Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

A Single Pale Rose {ID}

Ir abajo

por Pale Rose el Jue Jul 12, 2018 9:06 pm
Pale Rose
20 años
Antrosexual
Androide
Praesidium
Británica
Asistente Personal
Personalidad

Desde su creación en su data base ha sido forzada la función de ser siempre amable y obediente con quien le da un orden, siempre y cuándo haya sido contratada para eso. Pero en su chip se han ido desarrollando y aplicando más funcionalidades, como el pensar por si misma, el tener algún que otro sentimiento, como es la ira, la furia, la alegría... Aunque no llega a comprenderlo del todo, puesto que estas funciones las obtuvo relativamente hace poco. Fuera de su periodo de trabajo, le gusta relajarse con un paisaje tranquilo delante de ella, ir a praderas, o incluso ver la tranquilidad del mar mientras el sol se esconde es capaz de relajarla. Es casi perfecta, pues ella misma sabe que la perfección no existe, todo lo que hace tiene que estar en orden, y nunca hacer algo sin sentido o con asimetría. Ha desarrollado sentimientos, sobretodo deseos, pero le entristece saber el hecho de que sólo es un androide, y apenas tiene el permiso de poder decidir por si misma, algunos podrán, pero ella en sus circunstancias no puede. Sabe cómo relacionarse con la gente, aunque a veces es complicado, pero rara vez no sabrá llevarse a alguien por su camino, es decir, sabe hacer que les agrade a los demás. Es una personalidad de aire fresco, pero a cierto modo, sus facciones, la manera de comportarse y de hablar, señalan descaradamente que no es una humana, sin alegar su aspecto físico. Con el tiempo ha aprendido a bromear, o incluso es capaz de desear comida, es capaz de ingerirla, pero normalmente no le sienta demasiado bien. Le gusta curiosear lo que le es prohibido, y le agrada bastante su aspecto físico, ya que le disgustaría bastante verse como una persona humana o similar.

Historia

Hace 20 años, Pale Rose fue creada por Edward Brown en Gran Bretaña, al principio solo era un experimento, un prototipo para un concurso científico, pero la curiosidad pudo con su creador Edward, y al cabo de unos cinco años Edward había creado a su primer androide. No era el primer del mundo, había escuchado que algunos científicos de prestigio tenían varios, pero él no era para nada un científico de prestigio, o al menos no lo fue hasta ese entonces. Fue nombrada Pale Rose 01, más como ella fueron creadas, con diferentes colores o un diseño algo cambiado, pero todas se veían casi idénticas a la original.

Habían problemas fuera del laboratorio, éste era el único lugar verdaderamente seguro, y solo por el momento. El alimento se acababa par Edward, el suministro de luz se estaba terminando... Edward no quería verse solo, había sido un hombre solitario toda su vida, encerrado en su laboratorio y vendiendo tontos experimentos. Pero ahora veía el peligro, así que tomó todos sus recursos que se encontraban dentro de las pocas Pale Rose que no había vendido. ¿Para qué? Pale Rose 01 terminaría apagándose si el suministro de luz se terminaba, así que decidió hacer un único intento que tenía de evitar eso, construyó una fuente de energía permanente la cual albergó en el pecho de Pale Rose 01, más bien la única Pale Rose que quedaría, pues las demás que fueron vendidas, con el tiempo terminarían siendo inservibles por la perdida de electricidad que se aproximaría.

Fueron años vividos en el laboratorio gracias a  suministros  para Edward, por suerte Pale Rose no se alimentaba. Pale Rose servía de televisor, o como medio informativo gracias a unos pequeños transmisores que tenía en su frente, y encontró  información sobre un barco que navegaría a rumbo desconocido, en busca de algún lugar nuevo en el que poder sobrevivir, era imposible que todo lugar estuviese en las mismas condiciones en las que se encontraba Gran Bretaña. Embarcaron por milagro, pues ya pocas plazas quedaban en éste. Fue un largo viajo, semanas, meses... pasaron por varios climas, fuertes calores, olas de frío... La mitad de la tripulación no podía soportarlo, sobretodo aquella ola de frío, y acabaron falleciendo, entre ellos Edward Brown. Pale Rose solo sintió pena momentáneamente, puesto que todavía le era imposible el sentir del todo un sentimiento en su completa plenitud. Los pocos supervivientes que iban quedando vieron una isla a lo lejos, y pensaron que estaría desierta, pero tal vez podrían formar vida allí por un tiempo hasta que recomponiesen fuerzas, pero su sorpresa fue aún más, encontraron una isla la cual parecía llamarse Elysium.

Pale Rose fue adquirida por un mercader para su negocio, el cual se basaba en la asistencia personal, en este negocio se encontraban androides, dolls o incluso simples humanos. Era contratada temporalmente para servir a quien pagase por sus servicios, e incluso podría ser vendida si así era requerido.

Físico

I:
A Single Pale Rose {ID} Keyshot_5__phosphorescent_rin_by_tri_oxygen_luka-d8uz3dg
II:
A Single Pale Rose {ID} Phosphorescent_rin_by_yukinosama27-d6951wu
III:
A Single Pale Rose {ID} 2VV6ru40xI0

Datos extra
*En ocasiones piensa en su creador.
*Olvidó a su creador
*Disfruta sirviendo a los demás
*Odia que se dirijan a ella por "Pale" o "Rose" se llama "Pale Rose", te corregirá si la llamas así.
*En ocasiones su data base tiene errores y no es capaz de hablar bien.
*Le gustaría sentir el frío o el calor
*Las aves son el animal que más le gusta observar, son tranquilos, y pueden volar con total libertad.
*Aún gustándole ver la libertad que tienen las aves, no se ve en una vida con libertad para si misma.
*Es capaz de hablar cualquier idioma, y si desconoce alguno, se descargará una base de datos que le ayude.
*Hace pocos años que le fue incorporada una capa similar a la piel humana, lo cual hace que tenga un aspecto más humano mediante el tacto.
*Adora el hecho de que se note que es un androide. Ella es lo que es, y no se avergüenza de ello.

Rin Kagamine — Vocaloid


Última edición por Pale Rose el Vie Jul 13, 2018 11:58 am, editado 2 veces
Praesidium

Pale Rose
Pale Rose
150x150 (Sólo posts) : A Single Pale Rose {ID} DNB9LHGg_o

Mensajes : 11

Fecha de inscripción : 12/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Jue Jul 12, 2018 9:18 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Una vez revisada tu ficha, hemos encontrado unos cuantos errores, mismos que listamos a continuación:

✧ Elysium no es un lugar que sea conocido por medios convencionales. Indicar que tu personaje dio la ubicación de Elysium a su creador, y que después fue propiedad de un mercader que embarcaba a la isla es incorrecto, dado que éste lugar es invisible para cualquiera, incluso para los dioses que lo buscan. Quienes llegan a conocer su ubicación dan con ella prácticamente por accidente en algún naufragio o accidente aéreo, nunca de manera consciente.

✧ El mínimo de datos extra es de diez, por favor completa este apartado.

Una vez hayas realizado estas correcciones, no olvides publicar a continuación para que un miembro del staff pase a revisar a la brevedad.


A Single Pale Rose {ID} CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : A Single Pale Rose {ID} DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Pale Rose el Jue Jul 12, 2018 10:00 pm
Corregida~.
Praesidium

Pale Rose
Pale Rose
150x150 (Sólo posts) : A Single Pale Rose {ID} DNB9LHGg_o

Mensajes : 11

Fecha de inscripción : 12/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Vie Jul 13, 2018 3:23 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


A Single Pale Rose {ID} CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : A Single Pale Rose {ID} DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales