Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Breezehome [Darksun + Shiomi] +18

Ir abajo

por Darksun & Darkmoon Lun Jul 23, 2018 12:53 am
Las cosas iban muy bien en la isla. Ambas hermanas habían encontrado una cierta paz en sus vidas luego del naufragio de su barco. La ciudad de la isla les parecía un lugar bastante ruidoso así como complejo con demasiada gente para su gusto. Por ello permanecían en el bosquecillo de la costa todo el tiempo a menos que sea para comprar víveres y alguno que otro insumo para su pequeña vivienda. El hogar en si era de paja con paredes internas de agramasa y arena con paja suave en el techo. Bastante amplio pero muy precario  aunque con lo suficiente para cobijarlas del frió y del sol. Solo tenia dos ventanas y dos puertas y por lo general el fuego para las comidas se lo hacían afuera para no llenar el lugar de humo. El interior estaba cubierto de cosas un poco mas modernas como dos colchones sin camas pero con sabanas y frazadas. Un estante hecho a mano con madera con varios objetos. Una gran mesa de patas cortas de un gran tronco de árbol deforme y un estante viejo donde guardaban ollas y utensilios. Las paredes tenían colgadas sus armas y arriba en el techo colgado de ganchos y alambres tenían diferentes objetos así como carne seca con sal y otros alimentos. El piso si estaba bastante limpio y tenia varias alfombras y frazadas viejas que lo cubrían en su totalidad. Hasta tenían una división con una sabana en el interior. Todo era muy básico para alguien pudiente pero un castillo de riqueza para ambas hermanas, Y eso les gustaba.

Ese día la menor de las hermanas se había marchado a comprar pescado en el puerto de pesca mas cercano. Claro que la palabra "comprar" casi nunca lo cumplía y siempre se robaba uno o dos de los botes pesqueros de las cercanías. A Algunos les molestaba pero a la mayoría no. De hecho hasta permitan que la jovencita de color les quitase algo de pescado. ¿Lastima o Compasión?. Quizás un poco de ambas. Nunca corría algo de peligro realmente, salvo alguno que otro insulto en idiomas que ella no entendía.

Y mientras su hermana menor iba de "pesca" La mayor se quedaba en la cabaña a preparar el fuego y hacer tareas del hogar. Aunque muchas veces se turnaban en las tareas hogareñas. Darksun de antiguo nombre Nala sale de la cabaña cepillándose su largo cabello con un cepillo hecho de madera mientras se acerca hasta un lugar donde había un montón de paja y leña en el suelo. Tomo un pequeño arco y una vara y acomodo la paja abajo de una piedra para así frotar y frotar haciendo fricción hasta calentar la paja para luego encenderse una pequeña llama. Inmediatamente coloco mas paja y luego mas leña, y con su boca y un trozo viejo de papel soplaba por un costado para que este no se apagase. Cuando la llama ya alcanzo una consistencia estable en la madera simplemente se alejo un poco y se fue a buscar algo de material en el interior de la cabaña para leer.

El idioma había sido una gran barrera. Tanto para la hermana mayor como para la menor. Laika tenia facilidad para comprender palabras y era mucho mas social que Nala. Los años vividos en la sabana africana junto a turistas le habían dado el conocimiento a su hermana pequeña de comunicarse con varias lenguas. Hasta incluso sabia escribir y leer un poco. Pero para la mayor de ellas usar la cabeza era mas complicado. Su vida se centraba básicamente en la caza y en las amistades con las personas de su propia aldea. No con "los de afuera". La verdad era que poco le interesaba a menos que sean extremadamente bellos e interesantes. Y ademas que estudiar como persona civilizada le parecía eternamente aburrido; Pero lo hacia. Lo hacia por su pequeño sol de su hermana y porque realmente lo necesitaba para adentrarse en la ciudad. Por fortuna poco a poco iba mejorando y ya no se sentía tan perdida como se sintió en un principio.

Arranco un trozo de diario viejo que ya había leído y lo tiro en el fuego para luego seguir leyendo un poco mas. La vida solitaria sin su hermana le parecía eterna y casi una tortura. La verdad no se imaginaba una vida sin ella. Por eso habia hecho un juramento a los dioses de la naturaleza eternos que la protejeria hasta el final, y que también se vengaría de aquellos que habían matado a su familia junto con los de su tribu.

-En esta vida o en la otra...- Con aquellas palabras al aire libre dejo salir un suspiro y se recostó en un tronco cercano a esperar que su hermana regresase con la comida.


Última edición por Darksun & Darkmoon el Mar Jul 24, 2018 2:14 am, editado 2 veces
Tumultus

Darksun & Darkmoon
Darksun & Darkmoon
150x150 (Sólo posts) : Breezehome [Darksun + Shiomi] +18 Wkg1Qzv

Mensajes : 17

Fecha de inscripción : 24/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Shiomi Lun Jul 23, 2018 2:53 am
Todo comenzó con un dia templado, no había rastro alguno de nube y anoche había sido algo fría pero lo pude soportar, los pajaros cantaban alegre, se lograba sentir una fresca brisa que aun estaba con el rocio matutino, Y yo despertándome de un agradable y largo sueño por lo que el primer acto que realice es dar un buen bostezo tapándome un poco la boca con la mano izquierda y estirando mi brazo derecho hacia arriba para luego volver a su posición una vez terminado el bostezo, me movi de forma acrovatica para bajarme del árbol y dirigirme a un lago que estaba a unos 100 metro de distancia y lavarme la cara para asi despertarme por completo.

Como siguiente acto me dirigi hacia el norte ya que debía cazar mi desayuno tardándome unas cuantas horas llegando hasta el rio, el paisaje era para uno algo que deleitar, arboles bañados con los rayos del sol, el agua cristalina que se podía ver completamente la tierra rocosa, unos que otros pajaros se veian en las ramas, y otros animales herviboros acercándose a la orilla para beber, me saco las sandalias y me pongo en el medio esperando con pasiencia un pescado la cual no me tomo mucho agarrar uno, salgo del rio y comienzo a comérmelo contenta dirigiéndome sin rumbo fijo para hacer una que otra travesuras, como era de esperarse hoy descansabas de misiones ya que ayer había eliminado a un objetivo con una recompensa muy alta, cualquiera diría que el dinero que había logrado ganar con todas las misiones me haría alguien de clase alta pero sin embargo tenia todo ese dinero bien escondido aunque ya hubo varios que han intentado hubicar ese dinero para quedárselo pero sin éxito alguno.

Pasando por un largo trecho logro dar con una casa bastante curiosa, hecha de paja, me acerque lo suficiente para ver mejor, parecía bastante grande y algo fácil de derribar o quemar lo que me hacia preguntar como una casa como esa podría resistir a una tormenta fuerte o podría estar equivocada en lo que estaba viendo, en cierto modo no era buena a la hora de identificar los materiales, en eso veo a alguien dormida por lo que me acerque y la mire curiosa pues nunca había visto a alguien con sus características y me aleje un poco viendo mas de cerca la casa para ver bien de que estaba hecha.
Tumultus

Shiomi
Shiomi
150x150 (Sólo posts) : Breezehome [Darksun + Shiomi] +18 DNB9LHGg_o

Mensajes : 76

Fecha de inscripción : 14/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Darksun & Darkmoon Lun Jul 23, 2018 9:10 pm
Lentamente el sueño de morfeo me iba ganando. Sinceramente debería estar cuidando el fuego y aun faltaba bastante para que mi hermana regresase de hacer las compras por lo que si o si debería estar alerta ante cualquier intruso cercano. Habia instalado algunos hilos con latas vacías alrededor por lo que estas no sonaron en ningún momento...cuando sentí aquellos pasos.

Habia alguien muy cerca mio. Sus pasos a pesar de ser muy silenciosos los podía oír con mis habilidades de androide y mis oidos refinados. No se trataba de ningún ser poco inteligente ya que estos se tropezarían con los hilos y las latas cercanos a la choza. No era eso. Era alguien que me estaba espiando. ¿Trataría de matarme o solo estaba recabando información?. No lo sabia pero la verdad es que no me gustaba cuando alguien así se acercaba a mi de esa manera. "Debo hacerlo rápido, joder, ademas no tengo ninguna arma cerca mio" Pense en mis adentros mientras me negaba a abrir los ojos....aun no.

-...!!...- Súbitamente abrí los ojos y desperté, moviéndome rápidamente hacia adelante alejándome un poco de aquella mujer que...¿Parecía tener orejas de gato?. -Quien eres? Que quieres?- Pregunte de manera seca y desconfiada hacia ella. Flexcte ligeramente mis rodillas ya sea en pose para atacar o huir en caso de que las cosas se pusieran feas. Verdaderamente una mujer así no parecía una amenaza, al menos de simple vista. Pero si algo había aprendido de la madre naturaleza era que nunca había que fiarse completamente de los ojos, sino mas bien hacerle caso a la intuición de vez en cuando.

-Sabes bien que estas en nuestra propiedad no?- Comente ahora un poco mas tranquila, acercándome a ella con curiosidad. -Soy Nala- Comente hacia ella de manera simple mientras mis ojos no dejaban de ver sus orejas. Puse una mano en su cabeza tratando de tocarlas. -Son de verdad?-
Tumultus

Darksun & Darkmoon
Darksun & Darkmoon
150x150 (Sólo posts) : Breezehome [Darksun + Shiomi] +18 Wkg1Qzv

Mensajes : 17

Fecha de inscripción : 24/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Shiomi Lun Jul 23, 2018 10:53 pm
Seguia inspeccionando todo sin perder detalle alguno, tocando las paredes suavemente mientras observaba a aquella mujer acostada sin abrir los ojos pero rápidamente segui inspeccionando la casa dando varias vueltas pensando bien de que otros materiales estaría hecha esta casa por que se parecía igual a la casa de aquel cuento de los tres cerdo y el lobo bueno en los materiales usados en la construcción.

Al rato de haber dado varias vueltas escuche el repentino movimiento de aquella mujer y ver que se estaba poniendo en guardia por lo que rei ya que no muchos hacian eso bueno en cierta manera habia irrumpido en su territorio, escuche las palabras de aquella chica y me gire para estar frente a frente con ella y le hable.

-Puedes llamarme Shiomi Nya

Dije con una sonrisa traviesa mientras veía como se acercaba, note que parecía tener una cierta curiosidad sobre mi y yo tenia la misma curiosidad sobre ella pues nunca había visto a alguien con ese color de piel y color de cabello.

-Tienes un lindo nombre Nala Nya

Dije sonriente mientras me dejaba acariciar mis orejas la cual eso provoco que ronroneara y gozara de esa caricia mientras usaba mi mano para acariciar l cuerpo para sentir su piel tan peculiar.

- Claro que son reales soy una nekomata, y debo admitir que es la primera vez que veo a alguien cuyo color de piel sea de este color Nya.

Dije curiosa mientras me alejaba un poco para seguir viendo la casa ya que mi curiosidad no parecía tener limites hoy.

- Esta casa me hace recordar a ese cuento de los 3 cerdos y el lobo feroz espero que no se derrumbe en tormentas.

Dije riéndome esperando si Nala me respondiese algo aunque aun no tenia pensado en como demostrarle que no era una enemiga o que buscaria algo hostil pero en ese momento escuche algo, mire a mi derecha y vi un raton por lo que no pude evitar mis impulsos felinos por lo que lo persegui para comermelo.
Tumultus

Shiomi
Shiomi
150x150 (Sólo posts) : Breezehome [Darksun + Shiomi] +18 DNB9LHGg_o

Mensajes : 76

Fecha de inscripción : 14/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Darksun & Darkmoon Mar Jul 24, 2018 2:04 am
Me quede un poco sorprendida por la curiosidad de la joven. Debía tener mi edad al menos en apariencia gestual, aunque realmente solo eramos iguales tan solo por la curiosidad y el blanco de los ojos y nada mas. Pude comprobar realmente que sus orejas eran reales y ademas de ello muy suaves al tacto con mis dedos, ademas que parecía generar cierto agrado a la intrusa.

-Shio...mi-

Quede un poco confundida con su nombre pero lo pude entender mas adelante. Mi hermana menor me había hablado de mujeres gato cuando se iba a la ciudad, mas nunca había visto una tan de cerca. El toque de su mano sobre mi piel me produjo un ligero rubor en mis mejillas. Pues llevaba mucha mas piel expuesta que ella al solo vestir de unos shorts de jeans con sandalias y una bluza escotada y algo ajustada. Al no estar de "misiones"  no necesitaba vestir de negro todo el tiempo.

-Asi que Nekomata hum?. Es algo asi como una "mujer gato" ??. Por cierto soy de África.Y allí casi toda la gente es como yo-

Conteste a su afirmación que no había visto nadie de mi color. Igual de sorprendida estaba yo al nunca antes ver alguien como ella. Y menos con nombres tan "raros" para cosas y personas. Oh bueno al menos para mi me parecia raro.

-Esta casa es de mi hermana y yo. Parece débil pero es fuerte, tiene barro seco adentro, la paja es solo para decoración, y para distraer a los enemigos....Y si, también resiste tormentas-

Mencione aquello mientras la miraba ver la casa. Estaba claro que seguramente querría entrar pero a pesar de solo conocer su nombre Shiomi era una extraña en ese lugar. Su hermana aun no llegaba con el pescado y....¿De golpe comenzó a perseguir un ratón?!. La idea de que verla a ella comérselo crudo y entero cruzo por su mente. Y no, no quería eso. Quizás era porque tenia mucho hambre y era pobre como nosotras...si eso debía ser. Así que rápidamente me pose a un costado de ella tratando de detenerla.

-Hey! No te comas eso, mira mi hermana va a traer pescado pronto vale?. Si quieres puedes comer con nosotras...te alimentara mas que...esa rata-

Me acomode un poco los cabellos y suspire, dejando libre al ratoncito que rápidamente se perdió en la maleza. Volví a observarla esta vez caminando tranquilamente frente a la puerta.

-Si quieres puedes pasar, tengo unos bocadillos adentro pero deberás sacarte toda la ropa antes...Tomalo como un acto de confianza. Hazlo y yo también lo hare-


Se cruzo los brasos a un costado esperando su respuesta. Hacerla pasar desnuda confirmaría que ella no llevaba ningún arma oculta entre sus ropajes. Era algo así como un pequeño registro visual por precaución. No es que realmente la quería ver desnuda...bueno quizás una parte de mi si quería. Porque a simple vista aquella Nekomata si parecía tener un buen cuerpo.
Tumultus

Darksun & Darkmoon
Darksun & Darkmoon
150x150 (Sólo posts) : Breezehome [Darksun + Shiomi] +18 Wkg1Qzv

Mensajes : 17

Fecha de inscripción : 24/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Shiomi Mar Jul 24, 2018 9:26 am
Observo como Nala se ruborizaba ante mis caricias por lo que rei un poco de forma traviesa, acto seguido escucho lo que Nala decía sobre su lugar de origen.

- Ya veo yo soy de Japón y si una nekomata es una gata mitad humano aunque también hay de los masculinos Nya.

Dije alegre mientras perseguia al raton para atraparlo pero Nala me detuvo y escuche que su hermana iba a traer pescado y como era mi comida favorita me detuve y la segui mientras la veía acomodarse el cabello y llegar hasta la entrada de la casa.

- El pescado es mi comida favorita, ¿Quién es la mayor entre ustedes dos? Nya.

Pregunte curiosa para luego escuchar algo interesante, por lo visto para entrar en su casa la cual me estaba invitando tenia que hacerlo sin prenda alguna por lo que rei un poco.

- Vaya que poca confianza tienes Nya.

Dije de forma divertida la cual me di vuelta para quedar de frente con Nala y sensualmente comencé a quitar el largo listón que sostenía mi kimono la cual al removerlo se abrió mostrando mis pechos y al bajar ambos brazos mi kimono cayo al suelo quedando solo con mis bragas, deje el listón en el suelo y lentamente comencé a sacarme las bragas para acto seguido dejarlo a un lado y estar ya completamente desnuda.

- Bueno aquí me tienes sin ropa, ahora es tu turno Nya.


Dije esperando ansiosa a que lo hiciera, Nala es bastante atractiva para mi, ver sus curvas como también sus ojos hacia que me mordiera el labio inferior de forma traviesa y provocara una pequeña risa la cual use una de mis manos para tapar mi boca.
Tumultus

Shiomi
Shiomi
150x150 (Sólo posts) : Breezehome [Darksun + Shiomi] +18 DNB9LHGg_o

Mensajes : 76

Fecha de inscripción : 14/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Darksun & Darkmoon Mar Jul 24, 2018 10:54 am
Jamas antes había escuchado de ese lugar. ¿Acaso todos serian esas Nekomatas alli?. En ese momento tan solo me dio ganas de preguntarle aun mas cosas, pero me contuve y solo asentí a sus palabras.

-Yo soy la mayor. Mi hermana es la menor, se llama Laika, tiene el cabello corto y es bajita-

La presente de manera simple. La poca confianza me hacia decir pocas palabras ante extraños, mas lo que aconteció a continuación no me lo esperaba. ¿Se estaba...desnudando?!. Nunca nadie lo hacia y si no lo hacían no tenían problemas en quedarse fuera de la cabaña para hablar. Pero esta joven si se animaba a desnudarse. Su cuerpo era tan blanco y hermoso, y ademas con curvas tan pronunciadas y casi perfectas me hacian tener pensamientos poco nombres y pervertidos con ella. Mi mirada se desviaba hacia un lado y hacia el frente, pues no podia evitar dejar de verle. Y luego iba a detenerle con que no se sacase sus bragas, pero por alguna razón quede muda y no dije nada y la deje continuar.

-Bueno...supongo que debo cumplir con mi palabra y hacerlo-

Suspire para así comenzar a desvestirme enfrente de ella. Pose mis manos sobre mi bluza y me la quite hacia arriba, luego me desabroche el sostén y libere mis pechos al aire para luego quitar mi short y sandalias junto con la braga quedando desnuda. A diferencia de Shiomi yo era un poco mas alta que ella y tenia un cuerpo mas atlético y con músculos, mas nunca perdiendo la feminidad. Una vez desnuda me di vuelta, abrí la puerta y le indique que pasase adentro.

-Ven pasa. ¿Quieres...croquetas de arroz?-

Camine por la gran alfombra hasta uno de los estantes y saque un platillo con varias croquetas que habían quedado desde ayer (Unas 4) y se los ofrecí. Y fue alli cuando note su cola.

-Vaya...también tienes eso ¿Puedes...moverla a voluntad?-

Comente acercándome mas a su trasero para posar una de mis manos en su cola y comenzar a tocarla muy suavemente, tambien la pose sobre una de sus nalgas tocando su piel tan suave y quedándome maravillada con esta.

-Todas las de Japon...son asi? No le molestan este peso?-

Volví a preguntar un poco mas curiosa con media croqueta en mi boca levantándome ligeramente del suelo para así posar mis manos en sus pechos y levantarlos ligeramente hacia arriba y luego masajearlos ligeramente con algo de presión. Me costaba creer que sean reales pero al parecer así lo eran. En si generaron cierta envidia en mi, pues Shiomi tenia el cuerpo bastante bonito, y yo tan solo el de una guerrera de la sabana.
Tumultus

Darksun & Darkmoon
Darksun & Darkmoon
150x150 (Sólo posts) : Breezehome [Darksun + Shiomi] +18 Wkg1Qzv

Mensajes : 17

Fecha de inscripción : 24/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Shiomi Mar Jul 24, 2018 6:12 pm
Mire como Nala se quitaba la ropa por lo que la mire bien y aunque se que es mas alta y con mas musculatura eso no le hacia perder su atractivo, por lo que escuche su repuesta y sonreí un poco.

- Pues ¿no temes que algo malo le pase mientras haya ido a conseguir el pescado? Nya.

Dije mientras entraba en la casa completamente desnuda, a mi no me molestaba andar así ya que ha habido muchas veces que he estado así en variadas ocasiones en los bosques y en unas pocas en las ciudades y comencé a mirar todo con curiosidad y con una pisca de travesuras pero me limite a no dañar nada ya que podía hacerla enojar, acepte el ofrecimiento de Nala de la croquetas de arroz y poco tiempo después me la trajo y note como se me acercaba tocando una de mi colas gatunas y le respondí a su pregunta.

- Claro que puedo moverlas Nya.

Dije mientras le mostraba como movía mi otra cola que estaba libre, luego sentí su caricia en mi muslo y yo seguía comiendo la croqueta, acto seguido note como tocaba mi pecho masajeándolo por lo que no pude evitar dar gemidos casi silencioso sintiendo como mi cuerpo se calentaba un poco por lo que sonreí y levante mi mano derecha para acariciar el cuerpo de Nala comenzando por la parte baja de su estomago subiendo lentamente hasta agarrar el pecho de Nala y masajearlo lentamente.

- Dos podemos jugar al mismo juego Nya.

Dije siguiendo masajeando ese pecho que tanto me atraía par acto seguido usar dos de mis dedos pellizque suavemente su pezón.
Tumultus

Shiomi
Shiomi
150x150 (Sólo posts) : Breezehome [Darksun + Shiomi] +18 DNB9LHGg_o

Mensajes : 76

Fecha de inscripción : 14/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Darksun & Darkmoon Jue Ago 02, 2018 10:01 pm
Niego ligeramente con mi cabeza aquel temor expresado por Shiomi. Es cierto que soy mas fuerte que mi hermana pero ella también es una guerrera nata de mi hogar. La defensa personal es lo que primero se aprendes desde casi la infancia. Y mi hermana sabia defenderse muy bien.  

-No. Somos guerreras, en donde vivo hay animales que comen personas vivas. Ella sabe cuidarse bien-

Comí algunas croquetas también, pero mi curiosidad estaba mas en aquella joven gatuna que estaba de visita en el hogar. Su cuerpo era hermoso, tanto que no podía contenerme a no tocarlo.

-Mhn...¿Juego eh? Pues veremos hasta donde eres capaz de llegar-

La joven neko no se había resistido a mis toques. Y de hecho lo estaba haciendo conmigo también. Mis pezones pronto se volvieron duritos ante su hermoso y suave tacto.  Quería sentir mas de ella, mucho mas. Ya no me importaba que mi hermana apareciese de la nada si es que lo hacia. Era capaz de continuar con aquel "juego" enfrente de ella y quizás hasta hacerla participar si es que le daba curiosidad la joven neko.

-Ven aquí-

Le hable casi como su fuese una orden y la tome de la cadera acercándola a mi fisonomía con mi mano derecha. Su rostro tan cerca del mio y su aroma inundándome las fosas nasales. Acerque mi rostro al suyo y bese sus labios con pasión para luego sumar otra de mis manos hacia sus pechos. Tan cálidos y suaves. Concentre mis dedos en aquellos pezones mientras terminaba de besarle. Le levante su mentón para que me mirase directamente al rostro y con una  sonrisa de lujuria le aparte un poco sus cabellos de la cara.

-Y bien? Te rindes?...o quieres jugar mas "Fuerte"-

Le pregunte sin dejar de masajear su pecho con la mano que tenia libre.
Tumultus

Darksun & Darkmoon
Darksun & Darkmoon
150x150 (Sólo posts) : Breezehome [Darksun + Shiomi] +18 Wkg1Qzv

Mensajes : 17

Fecha de inscripción : 24/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Shiomi Lun Ago 13, 2018 3:59 pm
Escuche la repuesta de Nala por lo que le sonreí sintiendo como mi cuerpo entraba en calor lentamente y le respondi mientras pellizcaba esos pezones que eran muy tentadores.


- Ya veo debía de ser algo duro vivir entre esas bestias.

Dije traviesa cuando sentí la mano de Nala en mis caderas haciendo que me quedara pegada a su cuerpo para luego revivir un beso la cual le correspondi escuchando sus palabras por lo que me hizo reir un poco.

-Rendirme con tan poca cosa? debes hacer mas para que me rinda.

Dije gimiendo suavemente sintiendo las manos de Nala en mi pecho haciendo que mis pezones se endurecieran tomando cada vez bocanadas mas grande de aire, mi cuerpo se calentaba aun mas comenzando a sentirme humeda por lo que con mis manos comencé a  acariciar suavemente el cuerpo de Nala mientras besaba lujuriosamente su cuello apegándome aun mas a Nala para hacerle sentir mi calor a la vez que mi mejilla se ruborizaba, luego me separe un poco y le sonreí.

- Tienes una cómoda casa seguro tienes muchas visitas.

Dije traviesa acostándome en su cama en forma provocativa para ver si mordía el anzuelo jugando un poco con la sabana dándome varias vueltas disfrutando de lo suave que es y en eso desate mi cabello dejándolo libre lo cual llegaba casi a la altura de mis caderas mirando a Nala lujuriosamente.
Tumultus

Shiomi
Shiomi
150x150 (Sólo posts) : Breezehome [Darksun + Shiomi] +18 DNB9LHGg_o

Mensajes : 76

Fecha de inscripción : 14/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Darksun & Darkmoon Sáb Ago 18, 2018 9:41 am
Si aquella japonesa pensaba que con sus toques y manoseos estaba logrando excitarme...pues si, lo estaba haciendo. Y de una forma muy osada. Aquellos dedos sobre mis partes sensibles como mis pechos no hicieron mas que aumentar las ganas de poseerla allí mismo. Tan solo respondí a su afirmación asintiendo con mi cabeza y casi mordiéndome un labio por la excitación que me hacia sentir.

-Tendré que jugar fuerte entonces-

Mis manos tomaron sus caderas, recorriendola de arriba hacia abajo con mis dedos, disfrutando esa suavidad tanto como podía antes de que se alejara hacia mi cama. En realidad, "nuestra" cama. Pues era compartida con mi hermana de vez en cuando en las noches de frió.

-La verdad no...solo mi hermana, tu y algunos que otros amigos de confianza-

Le comente mientras me iba acercando lentamente lentamente desde el borde inferior, gateando como si fuese una leona sobre una leoparda herida. La sabana estaba toda fuera de lugar ya por los juegos de Shiomi aunque eso no me importaba en lo absoluto ya. Habia mordido el anzuelo y francamente se sentía muy bien hacerlo.

-Mira el desorden que haz hecho...deberé castigarte-

Y en eso me tire encima de ella, con una mano tome uno de sus senos y comenze a lamer aquel pezón con la lengua, a succionarlo y a estirarlo un poco, intercambiando los movimientos con mi boca para que sea mucho mas placentero para la intrusa mientras masajeaba el otro pezón libre con los dedos. Intercambie de pezón y seno para volver a repetir la acción mientras una de mis manos bajaba tocando el suave vientre de esa hermosa flor occidental hasta llegar a su intimidad y comenzar a estimular aquella labia entre sus piernas lentamente. Sentí que una de sus rodillas daba en mi entrepierna, por lo que no tarde en jadear excitada yo también.

El placer de aquella piel y ese aroma tan desconocido que inundaba mis sentidos me estaba volviendo loca. No quería parar, no lo deseaba. Si aquella "nekomata" era una succubo o no no me importaba, solo quería hacerla gemir, y que ella también lo hiciera conmigo.

-Ahora es tarde para rendirse-

Le sonrei mientras le masturbaba a ritmo medio y en círculos. Si es que pensaba rendirse ahora era tarde y se lo hice saber con aquellas palabras mientras bajaba mi cabeza una vez mas a saborear de aquellos hermosos senos.
Tumultus

Darksun & Darkmoon
Darksun & Darkmoon
150x150 (Sólo posts) : Breezehome [Darksun + Shiomi] +18 Wkg1Qzv

Mensajes : 17

Fecha de inscripción : 24/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Shiomi Mar Ago 21, 2018 2:58 pm
Mire como Nala se me acercaba hasta estar enzima por lo que le sonreí traviesamente escuchando sus palabras por lo que le respondí traviesamente.

-Pues no te dejare ganar tan fácilmente.

Dije mientras saboreaba aquellas caricias además de esos juegos en mis pezones la cual estos se pusieron duros comenzando a entrar en calor.

- Castígame lo mejor que puedas.

Dije juguetonamente sintiendo al final esos dedos en mis labios vaginales haciendo que gimiera de placer como a la vez sentirme bastante húmeda comenzando a mojar la mano de Nala, mis manos acariciaban lujuriosamente el cuerpo de mi compañera mientras que con mi boca besaba el cuello de Nala aprovechando apretar sus pechos suavemente y usar mi rodilla para masajear su intimidad con un poco de presión.

- Te rindes o debo seguir.

Dije juguetonamente mojando de a poco la cama de Nala al ritmo que mi cabello se revolvía lentamente por mis movimientos, mi cuerpo estaba ardiendo de placer comenzando de forma juguetona estirar sus pechos para ver como reaccionaria.
Tumultus

Shiomi
Shiomi
150x150 (Sólo posts) : Breezehome [Darksun + Shiomi] +18 DNB9LHGg_o

Mensajes : 76

Fecha de inscripción : 14/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales