Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Från Sverige med kärlek. — ID

Ir abajo

por Zlatan B. I'Svart el Dom Jul 15, 2018 6:55 pm
Zlatan B. I'Svart
Ap. 28 || Rls. 616
Bisexual
Demonio
Tumultus
Sueco
Mayordomo/Cocinero
Personalidad

Y aquí es donde empezaré a hablar del tipo de hombre que es Zlatan. Con todas las variantes de personalidad que tienen las distintas personas ¿cuál de todas ellas te esperarías al ver a este pelinegro?
Este demonio siempre va a ser visto con una sonrisa en su rostro; la serenidad es un don que demuestra en cada momento de su vida. Siempre con la mente calmada, observando su entorno en conjunto a la situación desarrollada delante suyo buscando que no se le escape ningún detalle. A la vez que trasmite esa tranquilidad que él mismo siente hacía los demás, para lo cual utiliza esa maravillosa curva de sus labios.
Al mismo tiempo que demuestra esta calma, también da a entender que es una persona noble y educada. Quien le conoce apenas un poco puede pensar que no buscará nunca aprovecharse de nadie. Sus estándares de caballerosidad aprendidos del antiguo estilo europeo demuestran sus raíces. No dirá una palabra fuera de lugar o saltará con una grosería, sin importar la situación en la que este ni con quien se encuentre. Tampoco se antepondrá a nadie, ni dejará a una persona inconforme con sus acciones o palabras. Siempre intentará tener a mano lo necesario para complacer los deseos de aquellos a los que pretende servir. Más sólo aceptara ordenes de quien considere “digno” de mandarle. Sí el pedido viene de alguien vulgar o sin el estilo que él considere justo, una negativa muy cortés será lo que reciba el demandante.

Siempre ocupándose de cada detalle este demonio enseña un estilo perfeccionista que puede llegar a intimidar a otras personas. Incapaz de tolerar las cosas desparejas o desiguales, el desorden, ni nada fuera de su lugar. Por esto siempre presta atención a su entorno, mostrándole al resto que no es alguien fácil de quien puedan escabullirse o sencillamente mentirle.

Ajeno a la violencia y las provocaciones, por la misma calma que predica. Intentará solucionar cada problema que se le presente solo con sus palabras y razonamientos. Incluso siendo golpeado o insultado el mantendrá esta postura pasiva sí la otra parte no demuestra ser digna de una atención más “especial”. Bueno, siempre hay una excepción a todo ¿No? En caso de recibir la orden de pasar a la violencia o por la situación alguien a quien deba de proteger corre riesgo, no tendrá duda ninguna al momento de usar la fuerza.
Una vez en situación de combate, para Zlatan no hay que tener misericordia. Cuando tiene que pelear, este encuentra ha de ser a vida o muerte. O hasta que una de las partes (el enemigo porque él no lo hará) suplique por clemencia y levante la bandera blanca. A lo que ya para ojos del demonio no será más que un insecto asqueroso e indigno de ser machacado por su zapato.

Pero no hay que olvidarse de un detalle de alta importancia: Zlatan es un demonio de pura sangre. Claro que todo lo anterior es su forma de ser; esa es la manera en que todos le ven porque él desea que así sea. Tras haber conseguido imitar a la perfección los sentimientos y emociones características de los humanos, nos encontramos con su verdadera naturaleza; un ser frívolo, cruel e indiferente. No siente apego real por nada ni nadie, ya que es capaz de asesinar a quien sea que por su camino se cruce sólo por cumplir con su propósito, ya sea pactado o egoísta. Sin enseñar piedad a las personas que se atraviesen delante de él, pisoteándoles y hasta incluso burlándose de estas en ocasiones. Para el sueco carece totalmente de importancia el sufrimiento o el placer ajenos. Incluso si estas sensaciones han sido entregadas por sus propios actos. Así que podemos decir que es un grandioso actor también; ocultando esas fugas de su verdadera naturaleza con una sonrisa encantadora y alguna broma.
Además del poder usar el sarcasmo a gusto, encontrando en este un condimento delicioso a la forma de hablar de una persona.

Así que es correcto pensar que como buen demonio tiene sus propios deseos a llevar a cabo, sus propósitos; aquello que le hace tomar sus decisiones para ocultar esas intenciones que no son nada amigables. Pero claro, con ese perfil bajo que tiene nunca nadie verá lo que realmente pretende o esconde al resto. Ya que sus deseos son algo personal que solamente él conoce. No les comparte con nadie, porque piensa que podrían ser un estorbo o simplemente tenerle envidia.

También cabe destacar que como buen embustero que es conoce a la perfección sus puntos fuertes y débiles. No pretende ser alguien humilde, considerándose a sí mismo como una obra de arte de la anatomía masculina. Conociendo esto cuando puede busca sacar provecho ante el género opuesto. Ya sea por mera diversión o por otro tipo interés.
También es consciente de sus debilidades, y sabe perfectamente hasta dónde puede llegar con esa “cara bonita”; teniendo un plan de contingencia para la seducción, el cual será basado en la interacción previa con la otra persona, analizando sus palabras para buscar sus gustos y conformidades. Aprovechando sus años en la tierra se ha adiestrado en varias disciplinas en las que apoyarse para cautivar a otras personas.

Historia

Sé conocerá más adelante.

Físico

Datos extra
→Para poder andar por la tierra, ha hecho un pacto con alguien especial. Pero hace siglos se han separado, aunque el contrato aún se mantiene tal cual. Por esto es que puede andar libremente por dónde le plazca.
→Actualmente el pacto ha sido hecho con un fénix para que lo ayudé a encontrar a su esposa, pero al hombre morir llevaba el acuerdo con su hija bajo los mismos términos; su alma.
→Sus ojos normalmente tienen un color rojo carmesí, pero cuando su sangre demoniaca hierbe o está muy excitado; se tornan en purpura con la pupila vertical, semejante a los felinos.
→Tiene un gran gusto por los animales en general, pero siente cierto apego a los gatos. Ya que aunque tienen amo son “libres”. Además le producen nauseas las muestras de lealtad y devoción de un perro.
→Sus ropas varían poco y nada, normalmente se le puede ver con un smoking negro de camisa blanca. Pero aunque cambie el traje, sus vestimentas siempre mantienen colores oscuros para llamar lo menos posible la atención.
→Aunque parezca extraño, no padece de miedo por algo en específico verdaderamente. Más no se considera valiente; sólo que no siente miedo.
→En su tiempo libre se le puede ver leyendo o practicando nuevas recetas de cocina. Tiene cierta debilidad hacía la gastronomía con otras razas mágicas.
→Con todos sus años en el mundo humano, ha aprendido mucho sobre sus culturas, historia, arte e incluso sobre la ciencia que estos manejan. Claro que no es ningún experto en ello, pero tiene los conocimientos suficientes para ser considerado alguien culto.

Likes~
→Tiene una aversión bastante insana con el ver la sangre fluir, principalmente de una herida recientemente abierta.
→Sus colores predilectos están entre el rojo y el negro.
→El trato con otras personas le suele parecer divertido, ya que aprende mucho del comportamiento de las distintas razas.
→Una taza de té o de café con un buen libro, o simplemente con una interesante conversación.
→Las almas humanas; son tan dulces con esa mezcla de acidez que hace temblar de emoción a su paladar. Sin lugar a dudas su comida favorita.
→Los vehículos capaces de alcanzar grandes velocidades, ya que no le gusta perder el tiempo para trasladarse, ni mucho menos ensuciarse.
→Nadar. Es un experto nadador y amante del agua.
Dislike~
→Odia a los fantasmas. No por temerles, sino porque son almas de las que no se puede alimentar.
→Los licántropos, ya que estos suelen ser vulgares, además de recordarle mucho a los perros.
→El desorden y la suciedad.
→Infligir daño físico solo porque sí. Le parece algo primitivo y vulgar, totalmente indigno.
→La comida producida en masa por maquinas. Considera que el arte de cocinar ha de llevarse su tiempo y dedicación.
→Cualquier alimento que no haya sido preparado por sus propias manos.
→La personas bohemias, y todo lo relativo a ellas; son impuntuales, desgarbadas, desagradables, etc.

Habilidades/Debilidades:
+Sentidos superhumanos: olfato, gusto, vista, oído y tacto, muy superiores a los de un humano normal.
+Fuerza y velocidad sonbrehuanas: capaz de levantar grandes pesos como una mesa de madera con una mano sin esfuerzos. A su vez que corriendo es capaz de superar a un ciclista sin grandes problemas.
+Telekinesis: Puede mover objetos con la mente, pero no más grandes que unas pocas valijas. Lo suficiente como para ordenar una habitación sin necesidad de moverse.

-Aunque sus sentidos son muy desarrollados, los olores demasiado fuertes, así como los estruendos cerca de su oído le dejan aturdido y mareado, demorando unos minutos antes de recomponerse.
-Si bien sus capacidades físicas son extraordinarias, se ve totalmente anulado frente a cualquier simbolismo religioso, incluso una cruz hecha con los dedos puede anular sus fuerzas sí le ve.
-Sus poderes suelen darle dolor de cabeza, por lo que les usa poco y nada. Estas jaquecas pueden durar horas.

Sebastian Michaelis — Kuroshitsuji
Tumultus

Zlatan B. I'Svart
Zlatan B. I'Svart
150x150 (Sólo posts) : Från Sverige med kärlek. — ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 7

Fecha de inscripción : 12/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Dom Jul 15, 2018 10:46 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


Från Sverige med kärlek. — ID CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Från Sverige med kärlek. — ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales