Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Reinhard ID.

Ir abajo

por Reinhard T. Sinclair el Mar Jul 17, 2018 9:48 pm
Reinhard Thorgunn Sinclair
87 años.
Heterosexual
Cyborg
Tumultus
Francés.
Mercenario.
Personalidad

Terco y altanero. Es un fusible de alto voltaje con un historial demasiado largo de quemar a todo aquél que lo toque de forma indebida. Quizás los dos primeros adjetivos sean las palabras que mejor se adecúen a la intensa tarea de describirlo. Para nada una tarea fácil, quizás más por un comportamiento errático que se caracteriza esencialmente por su aparente impulsividad, latente ante cualquier suceso que se de en su vida. Y ese mismo humor cambiante no se limita a los sentimentalismos, sino a su propia personalidad más íntima y esencial. Porque Reinhard no es una persona fácil, ni cerca está tampoco de ser una persona calmada o templada. Es de tomar las riendas de toda situación en la que se encuentre y en ocasiones demasiado escasas es que ha demostrado un ápice de pasividad.

Es evidente y casi obvio el hecho de que sus modales dejan mucho que desear a todo aquél que interactúa con él. Hasta en las más mínimas interacciones queda evidenciado el hecho de que no fue “educado” como un señorito Inglés. Ni siquiera como una pieza engranaje funcional del sistema. Es mal hablado como ninguno y descortés como pocos. Por razones de su propia crianza a la intemperie, Reinhard no conoce los límites de lo apropiado y lo indebido y los cruza la mayoría de las veces de la forma más estúpida y accidental [Por ejemplo, no tiene idea de lo que es el espacio personal o que escupir delante de la gente está mal visto]. Es frontal y directo, no se anda con vueltas. Es muy extraño que piense lo que dice antes de decirlo. No premedita sus palabras y el hecho de herir sensibilidades le tiene sin cuidado. No es un ser al cual se le den bien las sociales, pero no por ello él se define a sí mismo como un huraño y solitario. Sino que suele verse rodeado de personas, hecho que habitualmente el dirá que le molesta demasiado, aunque claro que la naturaleza de estos “contactos” no es de lo mejor.

Se crío solo. A los pocos años de vida ya habitaba en él un sentido de la auto suficiencia que lo sacó de la inmundicia en la cual había nacido. Sus padres habían sido de una familia acaudalada con orígenes en Francia. Pero murieron en un accidente y a él lo habían sacado luego de cortarle el pellejo a su madre. No conoce el afecto paternal y tiene la firme creencia que de haberlo tenido, no le hubiera resultado necesario. Se escapó del orfanato y desde entonces que las riendas de su vida las lleva él y solo él. No acepta que nadie le diga que hacer y detesta que le pasen por encima. Pero fue esta misma ausencia de padres lo que lo dotó de su personalidad salvaje y altanera. Nadie le enseñó nada de lo que sabía. Es un auto didacta natural y detesta que le quieran enseñar cosas si él bien puede aprenderlas solo. Es independiente hasta la dolencia.
Sus malos modales y su necedad, razón por la cual prefiere morirse antes que aceptar un error, esconden a una persona que se siente realmente intrigado por aquellos conceptos que le fueron esquivos toda la vida. Al verse privado del amor, él no sabe darlo de ninguna forma. Y el hecho de que la vida lo amoldó para que fuera más cercano a una bestia salvaje que a un humano, hace que el cariño sea tan extraño como la normalidad de una vida en familia. Pero no por eso es un asesino hijo de puta. Sabe ser despiadado con aquellos que se meten con él o con sus amigos, pero también tiene rasgos de compasión y piedad. Es muy bueno con los animales, a los cuales él afirma comprender mejor que a la gente. Y los niños son algo que él considera como “extrañas criaturas no humanas”, las cuales son merecedoras de protección de los adultos.

El hecho de ser un androide lo tiene sin cuidado. Considera que los desafortunados eventos que lo llevaron a depender del recambio de órganos para sobrevivir, son cosas del destino, que no se pueden cambiar y ya. Reconoce que ciertas porciones de su cuerpo las echa de menos, como sus brazos o piernas, pero también sabe apreciar la utilidad de los brazos mecánicos y las características que su “nuevo” cuerpo acarrea con él. Lo acepta, mas no es que le agrade de sobremanera.

Es un ser, tal y como se dijo anteriormente, auto didacta y auto suficiente. Este camino de vida lo ha hecho ser considerado por muchos como un “típico tipo rudo sin sentimientos”. Es un amante del ejercicio físico y se entrena en diversas disciplinas de artes marciales con suma regularidad. La situación actual del mundo es algo que realmente no le importa mucho. Le da igual quién sea el que quiere encontrar Elysium, y quien haya o no matado a ese tal dios egipcio. Él vive allí por accidente y tampoco es que le interese mucho irse. Llegó en un accidente y como con el resto de las cosas, considera que tenía que ser así y ya. Que no hay motivos para siempre andar cambiando por que sí. Ya suficiente tiene con su propio cuerpo. Es un ávido lector, quizás el único momento del día en el cual no se la pasa hablando e insultando y se detiene, ante lo cual muchos de sus conocidos o se sorprenden o lo confunden con un ser mucho más pacífico de lo que es en realidad.

A la hora de combatir, sin embargo, toda su personalidad se contradice en sí misma. Su semblante se puede tornar taciturno y serio. Su carácter impulsivo y explosivo se torna sereno y calmado. Su personalidad extrovertida se modifica, dotándose esta de una seriedad pocas veces vista en otros aspectos de su vida. Es asertivo y analítico. Llegando a ser catalogado en mútiples ocasiones como un estratega prodigioso. Sus sentimientos se apagan y se convierte en lo que él reconoce como una “máquina de matar sumamente efectiva”. Desplegando en estos casos grandes aptitudes de liderazgo.

Historia

Se descubre on rol.

Físico

Datos extra

• Disfruta mucho de la lectura. Algo que no todo el mundo espera de alguien como él.
• Es un ávido jugador de juegos de estrategia, aunque suele perder la paciencia en ellos.
• Su mal genio, encubre el hecho de que por dentro, algunos lo consideran una buena persona.
• Es sumamente incapaz a nivel sentimental.
• Disfruta mucho del alcohol.
• Tiene la tendencia de fumar tabaco y marihuana.
• Entrena con regularidad su cuerpo. Pese a que es mayoritariamente mecánico.
• Es mucho mayor de lo que realmente aparenta por la gran cantidad de órganos que modificaron en su cuerpo.
• Le gustan mucho los perros.
• El whisky es su bebida favorita.
• Odia los dulces.
• Su mentalidad se modifica cuando trabaja. Parece hasta bipolar.
• Cuando trabaja carece de todo sentido de la piedad. Se vuelve frío y absolutamente calculador.
• Disfruta del sexo, más allá de que no puede tener hijos. No le molesta por que piensa que sería un padre horrendo.
• Es seguro de si mismo.
• Extrovertido.
• Le gustan los niños, o por lo menos, le agradan mas que la mayoría de los adultos.
• Odia a la gente falsa y que se anda con vueltas. No las tolera.

Sir Crocodile — One Piece


Última edición por Reinhard T. Sinclair el Dom Jul 22, 2018 10:59 pm, editado 8 veces
Tumultus

Reinhard T. Sinclair
Reinhard T. Sinclair
150x150 (Sólo posts) : Reinhard ID. DNB9LHGg_o

Mensajes : 19

Fecha de inscripción : 16/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Miér Jul 18, 2018 11:25 am
¡Bienvenido a Lost Garden! Hemos notado que tu ficha sigue en construcción. Una vez hayas terminado, publica a continuación para que un miembro del staff pase a revisar a la brevedad.


Reinhard ID. CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Reinhard ID. DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Reinhard T. Sinclair el Jue Jul 19, 2018 9:51 pm
Ficha terminada!
Tumultus

Reinhard T. Sinclair
Reinhard T. Sinclair
150x150 (Sólo posts) : Reinhard ID. DNB9LHGg_o

Mensajes : 19

Fecha de inscripción : 16/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Jue Jul 19, 2018 10:47 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Una vez revisada tu ficha, hemos encontrado unos cuantos errores, mismos que listamos a continuación:

✧ El físico que deseas utilizar se encuentra actualmente ocupado por otro usuario.

✧ Coloca como mínimo dos imágenes del físico que deseas utilizar.

Una vez hayas realizado estas correcciones, no olvides publicar a continuación para que un miembro del staff pase a revisar a la brevedad.


Reinhard ID. CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Reinhard ID. DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Reinhard T. Sinclair el Sáb Jul 21, 2018 4:55 pm
Ficha terminada!
Tumultus

Reinhard T. Sinclair
Reinhard T. Sinclair
150x150 (Sólo posts) : Reinhard ID. DNB9LHGg_o

Mensajes : 19

Fecha de inscripción : 16/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Dom Jul 22, 2018 10:56 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Una vez revisada tu ficha, hemos encontrado unos cuantos errores, mismos que listamos a continuación:

✧ Recuerda que la alineación Praesidium se basa más en la neutralidad, en mantener una vida tranquila. La ocupación de mercenario se basa muchísimo en el egoísmo, en dar servicios al "mejor postor" sin importar lo que pidan. En tal caso, la alineación correcta sería Tumultus.

Una vez hayas realizado estas correcciones, no olvides publicar a continuación para que un miembro del staff pase a revisar a la brevedad.


Reinhard ID. CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Reinhard ID. DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Reinhard T. Sinclair el Dom Jul 22, 2018 11:00 pm
Arreglado!
Tumultus

Reinhard T. Sinclair
Reinhard T. Sinclair
150x150 (Sólo posts) : Reinhard ID. DNB9LHGg_o

Mensajes : 19

Fecha de inscripción : 16/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Dom Jul 22, 2018 11:42 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


Reinhard ID. CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Reinhard ID. DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales