Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Always beside you — ID

Ir abajo

por Invitado el Mar Jul 17, 2018 2:16 am
Fabian Rocco D'angelo
A: 20 años || R: 1000 años
Pansexual
Androide
Tumultus
Italiano
Sicario
Personalidad

Todos aquellos que llegan a conocer a Fabian de buenas y primeras podrán decirte que asemeja un joven hombre frío, tajante, serio ... Aparentemente mordaz que se jacta de su forma de ser con total claridad. Es más, todos aquellos que le han visto por primera vez y no han tenido la oportunidad de interactuar con este pensarán que es una especie de ermitaño asocial que prefiere mantenerse distante de toda interacción con los demás. Pero esto no puede estar más alejado de la verdad ... y es que Fabian tiene un buen corazón. Gentil, amable y preocupado por los demás, podría llegar a dar su vida si así lo requiere por sus compañeros. Por aquella gente que le cae bien y se ha ganado su respeto a fuerza de pulso ... Porque si hay algo que es difícil con el ángel caído es ganarse su confianza; pero si lo logras, comprenderás que el muchacho es casi un pan de dios, que por eventualidades de la vida llegó a caer de ese hermoso Paraíso en el que se encontraba por el egoísmo que mostró en querer ayudar a todos los que lo necesitaban y no solamente a esos que se creían merecedores del perdón. Para Fabian todos tienen un lado bueno aunque esté tan oculto en el interior que para muchos sea imposible encontrarlo.

Sí, es algo tosco al hablar de temas sensibles y normalmente abordará estos con un aparente desdén que hasta llega a preocupar. Claro, que esto no será la realidad, sí se interesa por los temas en los que se entromete pero en realidad sí está completamente interesado ... Solo que es su personalidad natural el mostrarse así casi todo el tiempo. Normalmente por más amable y gentil que sea, Fabian mostrará a todo el mundo una cara cansada, vaga, como si estuviese con modorra todo el rato. Llegará tarde a las reuniones que le propongan y generalmente si se aburre se irá de estas saludando a los presentes y retirándose sin siquiera pedir disculpas. Y es que en esa personalidad tan amable que tiene también siente cierto orgullo porque no piensa que está haciendo algo malo u maleducado, si no que está siendo franco, sincero, directo desde el inicio. Si algo no le interesa o le aburre simplemente lo dejará de lado y así con todo en la vida. Es por ello que comúnmente se le verá solo, pocas personas comprenden su personalidad más allá de las primeras impresiones que toman de él.

Debido a que le encanta escribir, generalmente se le verá encerrado en su dormitorio u oficina, escribiendo hasta altas horas de la noche. Es por eso que se le verá normalmente con ojeras bajo sus ojos bastante grandes, y su mirar siempre asemejará al de un pez muerto ... totalmente carente de vida u energías. Pero es así por naturaleza, un joven hombre atento pero que por fuera da una impresión totalmente errada; pero por más serio que aparente ser, tiene un buen sentido del humor ... normalmente tomando el pelo a quienes tiene más confianza, especialmente quienes considera amigos. Y aunque sus chistes no sean subidos de tono ni nada por el estilo, osará por lo menos que le echen algún que otro insulto encima por burlarse de los demás aunque no lo haga con mala fe.

No tiene experiencia alguna con mujeres. Ah ~ ... Ese es otro problema, debido a su naturaleza de ermitaño que tanto le atribuyen y por pasarse escribiendo, tiene nula capacidad de interacción con las del sexo opuesto y lo demuestra a la hora de hablar con ellas. Generalmente se comportará como lo hace con todos, pero carece de capacidad alguna por demostrar algún interés más allá de la amistad o cosas así. Ya que no sabe cómo ser seductor, y si lo supiera seguro lo aplicaría realmente mal. Por más que posea un buen cuerpo atlético esto no lo utiliza como "arma" para llamar la atención de la chica que le interesa, más bien se comportará tan simple como siempre. Un poco más aburrido de hecho por perder rápidamente el interés si la otra persona tampoco lo demuestra en él. Se podría decir que tiene principios de un déficit de atención, pero no está cien porciento comprobado aún, nunca se hizo estudios tampoco para ello.

Pero más allá de aquello es que en su sistema interno tiene programado el obedecer al pie de la letra cada una de las ordenes que le de su 'Master'; Pietro Salvatore Balzaretti. Una vez obtiene una orden por parte de este, su sistema abandonará todo aspecto de personalidad habido y por haber que podría llegar a tener, bloqueándose por completo y hasta transformándose en lo que parece ser un muñeco controlado por remoto. Su personalidad será tajante pero no en el sentido de hostil si no más bien monótono, con contestaciones de monosílabos y nada más. Su objetivo es obligatorio y hará lo que sea necesario para cumplirlo, lamentablemente no podrá luchar contra esto, y si le ordenan matar a alguien que él de otro modo consideraría inocente, lo hará sin rechistar. Tras cumplir con la orden, su sistema se apaga por una hora, y su memoria directamente borrará los sucesos cuando este estado se encontraba activo. Una manera de salvaguardar sus sistemas de que se sobrecarguen de emociones. Una máquina de matar, que no dará descanso hasta dar con su objetivo, profesional y efectivo, delicado y casi imperceptible, perfeccionista.

Historia

Se revelará on-rol.

Físico

Datos extra
— Fue creado por el padre de Pietro, con el único objetivo de protegerlo y servirle a toda costa.
— Cuando Pietro era joven, Fabian fue el encargado de llevárselo lejos. Sin darle la oportunidad de hablar una última vez con Czar Vólkov.
— Fabian es consciente de que Pietro y Czar son medio hermanos, pero dicho conocimiento se encuentra bloqueado en sus sistemas, por el mismo Vittorio Balzaretti.
— Más allá de haber sido creado para proteger a Pietro, posee una inteligencia artificial sofisticada y capaz de pensar y evolucionar como una persona común y corriente, con sentimientos y demás.
— No puede sentir dolor físico, pero sí emocional.
— Escribe nada más como pasatiempo, no porque quiera tener una ocupación de algo así.
— Si ha de elegir una bebida que le guste mucho tomar, podría decirse que es el Limoncello.
— Siente una gran admiración por Pietro, no solo por estar programado en su sistema si no porque realmente lo siente así. Casi se podría decir que llega a ser platónico.
— Es diestro en el uso de todas las armas de fuego y filo.
— Sabe luchar en varios estilos, pero en el que más se especializa es CQC.

Giulio Di Bondone — Lucky Dog
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Mar Jul 17, 2018 2:53 am
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


Always beside you — ID CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Always beside you — ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales