Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Not human anymore [King Steiner]

Ir abajo

por King Steiner el Mar Jul 17, 2018 3:48 pm
King Steiner
A: 21 / R: 25
Heterosexual
Cyborg
Praesidium
Hungaro
Cazador de Monstruos
Personalidad

Incluso desde una corta edad se pudo notar que tenía una mente que se encontraba por encima del promedio. Su gran inteligencia a menudo le era razón de aprecio y admiración por los demás lo cual lo convertiría eventualmente en una persona orgullosa y algo pretenciosa. Es de aquellas personas que tienen desde un plan A hasta un plan Z para cualquier circunstancia que se pueda presentar, por lo que le es inaceptable que algo pueda salir de los parámetros planeados puesto que la perfección es lo único que se puede considerar como aceptable en el. Frío, lógico y calculador. La cobardía no existe en el y el miedo es una tontería que debe de ser dominada en todo momento.

Aun a pesar de su constante terquedad en alcanzar la perfección, es paciente en cuanto se trata a lidiar con el resto de las personas resultando ser bastante flexible al momento de entablar relaciones con ajenos y tolerante de manera sorprendente. Trata de llevarse bien con todos sin importarle apariencias, gustos, clase o cualquier otra cosa. Cabe destacar que no es alguien de andarse con rodeos, cuando debe de decir algo lo hace de la manera mas directa posible a no ser que su opinión fuera a herir a alguien mas en cuyo caso se guardará las palabras hasta que le sea solicitado que las suelte.

La terquedad es una de las características mas notorias que puede tener, puesto que una vez que ha decidido su mente en algo resulta casi imposible hacerlo cambiar de parecer, arraigándose sobre todo a sus principios puesto que piensa que si los cambiara entonces se perdería su esencia como persona. No es que sea frío y no tenga sentimientos o que los haya perdido, solo pasa que no es alguien muy expresivo convirtiéndolo un tanto enigmático al momento de que se quiera saber que es lo que esta cruzando por su mente considerando sobretodo que no revela su sentir a nadie, se requiere de un gran esfuerzo para conseguir que abra su corazón y se exprese de manera abierta en lo que cabe .

Celoso, territorial y con el honor de un guerrero cuida sus mas preciadas posesiones como a su propia vida, pues son estos tesoros el centro de su motivación para seguir adelante y no dejarse vencer por nadie. En el momento en que sienta una amenaza automáticamente pasará a modo defensivo.  

 

Historia

On-Rol

Físico

Datos extra

♣️ Gustos
- Tiene aprecio por los gatos, cualquier felino es su animal favorito.
- Tiene talento para cocinar y dedica tiempo a practicar.
- Estudiar sobre la tecnología pues así aumenta su fuerza.
- Entrenar junto a un río o en la playa.
- Todo lo relacionado con la magia o el espiritualismo.

♣️ Disgustos
- Odia el combate innecesario.
- Detesta aquellos que se aprovechen del mas débil.
- Aunque ayude a la gente, no le gusta ser reconocido como héroe o justiciero.
- El alcohol, pues aunque le agrada hace que su sistema tenga diversos fallos.
- Que le lleven la contraria cuando esta totalmente seguro de tener la razón.

♣️Curiosidades
- Cuando sale a cazar, lleva en una mochila varias modificaciones para sus brazos y piernas.
- Aun conserva su capacidad de reproducción.
- No ha tenido ninguna relación desde que se convirtió en cyborg pues considera que ya nadie le querrá de esa manera.
- Aunque cree que antes era humano en realidad era un hechicero, pero el accidente hizo que lo olvidará.
- Mayor parte de su torso sigue siendo biológico, pero la mayoría de sus órganos vitales fueron reemplazados.

Genos —One Punch Man
Praesidium

King Steiner
King Steiner
150x150 (Sólo posts) : Not human anymore [King Steiner] DNB9LHGg_o

Mensajes : 2

Fecha de inscripción : 16/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Miér Jul 18, 2018 11:21 am
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


Not human anymore [King Steiner] CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Not human anymore [King Steiner] DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales