Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

The Hunter [Daichi - ID]

Ir abajo

por Daichi Hayato el Dom Jul 15, 2018 5:28 am
Daichi Hayato
22
Bisexual
Humano Espiritual
Judicium
Japonesa
Cazador/Herrero
Personalidad

Por donde lo veas se trata de una buena persona, fue criado por una familia de espiritista con modales marcados y respetables, por lo que su educación fue un tanto pesada, llevándolo a tener que soportar una buena cantidad de estrés por parte de sus propios familiares, no tuvo principalmente la libertad que un chico de su edad requería, por lo que una vez logro vivir solo se desato completamente de las limitaciones que tenía como aprendiz de las artes de sus padres, se decidió por una vida tranquila, tanto como el, en una simple cabaña, no es demasiado ambicioso por lo que le basta solo con eso sin las maravillas del internet o la televisión, es un chico simple que no desea llamar la atención, de buen corazón y siempre dispuesto a ayudar y darle una mano a alguien, cree en la justicia sin embargo no está totalmente confiado en que las autoridades lleven está correctamente, no cofia en los dioses asi que prefiere quedarse apartado de estos.

Historia

Se verá on-rol

Físico

Spoiler:

Datos extra

Gustos:
- El estofado de conejo.
- Quedarse en casa junto a la chimenea los días de lluvia o nieve.
- Que sus trampas tengan algo capturado.
- Los dulces.
- Las cosas suaves.
- Aromas suaves.

Disgustos:
- Comida picante.
- Demasiado calor.
- Las plagas que atacan su cultivo.
- Los osos que intentan meterse en su cabaña.
- Ladrones de trampas.
- Cazadores furtivos.
- Asesinados por gustos, placer o por “ser más hombres”, ya se ha topado con otros cazadores asi.

Extra:
- Desde que nació vivió alejado de los avances modernos y por lo mismo prefiere la vida en el campo o en las montañas.
- Respete a los animales que caza, por lo mismo se preocupa de que el animal no sufra al ser asesinado.
- Sus padres lo hicieron cazar desde que era pequeño, por lo mismo cuando tiene que desmembrar un cadáver o quitarle la piel no le molesta la sangre ni el olor, por esto mismo es de estómago fuerte y bastante fuerte mentalmente.
- Es un chico sano y normal a fin de cuentas, por lo que es normal para el sentirse excitado por personas que le gustan y apariencias sexys, aunque es bastante lascivo, por lo que una vez comienza la es difícil detenerse.
- Tiene una curiosidad alta, si escucha demasiado ruido alrededor de su cabaña saldrá a investigar aunque sea de noche.
- Ha sufrido de ataques de oso y lobos a su propiedad, asi que aunque se pone nervioso, no le tiene miedo a enemigos más fuertes que él.
- Viene de una familia de cazadores espirituales, por lo que siente un gran respeto por los espíritus del bosque, es lo que lo conecta principalmente al no querer irse a otro lugar para vivir.
- Su familia cazaba principalmente espíritus malvados, es por esto que además de animales tiene una variedad amplia de armamento de exorcismo en su casa, tales como talismanes, pergaminos, pentagramas de invocación de shikigamis, líquidos bendecidos y gemas con propiedades defensivas y atacantes.
- Aunque tenga tantos tipos de armas se considera un joven bastante fuerte, por lo que su principal método de defensa son sus puños envueltos en su propia energía espiritual con un conjunto de varias artes marciales combinadas juntas, no se podría especificar pues siempre va agregando alguna que le interese al repertorio.
- Tiene la capacidad de envolverse totalmente por dentro y por fuera de energía espiritual dotándolo de una potencia física bastante mayor a la normal, a noqueado osos con un solo puñetazo.
- Suele ser increíblemente tranquilo en las situaciones más extrañas, quizás su mente se apaga cuando tiene demasiada presión.
- Tiene una mascota espiritual, se trata de un gato fantasma que de vez en cuando se aparece por su casa, no parece ser dañino pues los talismanes que rodean el hogar no lo eliminan, este suele poseer un gato de peluche del lugar.

Midoriya Izuku — Boku no Hero Academia
Judicium

Daichi Hayato
Daichi Hayato
150x150 (Sólo posts) : The Hunter [Daichi - ID] DNB9LHGg_o

Mensajes : 7

Fecha de inscripción : 15/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Dom Jul 15, 2018 10:42 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


The Hunter [Daichi - ID] CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : The Hunter [Daichi - ID] DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales