Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Ice Princess [ID]

Ir abajo

por Jessica Bennet Jue Jul 12, 2018 2:01 pm
Jessica Bennet
17 A/ 22 R
Heterosexual
Mestiza (Humano/Fenix)
Tumultus
Británica
Detective Privada/ Empresaria
Personalidad

Definirla es algo complicado ya que es alguien de carácter voluble, y a veces hasta inestable que dependiendo de la situación, en la manera que tiene de reaccionar contra cualquier persona o situación que se le presente. Es una chica seria que sabe lo que quiere en la vida, pero muchas veces o mejor dicho siempre sale su lado de niña caprichosa a la que no le gusta que le digan que no. Como toda niña mimada y sin necesidades, sabe qué lugar ocupa por lo que no dejará que nadie la pase por encima o quiera humillar.

Es arrogante y orgullosa hasta decir basta es un rasgo muy fuerte en ella. Dos características que suelen hacerla insufrible para tratar con los demás. Cada una de sus palabras destila veneno, no tendrá ningún reparo en hacerte sentir la peor persona que ha pisado la tierra. Le agrada jugar con los demás y para esto utilizará todos sus encantos si es necesario.

Egocéntrica, altanera e irónica, le gusta burlarse de la gran mayoría de las personas que considera tan poco valiosas o son simplemente un estorbo en su camino a sus  metas, si tratas de ganarte su respeto te será  muy  difícil, ya que es una persona que le gusta mantener algo de distancia a pesar de jugar un poco con quien considere “interesante”.

Cuando  se encapricha con algo, hacer que cambie de opinión sobre aquello es imposible. No se detendrá hasta conseguirlo. Tiene un lado atrevido y vivaz, es seductora, espontánea y sincera con lo que piensa pero no con respecto a su sentir no lo ve necesario odia a las personas excesivamente débiles auto dependientes de los demás pero más que nada débiles de carácter que se humillan tan fácilmente, solo las pisotea sin ningún tipo de miramiento.

Suele tener vivir relajadamente con todos sus caprichos básicos de toda chica bien satisfechos, pero hablando en otro aspecto es una chica, bastante peculiar quien realmente pueda considerar un amigo cercano conocerá sus facetas, risueñas, sobreprotectora, preocupada por su familiares, sus sueños y metas hasta cariñosa y posesiva puede llegar a ser. Aunque todo esto la hace ser una persona bastante inalcanzable para convertirla en una amiga y no a ti en una herramienta para su propio gusto.

Pero nada de su personalidad egocéntrica, orgullosa, vanidosa y caprichosa, le quita que es alguien  completamente entregado a los que le gusta le verdad, aunque si se le observa bien notaran en todo esos aspectos malos  que es sumamente femenina cuida cada detalle de su aspecto físico como de su ropa, es bastante delicada y cuidadosa muy ordenada en cualquier cosa que haga ya sea en los estudios o en su vida, ama diseñar como decorar aun que se considera una rebelde al no seguir los pasos de toda su familia pero eso la hacía ser quien era autentica y no solo una heredera con los conocimientos necesarios para la empresa familia ¿no?  

Aunque no olvidemos mencionar, si quitamos todos eso solo veremos a una persona que no le gusta hablar de sus sentimientos ya que su pasado la hizo forjarse una armadura que los mantuvieran casi a raya de todos solo ser ella misma de una manera más fría sin mostrar su corazón tal cual es.

Historia

Se verá on rol.

Físico

Datos extra
✔️ GUSTO
✔️La música
✔️ Los ambientes tranquilos
✔️ Cocinas y comer platos deliciosos.  
✔️ Dormir al aire libre
✔️ Llamar la atención, en ocasiones
✔️ La música relajante
✔️ Tocar el piano y el violín
✔️ Pintar y/o dibujar paisajes
✔️ El té y el vino básicamente bebidas dulces.
✔️Leer /estudiar
✔️ Los juegos con su pareja o acompañante.

DISGUSTO
✘Que le mientan y la traicionen
✘ Que la usen y se aprovechen de ella
✘ Que se metan en su camino cuando está de mal humor o quiere descansar
✘ Que traten de pasarse de listos
✘ Las ordenes
✘ Los lugares muy calientes.
✘Las personas extremadamente persistentes cuando saben que son pesados.

Curiosidades
✔️ Es una joven elegante que siempre se le vera con ropa costosa que varía siempre dependiendo de su humor o gusto, aunque cuando trabaja como detective le gusta volver a fingir ser una simple estudiante de preparatoria.
✔️ fue comprometida la nacer, pero está buscando todos los medios por romper dicho acuerdo aun cuando en su juventud realmente se enamoró de aquel hombre que poco a poco rompió sus ilusiones porque eso es lo que siente Jessica que fue una simple ilusión por las circunstancias que se vio envuelta.
✔️Ejerce como detective como una afición extra solo para poder encontrar el paradero de su madre perdida, como la verdad de la muerte de su padre.
✔️ No recuerda cómo fue que llego a la isla, aunque eso no le preocupa tiene la esperanza que al menos en ese lugar consiga las respuestas de su madre perdida.
✔️ Maneja la empresa familia que se dedica más que nada a sistema de seguridad de tecnología avanzada.
✔️ maneja a la perfección todas las armas blancas.
✔️ Tuvo un extraño accidente cuando su padre murió, en el cual parte de su memoria esta difusa.
✔️Estudia gastronomía, por mero gusto propio ya que ella tiene un título en gerencia empresarial por presión familiar.
✔️ Aprendió de defensa personal, piensa que no está de más saber defenderse.
✔️Tiene una extraña cualidad que hace que su paladar sea bastante exquisito en cuestiones de comer no pude soportar la sazón de todo el mundo.
✔️posee una memoria fotográfica, como una agudeza mental que la hacen alguien complicado.
✔️Carga siempre su Móvil junto los auriculares le encantan escuchar música.
✔️Jessica tiene a un fiel mayordomo con él tiene un pacto bastante especial.

NAKIRI ERINA— SHOKUGEKI NO SOUMA
Tumultus

Jessica Bennet
Jessica Bennet
150x150 (Sólo posts) : Ice Princess [ID] QLQCWtC

Mensajes : 7

Played by : Nariki Erina

Fecha de inscripción : 12/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Jue Jul 12, 2018 2:07 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Ice Princess [ID] DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales