Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Godrik - Expediente

Ir abajo

por Invitado el Dom Jul 22, 2018 11:27 pm
Godrik Mujtar
26 Años
Bisexual
Mestizo: Brujo/Demonio
Tumultus
Egipcio
Sicario
Personalidad

Astuto como un zorro y letal como una serpiente, feroz como un chacal y oportunista como el más hambriento y viejo buitre. Mentiroso como el más insano de los camaleones y vengativo como el más azotado y humillado demonio. Así es Godrik, un joven que ha sufrido desde su nacimiento las penurias de un esclavo y que ha aguantado todos los abusos imaginables de esclavistas y amos depravados y exigentes, aprendiendo así los gustos de las altas clases y también de las bajas, las necesidades de la gente y los juegos de palabras bajo la mesa y en la oreja de los tronos.

Aprendió de la bondad también, de la justicia y del equilibrio de la vida, pues un hombre rescató a gran cantidad de niños en Egipto y trató de guiarlos por el buen cmaino, queriendo convertirles en buenos samaritanos enseñándoles la magia. Godrik aprendió solo para crecer. Aprovechó el rescate para perder sus cadenas pero en toda su existencia manipuló al maestro hasta que ya no creyó poder aprender más de el.

Es adicto a los juegos espirituales, es estafador, tramposo y visceral en su forma de actuar y pensar de los demás Si bien es una persona calmada, educada y a veces hasta agradable de tratar, es una serpiente que solo quiere ver al mundo en la palma de su mano y la de su señor. Porque si, tiene un señor y es la única forma existencial que es digna de su confianza y fanática devoción. Godrik es un satanista, alguien que ve la maravilla de los cueros atrapados en el sadismo del ritual, las estructuras arruinadas y bañadas en sangre, los cuerpos desnudos abiertos y las almas extorsionadas aullando. Se deleita con los pecados capitales y una vez se obsesiona con algo, es muy difícil que lo deje.

Si tiene algo de bondad, lo demuestra apenas y solo con los esclavos o seres que no hayan tenido oportunidad de elegir un camino y estén forzados a servir. Pero que no te engañe, si te libera no es para salvarte y quedarse contigo, es para que hagas tu camino y si insistes en seguirle o molestarle, probablemente te conviertas en una ofrenda para su señor o en esclavo del mismo Godrik.


Historia

“El maestro siempre nos dijo que no debíamos tocar las puertas del más allá, que de tanto tocarlas, algo tendría que responder del otro lado. Cuando el maestro se fue, yo seguí tocando y las abrí para recibir con dicha a lo que llegó desde el otro mundo.
Jamás había sentido un poder como este…
(Se verá on rol.).


Físico

De piel dorada y tostada, ojos color oro líquido y cabello verdeazulado dependiendo la luz que se le pose encima. Godrik es un joven de corporalidad andrógena, muy delgado y de facciones finísimas por lo que a veces no es fácil identificar si se trata de un o una joven en cuestión... hasta que habla. Su voz es sumamente masculina, grave y profunda, confiada y soberbia aún si no desea expresarse de esa manera.

Godrik posee una musculatura fuerte pero delgada, se le ve simplemente como un cuerpo definido y ágil pero posee más fuerza de lo que parece.  Su estatura es de un metro sesenta y siete y pesa 52 kilogramos siendo alguien no muy alto y bastante ligero. Siempre viste de manera holgada, sino lleva ropajes típicos de su tierra, suele llevar camisetas holgadas sin diseño alguno, igualmente pantalones anchos y sencillos, varias veces se le podrá ver como un deportista, un hombre bastante espiritual o incluso un pordiosero o despreocupado joven que se vistió con lo primero que tuvo a la mano.

Siempre eso si lleva artículos en su cabello y dedos, sean anillos, brazaletes, tubos metálicos para el cabello o algo de joyería. Posee un tatuaje en el tobillo con forma de destello partido a la mitad encerrado en un círculo.


Datos extra

-Actualmente su residencia y centro de trabajo se encuentra en en tierras húngaras.
-La mayoría de sus hechizos son para crear sombras, fundirse en estas y crear neblinas que cieguen a los oponentes pero que a el le permitan ver con total claridad.
-Su señor es innombrable, pero el nombre de este es Nergal y es un demonio que sirve a Baal.
-A pesar de lo que muchos creen, Godrik no mató al maestro que les salvó de la esclavitud, este simplemente desapareció un día, probablemente asesinado por alguien más.
-Además de asesinar por dinero, Godrik también es un ladrón de tesoros, reliquias y efectúa secuestros y tráficos. Está completamente involucrado con el mercado negro aunque todo lo hace por el y por su señor.
-Una de sus joyas favoritas a portar es la cruz de los esclavos.
-No tiene parientes, nació de una esclava y un amo, muriendo su madre tras el parto y su padre fue asesinado por delitos y crímenes, así que nunca ha sentido lo que es tener una familia ni tampoco le interesa.
-Adora el arte gótico y oscuro, el arte bizarro y raro, puede ver belleza en cosas increíblemente toscas o atroces.
-Cuanto activa su magia, puede vérsele un tercer ojo brillando en la frente y su “varita” es un cubo que sirve tanto de catalizador como también de libro, siendo un objeto mágico que le habla solo al mestizo permitiéndole efectuar sus hechizos más rápido que solo leyéndolos.
-Se especializa en el combate cuerpo a cuerpo con armas pequeñas y filosas, puñaladas por la espalda con dagas envenenadas, neurotóxicas, gases, privación de los sentidos y estrangulamiento.
-Su más grande habilidad es la de abrir pequeñas puertas para invocar demonios menores, esbirros torpes y obedientes, toscos y brutos que siguen generalmente ordenes sencillas o, espíritus que le brinden información útil de lugares y culturas. Algunos son débiles otro solo fuertes y otros simplemente desagradables, los demonios varían mucho del propósito con el que los invoque pero no pasan nunca de ser secuaces de poco mérito y algunas veces, requiere sacrificios para traerlos.
-Es amante del fuego, lo respeta como fuerza elemental todopoderosa y brillante.
-Una de sus actividades favoritas es la de conducir vehículos terrestres.
-Sabe hablar Egipcio, Árabe, inglés y español con total fluidez.
-No le molesta le confundan con niña ni tampoco la sexualidad ajena, para el su cuero es un instrumento y el placer es placer. Si necesita brindarlo para obtener lo que quiere, puede no haber límites para su

Aigami — ¡Yugioh! The Dark side of Dimensions


Última edición por Godrik Mujtar el Lun Jul 23, 2018 12:27 am, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Dom Jul 22, 2018 11:57 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Una vez revisada tu ficha, hemos encontrado unos cuantos errores, mismos que listamos a continuación:

✧ En Elysium no existe tal cosa como "mercado negro", por favor, retira éste dato o indica que tu personaje vive en cualquier otro lugar fuera de la isla.

✧ Con respecto al punto de la magia negra, ésta podrá utilizarla para recuperar su propia energía, mas no para curarse a sí mismo o curar a otros.

Una vez hayas realizado estas correcciones, no olvides publicar a continuación para que un miembro del staff pase a revisar a la brevedad.


Godrik - Expediente CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Godrik - Expediente DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Invitado el Lun Jul 23, 2018 12:28 am
Hecho.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Lun Jul 23, 2018 12:37 am
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


Godrik - Expediente CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Godrik - Expediente DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales