Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

singularity —» Nanami Homura

Ir abajo

por Nanami Homura el Miér Jul 11, 2018 2:16 am
Nanami Homura
A: 24 | R: 120
Heterosexual
Mestizo (Bruja/Zorro)
Judicium
Japonesa
Dueña de un anticuario
Personalidad

 Justicia y deber, esas son definitivamente las palabras que caracterizan a Nanami.  Por la forma y el ámbito en el que fue criada, tiene un sentido del deber y la responsabilidad sumamente arraigado, además de la necesidad de estar pensando siempre en otros que puedan verse afectados de forma positiva o negativa por sus acciones o las decisiones que tome. Es una mujer que parece conocer perfectamente el significado y sentido de justicia y responsabilidad y es muy difícil hacerle cambiar de parecer cuando está empecinada en algo que cree justo, necesario u obvio, después de todo, de forma un tanto ingenua, cree en la bondad y el buen obrar de los demás, sin dudarlo en ningún momento.  Aún así, no es precisamente fácil aprovecharse de ella, de su bondad y su deseo de obrar correctamente, pues es alguien que puede adivinar fácilmente cuando alguien le miente o intenta engañarla, o al menos eso es lo que suele decir, aunque su terquedad innata muy seguramente evita que acepte que en alguna ocasión pudo ser víctima de algún engaño u aprovechamiento por parte de otros.

Nanami es una mujer inteligente, astuta y con un rápido razonamiento que le ha permitido salir de más de una situación que parece poner en peligro su vida y la de los suyos, aún así parece no estar exenta de meterse en problemas, especialmente en los momentos menos indicados, aunque generalmente suele salir airosa de todas estas situaciones. También es una persona que suele preocuparse mucho por los demás, especialmente por aquellos que están bajo su cuidado, aunque eso no evita que sienta la necesidad de ayudar a prácticamente todo el mundo, podría decirse que es dulce a su manera, aunque a veces puede ser un tanto extraña, especialmente para expresarse, lo que puede llevar a que en algunas ocasiones sea fácil de mal interpretar.

Cuando se le conoce por primera vez, podría decirse que es una mujer dulce, servicial y sumamente preocupada por los demás, además de alguien terriblemente feliz. Sin embargo, si hay un estado anímico en el que Nanami siempre se encuentra sería ansiedad, después de todo Nanami se siente atrapada entre el deber, el bienestar y la responsabilidad y la forma en la que le gustaría que fuese su vida, libre y sin necesidad de cumplir con expectativas, si bien es un debate interno que mantiene, sabe perfectamente cuál es su papel y su deber y cómo debe cumplirlo, aún si llegasen a haber situaciones que parecen superarla y quisiera correr y desaparecerse, el deber está primero y eso nunca se lo van a lograr sacar de la cabeza, después de todo, es de ese tipo de personas capaz de sacrificarse por el bien de un ideal o de un deber, es capaz de sacrificar sus sentimientos y sus pensamientos por lo que se tiene que hacer.  

Si bien Nanami no ha sido ajena a ciertas emociones, tampoco se ha permitido "sentir" más de la cuenta, aunque aquello podría entrar en discusión especialmente con una persona, sin embargo, cuando ve que sus sentimientos pueden poner en peligro a su familia y a su especie, prefiere guardárselos o escondérselos hasta que desaparezcan, aún así, cuando se permite sentir, lo hace de forma desmesurada e intensa, lo que en parte la lleva a ser mucho más vulnerable y fácil de lastimar.

   
Historia

   Se desarrollará on-rol.

   
Físico

    1 ; 2 ; 3

   
Datos extra

Nanami es la líder de su clan, el cual es su nombre de familia, lo que la convertiría en algo así como en la "Cabeza de la Familia Homura".
Su pequeño anticuario está compuesto principalmente por libros antiguos y reliquias que se han mantenido por generaciones en su familia y que sirven más como decoración, también vive allí y es en aquél lugar en el que su clan suele reunirse cada cierto tiempo.  
Le gustan los lugares tranquilos y callados, en donde pueda disfrutar de un agradable momento de lectura.
Le gusta el frío, aunque el calor no le incomoda, prefiere notablemente los climas más frescos.
No le gusta que usen el diminutivo "Nana" para su nombre, lo siente un tanto infantil.
La mayoría de su clan se encuentra en la isla, aunque algunos aún permanecen en Japón.
Le encantan las cosas dulces, sin embargo es un gusto culpso ya que lo considera un tanto infantil.
Su padre aún se encuentra con vida, sin embargo por su edad y avanzada salud decidió dejar su lugar como líder de la familia y entregárselo a su única hija.
Su madre falleció cuando aún era muy pequeña, sin embargo nunca le han dicho cómo o por qué.
A pesar de que normalmente viste con ropas tradicionales japonesas, también le gustan los vestidos y la ropa un tanto más "normal".
Le agradan mucho los gatos, aunque no sería capaz de tener una mascota.
Siempre hay personas a su alrededor, más específicamente dos, Suzume e Isshin, quiénes pretenden trabajar en el anticuario y realmente se encargan de su seguridad.
Aunque su clan no tenga enemistades marcadas o definitivas, para Nanami es sumamente importante mantener la tranquilidad y la seguridad, aunque está sumamente segura y preparada para que en cualquier momento pudiese suceder algo que amenace a su familia y su propia tranquilidad.
Tiene una gran destreza en las artes marciales y el combate cuerpo a cuerpo, fue entrenada por su padre desde temprana edad.
Le encanta la música y siempre está tarareando alguna canción.



   
Tamamo No Mae (Caster) —Fate Series


Última edición por Nanami Homura el Miér Jul 11, 2018 11:32 pm, editado 2 veces
Judicium

Nanami Homura
Nanami Homura
150x150 (Sólo posts) : singularity —» Nanami Homura  DNB9LHGg_o

Mensajes : 5

Fecha de inscripción : 04/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Miér Jul 11, 2018 11:02 am
¡Bienvenido a Lost Garden! Hemos notado que tu ficha sigue en construcción. Una vez hayas terminado, publica a continuación para que un miembro del staff pase a revisar a la brevedad.


singularity —» Nanami Homura  CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : singularity —» Nanami Homura  DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Nanami Homura el Miér Jul 11, 2018 11:13 pm
Finalizada.
Judicium

Nanami Homura
Nanami Homura
150x150 (Sólo posts) : singularity —» Nanami Homura  DNB9LHGg_o

Mensajes : 5

Fecha de inscripción : 04/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Jue Jul 12, 2018 2:10 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


singularity —» Nanami Homura  CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : singularity —» Nanami Homura  DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales