Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

✧Alineación

Ir abajo

por Rubrum Ignis Vie Jun 15, 2018 2:59 am
IMPORTANTE: Las alineaciones no son grupos de usuarios, sino más bien la inclinación del personaje. Colocar en la ficha algo como "es Tumultus" o "está de acuerdo con Praesidium" no es válido, pues es solamente una ideología.


alineaciones

Tumultus
Egoísmo en su más puro estado, aquella alineación que sólo recibe a quienes tienen ambición y que desean más que sólo control. Quienes se alinean en este lado de la balanza son aquellos que buscan poder sin importar a quienes puedan llegar a perjudicar en el camino. Desde lo más bajo hasta lo más alto del estrato social, no importa la posición económica, se trata siempre de la supervivencia del más fuerte. Sin escrúpulos, orgullosos, personas cuyas aspiraciones siempre se basan en el precepto de que los fuertes deben destruir a los débiles, no tener piedad ni misericordia alguna si estos se cruzan en su camino. Para estas personas, lo más importante siempre es actuar por conveniencia, obtener el tan ansiado "mundo ideal" siguiendo su propia ideología.

En resumidas cuentas, su principal objetivo es obtener "armonía a través del caos".


Judicium
Calma, tranquilidad, justicia por sobre la misma ley. Quienes se encuentran alineados en este extremo son aquellos que creen que la justicia todavía existe, aquellos que creen que la harmonía puede mantener, que se puede evitar cualquier sentimiento negativo hacia otros seres incluso si éstos no pueden dejar la maldad de lado. Se caracterizan por siempre estar del lado de quien necesita ayuda, dispuestos siempre a guiar por el buen camino a quienes así lo requieran, y apoyan ciegamente la idea de que la utopía creada en ese mundo plagado de caos es la solución más viable para poder retornar a la paz tan frágil que en algún momento se tuvo, que se puede regresar a ese mundo en que la paz no era un simple sueño de alguien con pensamientos inalcanzables. Puede existir la paz definitiva si se lucha por ello.

Son aquellos que creen que "no existe el caos, sólo armonía"  


Praesidium
Equilibrio, aquellos que no pueden inclinarse a un lado o al otro, quienes creen que en el mundo no puede existir el blanco sin el negro. Aquellos que se alinean en este sector saben perfectamente qué clase de peligro se vive día a día, y aún así buscan la simple tranquilidad, una vida cotidiana, nada fuera de lo normal. Saben que puede haber caos, pero saben también que puede haber armonía. Se sabe que para alcanzar la paz debe haber disputa, pues ésta se perdió en un principio por alguna razón. Las dos caras de la moneda pueden convivir una junto a la otra, pero es bien sabido que para poder lograr tal estado de equilibrio debe haber una clara contraposición. Neutrales en todo sentido, a estas alturas buscan simplemente vivir como ciudadanos normales, personas que no necesitan estar inmiscuidas en los asuntos de los dioses.

Para ellos "hay armonía, pero también existe el caos".

Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : ✧Alineación DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales