta dar su vida con tal de proteger a esa persona especial. Cedric no es, sin embargo, alguien perfecto, pues hay momentos en los que pierde completamente el control sobre sí mismo, volviéndose agresivo, sin reparar en si está haciendo daño a alguien más allá de simplemente lo físico, un animal siguiendo sus instintos. Él mismo no soporta esos momentos, pues es muy fácil que se sienta arrepentido cuando provoca caos al no saber controlarse. Desde luego es una persona que valora muchísimo la lealtad, la sinceridad para con él, y es lo suficientemente rencoroso como para lastimar a quien le lastimó antes; vengativo, impredecible, el tipo de hombre que haría una maldad con tal de encontrar un poco de tranquilidad en su vida. Se caracteriza, de la misma manera, por dejar casi siempre que su ingenuidad supere los límites, y es que muchas de las veces inclusive navega con bandera de inocente, aunque no muchos estén conscientes de que probablemente esa sea su manera natural de reaccionar ante las cosas. Es normal que quien lo conozca pierda la paciencia por su forma de actuar.

Historia

Se agregará más tarde.

Físico

Datos extra
— Le gusta jugar con muñecos de peluche.
— A veces se comporta demasiado como un niño.
— Durante la luna llena, Cedric puede tomar completamente la forma de un lobo blanco.
— Sus orejas son especialmente sensibles.
— Adora comer carne.
— Ha aprendido a utilizar espadas para defenderse.
— Odia hacer daño a las personas, a menos que sea completamente necesario.
— No le gusta recurrir a sus poderes como licántropo cuando se ve en problemas.
— Se dejó crecer el cabello desde que era un niño.
— Le gustan mucho los mimos, en especial si son sobre sus orejas

Kogitsunemaru — Touken Ranbu


• Nightmare PIitgtV
Spoiler:
• Nightmare D5UDbjQe_o
Praesidium

Cedric Aldridge
Cedric Aldridge
150x150 (Sólo posts) : • Nightmare DNB9LHGg_o

Mensajes : 5

Fecha de inscripción : 06/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Mar Jul 10, 2018 9:43 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


• Nightmare CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : • Nightmare DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales