Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Tokio Date-(Priv)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

por kazama Mar Jul 24, 2018 4:38 pm
Habían pasado varios meses desde que había llegado a la isla.Sus comienzos fueron complicados pero había logrado avanzar en sus planes pero no sólo se debía a su gran determinación o ferrari voluntad, tampoco se debía únicamente a su gran astucia e Intelecto.Claramente debía reconocer que su éxito actual se lo debía a cierta que a ratos lo sorprendía por completo dándole mucho que elogiar de su persona aunque a ratos lo exasperaba enormemente ya sea intencional o no siendo comparable a su pequena hermana quien suele atormentarlo y entrometerse en sus planes.

Pese a todo, sentía que tenía una deuda con ella y que sus actos y aquel sentimiento que tenía dentro de su corazón al estar con ella.Le inclinaban a responder a aquello de forma adecuada para ser recíproco con ella siendo una forma para el, de demostrarle no sólo su gratitud, sino también su admiración e interés en ella.

No dudo en citarlo enviándole un mensaje solicitándole sus servicios aunque no irían a ni ningún tipo de misión sino todo lo contrario pero no lo dijo en su mensaje ya que deseaba sorprendería a su llegada.

-Vaya....jamás he hecho algo así para nadie..mm..espero...ella pueda apreciarlo-

decía para si mismo mientras la esperaba a la entrada de un barrio japonés con una caja que parecía ser un regalo para Shiomi además de un ramo de rosas.Kazama esperaba sorprendería y darle un día de diversión y descanso habiendo tenido todo planeado ese día para relajarse junto a Shiomi con un estilo tradicional japonés pues pensaba llevarla de compras y comer algo además de entrenarse juntos con la función de una geisha y tal vez ver los árboles de sakura.

Obviamente, Kazama no era experto en ello pero pidió ayuda a hermana quien le dijo que aquello era una cita.Cita o no, esperaba poder impresionar a Shiomi reconociendo el extraño laso y sentimiento que tiene por ella pues sentía que era una mujer única y semejante a el.
Tumultus

kazama
kazama
150x150 (Sólo posts) : Tokio Date-(Priv) DNB9LHGg_o

Mensajes : 71

Fecha de inscripción : 15/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Shiomi Mar Jul 24, 2018 9:48 pm
Ya había pasado bastante desde que le regale aquella espada Y yo con mi familia atendiendo en una reunión la cual me pareció raro ya que no suelen pedir mi presencia y tampoco planeaba asistir si no fuera por la insistencia de Selenis además de que había recibido el mensaje por parte de Kazama sobre un nuevo trabajo además e que de alguna forma se acostumbro a trabajar conmigo.

Se discutió varias cosas sobre el clan y sobre nuestros rolen en eso por lo que suspire algo aburrida ya que me gustaría andar mas libremente por lo que no preste mucha atención, cuando todo termino me moví rápidamente para dirigirme hacia donde estaba Kazama y Selenis aun molesta sabia donde me dirigía por lo que entiendo el por que se veía muy molesta aunque no me dijo nada y me dejo ir, me prepare completamente para el viaje asegurándome que no me faltara nada de beber ya que no había desayunado como siempre y con el tiempo que duro la reunión era notable que tardaría y llegaría tarde al punto de encuentro por la cual me preguntaba que tipo de diversión nos aguardaria ahora.

Tarde algo de tiempo para llegar llegando 30 minutos tarde aunque nunca me preocupo llegar a tiempo y cuando vi a Kazama lo vi teniendo un ramo de flores y una caja por lo que lo mire curiosa.

- Veo que andas esperando a alguien por lo que parece que interrumpo aunque no se para que me has llamado.

Dije curiosa ya que veía que iba a salir con alguien y no quería ser una molestia por lo que espere a su repuesta para luego irme con mis hermanas a hacer nuestras travesuras a menos que Kazama quisiera decirme algo para nuestro siguiente trabajo y después estar con esa persona con quien el se iba a reunir.
Tumultus

Shiomi
Shiomi
150x150 (Sólo posts) : Tokio Date-(Priv) DNB9LHGg_o

Mensajes : 76

Fecha de inscripción : 14/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por kazama Miér Jul 25, 2018 12:12 am
La espero de manera diligente a pesar que parecía ser común en ella el hecho de llegar tarde a todas partes.Se sentía exasperado llegando a pensar que tal vez debió de haberle escogido un reloj de bolsillo o tal vez uno de esos relojes digitales que usan los humanos hoy en día a montones.Miraba a ratos su reloj de bolsillo susbpirando viendo al resto de personas pasar creyendo que ella no tenía remedio pero cuando al fin, vio que ella había llegado finalmente, recuperó su postura y su temple.

-Me da gusto verte, en efecto me encuentro esperando a alguien..... Parece que es propio de ti el llegar tarde..-

decía con sutileza al sonreirle revelando que la había estado esperando a ella desde hacía tiempo pues ella era su cita ya que no tardo en acercarse a ella dándole aquel ramones rosas rojas que tenían un buen olor además de pasarle una caja envuelta regalo.

-Este día quería demostrarte lo grandes que es mi aprecio hacia al igual que la gran estima y admiracion que tengo, quizas aveces te pases pero me agradas realmente...más de lo que me ha agradado una mujer antes.
..has hecho mucho por mi y quisiera poder demostrativo en este día juntos, por favor....acepta este día que tengo para ambos mi querida Shiomi san-

decía mirándola a los ojos esperándola a que abriera su regalo el cual tenia un hermoso par de sandalias nuevas para ella de buena calidad pues eran muy finas además de que resistan mucho debido a que tenían buen material resistente para pelear y entrenar.

-Tengo una mesa reservada para ambos, espero que disfrutes del sushi como yo-

Decía ofreciéndole el brazo para que ella se fuera con el a comer sushi en un restaurante fino en el barrio japonés habiendo gastado mucho dinero para conseguirlo pero sentía que valía la pena si podía complacerte a Shiomi
Tumultus

kazama
kazama
150x150 (Sólo posts) : Tokio Date-(Priv) DNB9LHGg_o

Mensajes : 71

Fecha de inscripción : 15/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Shiomi Miér Jul 25, 2018 6:42 pm
Escuche su saludo y la forma en que dijo sobre mi manía de llegar tarde me hizo reír bastante por lo que le respondí.

- Pues estuve en una reunión familiar por lo que me tuvo un buen tiempo ocupada aunque no suelen llamarme para eso bueno supongo es por que pertenezco a la familia del líder del clan Nya.

Dije suspirando cerrando mis ojos por un momento cuando al abrirlo tenia delante mío el ramo de rosas y un obsequio que eran para mi además de escuchar sus palabras dejándome totalmente sorprendida... ¿El acaba de confesar sus sentimientos? pensé para mi misma o es así como yo lo estaba tomando con sus palabras ya que me estaba invitando a una cita o esa era las palabras que dijo, al haberme atrapado así no podía rechazar esas flores y el regalo por lo que los tome, abrí como pude el regalo y vi que era unas nuevas sandalias por lo que me sorprendí.

- No tenias por que hacer esto Nya.

Dije para acto seguido sacarme el que tenia y ponerme esas nuevas sandalias luego tras escuchar nuevamente lo que Kazama dijo tome de su brazo y lo acompañe, ciertamente era extraño para mi el tener una cita ya que por mi actitud traviesa nadie se me acercaba además de que estaban mis hermanas que siempre me protegían en especial Selenis la cual ahuyentaba a los pretendientes.

Rato después llegamos a un restaurante la cual Kazama me había guiado y entramos al local, la ubicación de la mesa estaba junto a un balcón con una buena vista hacia la ciudad, me senté primero y vi como el camarero traía la carta para elegir la comida, el sushi contenía pescado por lo que no podía odiarlo.
Tumultus

Shiomi
Shiomi
150x150 (Sólo posts) : Tokio Date-(Priv) DNB9LHGg_o

Mensajes : 76

Fecha de inscripción : 14/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por kazama Jue Jul 26, 2018 1:19 am
Se sintió complacido de ver como ella se sentia satisfecha con sus regalos y ademas de ver como ella lo tomaba del brazo para irse con el como su pareja para tener una cita juntos de modo que la llevo consigo a aquel lujoso restaurante de sushi habiendo escogido ese lugar de ante mano sabiendo que ella debía adorar el pescado como todo felino aunque el propio Kazama era un ávido consumidor de sushi debido a que prefería las costumbres y el estilo japones por encima de todo.

-Tenia que...o no po podría vivir conmigo mismo...no pense que esto pasara pero siento que nos comprenetramos muy bien...sin importar que tipo de situación..Shiomi san....no soy bueno para estas cosas pero...desde el fondo de mi alma....siento que....has hecho demasiado por mi,mas que ninguna otra persona antes y son cosas que alguien no esperaría...de la princesa de un clan como tu,creo que mereces eso y mucho mas-

Decía sonriéndole con sutileza reconociendola como algo mas que una habilidosa mercenaria pues no se le escapaba que ella fuera parte de un clan noble e importante aun cuando ella no le daba mucho importancia a eso pero el la veia ahora y la trataba como toda una princesa.No tardo en pedirse un plato de teriyaki con un poco de te.

-Entrenas mucho por lo que he notado pero que otras cosas sueles hacer además de entrenar y hacer trabajos a ratos en el gremio para ganar dinero? que es lo que buscas lograr a futuro con tu vida?..No se tu pero.....espero tengas energias despues de esto para...recorrer algunas tiendas-

Decía mientras comia pues ya les habian traido la comida y Kazama deseaba conocerla todavía mas pero ya no como mercenaria sino como persona pues el queria estrechar aun mas su laso con aquella neko de pelaje negro que a ratos no soportaba por tomarlo todo a risas y llegar tarde pero eso no le impedía tener ciertos sentimientos por ella al punto que planeaba llevarsela de compras por el barrio japones sin importarle cuanto costaria eso.
Tumultus

kazama
kazama
150x150 (Sólo posts) : Tokio Date-(Priv) DNB9LHGg_o

Mensajes : 71

Fecha de inscripción : 15/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Shiomi Jue Jul 26, 2018 2:49 pm
Escuche las palabras de Kazama mientras esperaba la comida que había ordenado por lo que lo escuche atentamente y lo que el acababa de decir no pudo hacer que evite sonrojarme un poco.

- Yo no soy una princesa mi hermana lo es.

Dije algo apenada aunque  no me afectaba mucho el ser o no una princesa pues yo no era la heredera del clan asi que no pensé en eso, Note que el camarero trajo nuestra comida la cual era calamar frito con arroz, comencé a comer lentamente para disfrutarlo cuando escuche algo sobre ir de compras cosa que no acostumbraba hacer entre otras palabras que el me dijo por lo que le respondi.

- Pues no pienso en el futuro y no tengo planes, en mi tiempo libre lo paso con mis hermanas divirtiéndonos, hacer planes es algo aburrido la cual lo evitria a toda costa o simplemente no los hago.

Dije mientras seguía comiendo, ciertamente nunca tuve una cita y ni sabia como empezar con eso la cual me limite a seguir el plan que Kazama había trazado tardándome un buen rato en terminarlo, acto seguido use una de mis manos para tapar mi boca para evitar que un eructo saliera y me rei traviesamente por eso.

-Dime como piensas en restaurar tu clan hasta ahora no he visto a nadie mas que pertenezca a tu familia.

Dije curiosa por ver que acciones tomaría mientras sentía una pequeña extraña sensación en los alrededores la cual no le di mucha importancia y le pedi al camarero que me diera otro plato ya que estaba rico además de que Kazama era el que pagaba además de gozar del ambiente templado en el que estábamos aunque tenia cierta curiosidad sobre el solo me limite a hacer pocas preguntas.
Tumultus

Shiomi
Shiomi
150x150 (Sólo posts) : Tokio Date-(Priv) DNB9LHGg_o

Mensajes : 76

Fecha de inscripción : 14/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por kazama Vie Jul 27, 2018 12:42 am
Comía lentamente cada bocado disfrutando cada momento al tiempo que acompañaba su comida con un poco de te junto a Shiomi pudiendo notar que estaban pasando un rato agradable juntos empezando a darse cuenta que hacia mucho tiempo que el no salia con ninguna persona antes y hacia tiempo atras el creia que este tipo de salidas eran cosas improbables para el,que carecían de sentido y serian aburridas pero sin darse cuenta,se estaba abriendo mas y mas a aquella neko que habia entrado en su vida.

-Lo eres.....a pesar de no ser la primogénita,sigues llevando en su cuerpo la sangre de tu gente,eso sumado a tu nombre.....y tus cualidades...es lo que te hace una princesa de verdad...el que seas merecedora de llevar el nombre de tu clan y tus ancestros,solo eso se necesita....-

Decía de manera profunda y filosófica siendo totalmente sincero en sus palabras creyendo que no se necesita ser primogénito para ser considerado noble,solo bastaba con tener las cualidades y seguir los preceptos del clan para ello a pesar de que el si era un primogénito pero de esa forma,le hacía saber cuando la admiraba y valoraba como mujer.

-Ya veo....prefieres disfrutar de las cosas que te ofrece la vida dia a dia no es cierto?...valoras mucho a la familia por lo que veo...en este mundo...solo en ellos se puede confiar con plenitud....pero a que le llamas diversión?-

Decía con cierto grado de curiosidad por saber que hacia para divertirse pues el concepto de diversión era algo a lo que no estaba acostumbrado pero deseaba saber mas al respecto a pesar de que ella resulto ser una persona carente de ambición aparente a diferencia de el.

-Bueno eso es sencillo,una vez pueda llegar a tener cierto grado de prominencia nuevamente....buscare una esposa adecuada con quien pueda procrear ,una mujer que pueda estar a mi lado...como mi igual.....aunque confieso....que dicha persona....jamas se ha cruzado por mi camino...mi padre intentó forzarme a buscar mujeres adecuadas para mi pero nunca la he encontrado....no he encontrado alguien a quien encuentre digna o quien pudiera entenderme...hacerme sentir vivo...mi especie no es compatible....nuestra tasa de nacimiento es muy baja....pero ...si lograra encontrar a alguien,le buscaría un esposo adecuado a mi hermana menor-

Decia con honestidad de manera reflexiva admitiendo que no ha encontrado una mujer que le atraiga o le guste lo suficiente como para reclamarla como suya aunque el si habia disfrutado de varias mujeres antes mas no habia logrado econtrar el amor pero al decir esas palabras.Miro para abajo cubriendo su mirada con su cabello pues habia sentido algo al ver a Shiomi mientras decia esas cosas.No le importaba que ella se pidiera otro plato o cuantos quisiera pues el pagaria todo a pesar que seria mucho dinero
Tumultus

kazama
kazama
150x150 (Sólo posts) : Tokio Date-(Priv) DNB9LHGg_o

Mensajes : 71

Fecha de inscripción : 15/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Shiomi Vie Jul 27, 2018 1:32 pm
Escuche la explicación de Kazama por lo que me sorprendí, por lo que deje de comer teniendo un nuevo enfoque de pensamiento la cual me daría cuenta que pertenecer a una familia que es líder de un clan llevaría una carga muy alta cosa que nunca se me había cruzado por la cabeza pero también esas palabras me hicieron sonrojar aunque era la primera vez que eso pasaba lo cual eso seria un logro para el.

-Debo admitir que nunca lo vi de esa forma solo me interesaba divertirme por lo que agradezco por tu halago.

Dije mientras continuaba con mi comida lentamente saboreando cada parte del calamar, luego escuche las siguientes palabras pronunciada por Kazama la cual fue en repuesta a mi palabras así que me reí un poco y le respondí.

- Pues es mas divertido divertirse en el presente que pensar en el futuro, por diversión nos referimos a juegos, no solemos pensar en los daños que podemos hacer con tal de divertirnos.

Dije con una sonrisa terminándome el plato y escuche nuevamente su ultima repuesta a la pregunta que le había hecho además de notar que el había bajado su mirada por alguna razón por lo escuche atentamente y respondí alegremente.

- Bueno espero que encuentres a esa persona pronto.

Dije sonriente mientras me levantaba para ir al baño, ya ahí estaba de pensativa el por que Kazama me estaba adulando tanto, por primera vez las palabras de alguien habían logrado en afectarme algo pero no del todo por lo que estuve un rato y regrese nuevamente a la mesa sentándome ahora ya mas tranquila y con mi actitud traviesa de siempre.
Tumultus

Shiomi
Shiomi
150x150 (Sólo posts) : Tokio Date-(Priv) DNB9LHGg_o

Mensajes : 76

Fecha de inscripción : 14/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por kazama Sáb Jul 28, 2018 11:01 pm
Notaba como ella comía de manera voraz llegando a pensar que tal vez ella no podría quedar satisfecha de pescado y quizás ordenaría otro plato grande,jamas pensó que su apetito por el pescado fuera asi de grande pero no se molesto y no tenia pensado detenerla sintiendo algo extraño dentro de el,como si le gustaría verla contenta y disfrutar de algo que ella esta haciendo.Escuchaba atentamente sus palabras acerca de la diversión y si bien,desconocía los detalles,podía intuir que habían muchas cosas destruidas y muchas quejas de por medio en los juegos de Shiomi con sus hermanas neko cada día sin que a ellas les importe.

Se sonrojo un poco al escucharla decir que esperaba encontrar a la pareja adecuada pronto pues en ese mismo instante,había caído en cuenta que ella tenia muchas de las cualidades que el buscaba en una compañera y esposa adecuada aun cuando ella siempre lo exasperaba llegando tarde o tomarse muchas cosas a modo de juego.

-Quizas....puede que...ya la haya encontrado-

Decía para si mismo de manera reflexiva tras ver que ella se retiraba al tocador creyendo que posiblemente,ella era a quien había estado buscando de modo que ahora estaba determinado a averiguarlo de ahora en adelante para estar seguro pues jamas se imagino que el podría fijarse en una neko que solo piensa en divertirse y pasarla bien pues ambos eran diferentes pero tal vez,ese mismo factor era lo que los acercaba y los podía unir.

-Me alegra ver que disfrutes la comida Shiomi san.... a propósito, que otras cosas sueles hacer ademas de tu trabajo y pasar tiempo con tus hermanas? tienes alguna afición por algo?-

Decia con cierto aire de curiosidad queriendo poder conocerla mas a fondo y poder conocer sus gustos y sus hobbies mas haya de entrenar y hacer travesuras o comer pescado pues quería saber todo cuanto pudiera de aquella hermosa neko de pelaje negro que estaba sentada frente a el.
Tumultus

kazama
kazama
150x150 (Sólo posts) : Tokio Date-(Priv) DNB9LHGg_o

Mensajes : 71

Fecha de inscripción : 15/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Shiomi Dom Jul 29, 2018 12:55 am
escuche la repuesta de Kazama a mi forma de animarle por lo que le sonreí y le respondí alegre.

- Bueno espero que tengas suerte en conquistarla.

Dije mientras seguía comiendo un tercer plato de calamar la cual siempre me había fascinado el calamar por lo que no podía parar de comerlo, aunque claro no iba a abusar ya que me iba a poner bastante gorda por lo que reí un poco al pensar en eso, luego escuche la siguientes preguntas por parte de Kazama por lo que le respondí alegre.

- Pues a mi me gusta ver las estrella durante las noches, bañarme, pescar mi comida entre otras cosas.

Dije riéndome mientras terminaba de comer y alejaba el plato ya satisfecha del calamar, no le había dicho mucho de mis gustos ya que no sabia para que quería saber tanto de mi así que me levante y salí del local esperando que Kazama pagara la cuenta y así emprender el viaje hacia las tiendas por lo que pensé en que no sabia que compraría no era muy abundante los momentos en que se me diesen por comprar prendas para mi, como mínimo siempre compraba para mis hermanas. Comenzamos a caminar y yo miraba emocionada los alrededores durante la caminata.

- Oye ¿no tienes miedo de quedarte sin dinero al final del día?.

Pregunté curiosa ya que había la posibilidad de que exprimiese su billetera hasta mas no poder dejándolo en bancarrota por lo que me reí traviesamente con solo pensarlo pues había varias cosas que quería comprar para mis hermanas pero nunca me había entrado en ganas de comprarlas e iba a aprovechar esta oportunidad para hacerlo.
Tumultus

Shiomi
Shiomi
150x150 (Sólo posts) : Tokio Date-(Priv) DNB9LHGg_o

Mensajes : 76

Fecha de inscripción : 14/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por kazama Dom Jul 29, 2018 6:59 pm
Escuchaba atentamente sus palabras notando que ella era un alma sencilla y libre sin muchas complicaciones en su vida lo cual lo hacía plantearse la idea de que tal vez, habían otras cosas además del poder que podrían llegar a hacerlo sentirse vivo en su vida.

-Vaya, eres de gustos simples y prácticos por lo que veo, yo también suelo mirar las estrellas por las noches...eso me ayuda a pensar con más claridad además de que es relajante hacerlo no crees?-

Decía con sutileza recordando la vez en que el mismo fue a esparza personalmente para ver que tan confiable era ella cuando la conoció y esperaba que ella jamás se hubiera percatado de ello ni del hecho de que el la había visto desnuda mientras tomaba un baño.

-no te preocupes..... Debes saber que como siempre, yo tengo todo planeado cuidadosamente así que despreocupate Shiomi san.....tu tampoco pensantes en el costo cuando me distes estás espadas...es lo justo-

Decía dedicándole una sutil sonrisa al verla a los ojos queriendo ser recíproco y condescendiente con ella además de complacerla e impresionaron pues si bien era mucho dinero, creía que ella lo valía.La cuenta no tardo en llegar siendo una fuerte cantidad al ser un lujoso restaurante la cual pago Kazama sin problema alguno.Tenia un presupuesto pero no creía que ella lo quebrara pues ella parecía ser alguien sencilla.

Ya al salir, se la llevó a una enorme tienda en el barrio japonés lleno de ropa y accesorios de todo tipo pudiéndose ver varios kimono en incluso vendían bragas finas de encaje y tengas como la que ella solía usar debajo del kimono.

-Espero te guste.....por favor no dudes en tomarte tu tiempo en escoger...aunque por mi parte, quisiera poder comprarte Este-

Decía con sutileza al escoger un kimono que el deseaba poder regalarle a Shiomi el cual era muy fino y creía que ella se vería extremadamente atractiva y elegante con el mismo siendo la envidia de sus hermanas.
Tumultus

kazama
kazama
150x150 (Sólo posts) : Tokio Date-(Priv) DNB9LHGg_o

Mensajes : 71

Fecha de inscripción : 15/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Shiomi Lun Jul 30, 2018 2:10 am
Escuchaba lo que Kazama decía por o que le sonreí durante la caminata hacia la tienda en que el había elegido ir la cual nos tomo un buen tiempo en llegar por lo que segui viendo los alrededores, en cada vidriera, caminando a su lado hasta llegar a un gran local donde se vendia todo tipo de ropas entre ellos lencería por lo que me emocione un poco escuchando las palabras de Kazama.

- Vaya no tienes por que molestarte en querer comprarme cosas tan finas no creo merecer lo que tu me quieres comprar Nya.

Dije riéndome mientras comenzaba a dar vueltas después de haber visto el kimono que Kazama quería comprarme aunque no le impediría hacerlo, primero elegi unas cuantas bragas de diferentes colores, luego me fije en algunos atuendos de colgantes para mi hermana Selenis.

- ¿Dime tu te compraras algo? Nya.

Dije mientras seguía mirando y escogiendo distintas prendas, mis regalos para mis hermanas no iba a ser poco ya que había tenido desde hace mucho comprarles varias cosas por lo que ahora tocaba elegir las prendas para mi llevando a cada uno al probador y mostrando diversos atuendos a Kazama, por ultimo probé el que el eligió para mi y traviesamente hice diferentes poses solo para entretenerlo.
Tumultus

Shiomi
Shiomi
150x150 (Sólo posts) : Tokio Date-(Priv) DNB9LHGg_o

Mensajes : 76

Fecha de inscripción : 14/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por kazama Mar Jul 31, 2018 12:23 am
Noto rápidamente que Shiomi se mostraba algo modesta aunque el sospechaba que no era el caso y que sin duda compraria hasta mas no poder sin importarle nada mas ya que su hermana menor solía hacerle eso cuando Kazama la llevaba de compras aunque a diferencia de Shiomi,no se esforzaba por mostrarse modesta o aparentar.Kazama no tenia reparo en complacerla con exorbitantes gustos pues ella misma lo había hecho por el y estaba dispuesto a pagarle con creces ese dia de modo que no aceptaria un no como respuesta,

-Tengo que hacerlo Shiomi-san....creo que una mujer como tu...merece esto y mucho mas....eres una princesa despues de todo y debes verte como tal,eres una mujer de grandes cualidades y talentos que te hacen unica....no veo por que no seria merecedora de tan finas prendas-

Decía con sutileza sonriéndole de manera un tanto insinuante para ver su reacción queriendo divertirse un poco y ver que haría al rato que le pasaba el kimono creyendo que ella seria la envidia de sus hermanas mayores.No se molesto en acompanarla sin importar cuanto ella pudiera llegarse a tardar pues el tambien tenia que comprarle algo a su querida hermana menor pues a pesar de ser una entrometida,siempre la cuidaba.

-Si,solo comprare esto para mi hermana-

Decia mientras buscaba un broche para su hermana habiendo escogido uno que estaba hecho de oro esperando que ella lo dejara en paz al llegar a casa y dejara de atormentarlo con sus caprichos y con suerte,este muy distraida con aquel broche para no interponerse en sus ambiciones.Kazama sintio cierto aire de satisfaccion y goce al ver a Shiomi probarse varias prendas pero la gota que derramo el vaso fue verla usar el kimono que el le habia escogido ya que el se sonrojo de manera visible quedando algo sorprendido verla tan atractiva y seductora con aquel kimono.

-Te queda......demasiado bien...Shiomi-san..hermosa..-

Decia mirando hacia abajo algo apenado para evitar que ella no se diera cuenta que se habia sonrojado por ella pues se avergonzaba un poco de mostrar sus sentimientos esperando que sus mechones de cabello cubrieran su rubor aunque era muy visible como para ocultar el hecho de que la encontraba atractiva como mujer.
Tumultus

kazama
kazama
150x150 (Sólo posts) : Tokio Date-(Priv) DNB9LHGg_o

Mensajes : 71

Fecha de inscripción : 15/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Shiomi Mar Jul 31, 2018 5:58 pm
escuche las palabras de Kazama mientras seguía escogiendo mas prendas lo que hicieron que me diera vuelta para ponerme a espaldas ya que haba hecho que me sonrojara, me percate que sus constantes adulaciones que me hacia desde que nos reunimos hoy estaban haciendo efecto en mi además de escuchar lo que opinaba cuando me probé el kimono que el había elegido por lo que me reí un poco.

- Para no merezco esos halagos además mira las demás chicas parecen un poco celosas.

Dije riéndome viéndose como otras chicas estaban celosas y querían ganar la atención de Kazama decidiéndome lo que comprar por lo que elegí el kimono que Kazama me eligió entre muchas cosas que elegí para mis hermanas.

Salí del local con muchas bolsas y cuando mire atrás parecía que Kazama estaba siendo asediados por chicas teniéndolas muy pegadas por lo que me reí y espere hasta que kazama lograse librarse hasta que se puso en marcha alegre caminando a no sabe donde mas tenia planeado Kazama llevarme.

- Ahora donde iremos.

Dije curiosa para saber que otro lado divertido iríamos a ver.
Tumultus

Shiomi
Shiomi
150x150 (Sólo posts) : Tokio Date-(Priv) DNB9LHGg_o

Mensajes : 76

Fecha de inscripción : 14/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por kazama Jue Ago 02, 2018 12:37 am
No dudo en pagar la cuenta por todas las compras de Shiomi aun cuando era una cantidad enorme pero se sentía complacido con verla con tanta energia y tan contenta que Kazama no tenia reparo en pagar tanto con tal de verla feliz,era una sensación algo extraña para el aunque no lo dijera pero le agradaba sentirse asi.Habia encantado de ver a Shiomi de manera sensual y atractiva con aquel kimono de modo que esa imagen permaneceria en su mente por un largo tiempo.Se preguntaba como es que ella podia querer comprar tantas cosas y llevar tantas bolsas de compras estando dispuesto a darle una mano ya que el solo cargaba una cuando noto la atención innecesaria.

-Tsk....que fastidio que son..-

Decia suspirando un poco ante la evidente atencion que el recibía de parte de las féminas del lugar,algo que solía pasarle de manera frecuente a donde quiera que iba a un lugar concurrido por el sexo opuesto debido a su atractivo físico que Kazama poseia en su forma humana viendose elegante y apuesto ademas de misterioso pero le causaba un fastidio tener tanta atención innecesaria al punto de ignorarlas actuando indiferente pues el no queria a cualquier mujer,queria a una mujer que valiera la pena para el.

-Ya veras....lo tengo resuelto.....pero dame una mano si puedes...para sobrevivir a esto-

Decia suspirando pidiendole ayuda a Shiomi para poder salir juntos de alli ante la insistente atención las mujeres intentado quitarselas de encima tomando a Shiomi de la mano para no perderla.Se sentia atrapado en un rio de admiradoras y esperaba que ella lo salvara para seguir en lugar de que ella se riera de su predicamento.

-Espero sea de tu agrado.....pocos lugares como este quedan en pie hoy en dia como testamento de lo que alguna vez fue nuestro hogar...es algo que me recuerda mucho al mio en cierto modo-

Decia tras entrar con ella a un teatro tradicional japones donde se presentaba una funcion de teatro kabuki japones.Habia conseguido buenos asientos para ambos.El show era divertido ademas de relajante y sofisticado con un alto grado artístico y es que Kazama lo disfrutaba enormemente ya que era alguien que favorecía las costumbres y el estilo japones ya que le traia recuerdos agradables del pasado y pensaba que Shiomi tambien sentiria aprecio por ese tipo de cosas al ser del mismo sitio.
Tumultus

kazama
kazama
150x150 (Sólo posts) : Tokio Date-(Priv) DNB9LHGg_o

Mensajes : 71

Fecha de inscripción : 15/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Shiomi Vie Ago 03, 2018 1:06 pm
Escuche las palabras de Kazama mientras intentaba zafarse por lo que seguí riéndome un poco pero al final decidí ayudarlo jalándolo fuerte hacia mi y manteniendo a esas celosas lejos de Kazama por lo que nos fuimos rápidamente siguiéndolo al siguiente lugar.

- Bueno si que eres popular entre las mujeres.

Dije mientras me reía traviesamente, vi como las demás mujeres se enojaban bastante pero no les di bola. Estuvimos caminando un largo rato por las calles hasta llegar a un teatro por lo que entramos y Kazama me guio hasta nuestros asientos sentándonos, aunque ver obras de teatro no era algo que divierta, esta función fue algo divertida y entretenida por lo que lo había pasado bien.

Al terminar la función salimos mientras que yo estaba riéndome, comenzamos a caminar al siguiente destino si es que había uno.

- Ahora que sigue Kazama.

Dije mientras avanzábamos por las calles mientras observaba la cantidad de gente que había en las calles.

Mientras avanzábamos en una intersección parecía que había una carrera callejera dando lugar al caos cosa que no me había percatado cuando mire teniendo ya cerca mío el auto, me había agarrado distraída nuevamente.
Tumultus

Shiomi
Shiomi
150x150 (Sólo posts) : Tokio Date-(Priv) DNB9LHGg_o

Mensajes : 76

Fecha de inscripción : 14/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por kazama Sáb Ago 04, 2018 12:16 pm
La popularidad era una distracción para el pues ninguna de ellas le interesaba aunque eso no podía decirse de Shiomi pues sentía que su interés en ella empezaba a desbordar cada vez que pasaba mas tiempo con ella.La función había sido agradable y esperaba que Shiomi también le hubiera disfrutado ya que Kazama sentía mucho aprecio por las tradiciones y cultura japones y pensaba que ella sentía lo mismo.Caminaba junto a ella cuando de pronto vio como un autoa se acercaba peligrosamente hacia ella de modo que tuvo que actuar en cuestion de segundos antes que fuera tarde.

-Que molestos que son...-

Descia tras cargarla en brazos cual princesa habiéndola tomado en sus brazos saltando encima del auto y aterrizar sobre un techo justo en el momento oportuno para salvarla sin siquiera pensarlo 2 veces como si ella fuese alguien sumamente preciado para el que no lo penso 2 veces.La tenia en sus brazos acurrucando su cabeza sobre su pecho para que estuviera mas cómoda sin darse cuenta de ello mientras se la llevo saltando a gran velocidad lejos del peligro para poder llegar a su destino sin problemas ya que le parecía un fastidio esa parte de la ciudad.

Tenia un semblante sin emoción pero sus ojos demostraban una gran seguridad y convicción asi como una gran fortaleza y valor dignos de admirar al tiempo que el la salvo y se la llevaba consigo todo el camino a su destino habiéndola cargado todo el camino sin percatarse debido a que solo penso en salir de alli y llegar rápido.

Spoiler:

-De todos los lugares de esta isla....este es el que mas me relaja...aveces vengo aqui para pensar....y ver las estrellas me da mucha claridad sobre las cosas-

Decia mientras se sentaba en el suelo con ella en brazos aun debido a que pensaba que tal vez ella estaba lastimada tras alfin haber llegado a su ultima parada.Se encontraban en la noche en lo parecía ser un enorme jardin de sakuras lleno de petalos moviéndose por todo el aire en pleno florecimiento en donde no habia nadie mas que ellos 2.
Tumultus

kazama
kazama
150x150 (Sólo posts) : Tokio Date-(Priv) DNB9LHGg_o

Mensajes : 71

Fecha de inscripción : 15/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Shiomi Dom Ago 05, 2018 12:13 am
Las luces del vehículo me habían cegado sin saber que tan cerca estaba hasta que siento unos brazos tomando de mis piernas y apoyándose al mismo tiempo mi espalda siendo alzada, cuando me di cuenta Kazama me había salvado por lo que me sonroje dándome cuenta que estando a su lado tiendo a bajar bastante mi guardia por lo que no sabia bien el por que era eso.

Pasado un buen rato sobre los brazos de kazama no te un pétalo de sakura por lo que mire alrededor y era toda una arbolada de sakuras por lo que admire el lugar y lo tranquilo que era, aun estaba ruborizada por aquella acción que Kazama había hecho.

- Vaya tienes un buen lugar para descansar Nya.

Dije mirando las estrellas acostándome en el pasto acomodándome bien, viendo las constelaciones la cual siempre me relajaban y me voltee traviesamente hacia Kazama y me reí un poco para luego hablarle.

- Sueles venir solo acá o traes a tu hermana en algunas ocasiones Nya?

Pregunte curiosa viendo a sus ojos y moviendo alegremente mi cola gatuna sintiendo como el viento movía mis cabellos tapando un poco mis ojos por lo que me senté y cerré mis ojos sintiendo la brisa dejando que la luz de la luna adornase mi cuerpo como si fuera una lobar aullándole.
Tumultus

Shiomi
Shiomi
150x150 (Sólo posts) : Tokio Date-(Priv) DNB9LHGg_o

Mensajes : 76

Fecha de inscripción : 14/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por kazama Lun Ago 06, 2018 12:35 am
Al llegar al lugar,se recostó a su lado sin dejar de mirarla un solo segundo pues incluso para Kazama,tal escena de ver a tan hermosa y exuberante neko siendo cubierta por los pétalos de sakura al compás del viento,era algo que le parecía fascinante y atractivo digno de admirar.A ratos los pétalos le cubrían la cara y a ratos,Kazama pasaba su mano suavemente sobre su barbilla para acariciarla como mascota y de paso quitarle los pétalos de sakura que cubrían su cara para poder verla mejor sintiendo dentro de si,una especie de paz interior y dicha que nunca antes habia sentido solo por el simple hecho de estar junto a ella.

-Sabia que iba a gustarte....pude darme cuenta de lo mucho que disfrutar de tu libertad y estar al aire libre ademas....recorde que mencionastes antes acerca de ver las estrellas-

Decia de forma calmada ante ella mientras se sentaba junto a ella para sentir la brisa del viento acarciar su cabello sintiendo una gran paz interior al estar con ella en ese sitio olvidandose de sus preocupaciones y ambiciones en ese momento solo para ser ellos 2 y los petalos de sakura.

-Bueno, eso es otra cosa especial de este sitio......suelo venir con ella aveces....lo hago para que deje de fastidiarme....siempre me sermonea sobre como deberia ser amigo de los humanos y esas cosas...pero se olvida de eso cuando la llevo a este lugar......mi palacio...tenia un jardin que era igual a esto-

Decia de forma calmada y reflexiva mientras que le quitaba a ratos alguno que otro petalo con suavidad.No lo decia pero ese lugar le traia nostalgia y buenos recuerdos de cuando su especie era la mas poderosa y temida en japon ademas de haber revelado que queria a su hermana menor aunque a su modo ya que siempre lo molestaba.
Tumultus

kazama
kazama
150x150 (Sólo posts) : Tokio Date-(Priv) DNB9LHGg_o

Mensajes : 71

Fecha de inscripción : 15/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Shiomi Sáb Ago 11, 2018 1:55 am
Dejaba que Kazama me quitara los petalos que caian sobre mi cosa que hasta ahora no me molestaba, a su lado extrañamente me sentía mas tranquila, la caída de los petalos era constante y hermoso algo que no me cansaría de apreciar.


- Oye no deberías ser tan duro con tu hermana, tal vez se entrometa mucho pero quiere estar el mayor tiempo con su hermano mayor.


Dije alegre mientras me levantaba y bailaba con una sonrisa viéndose como los petalos giraban a mi alrededor acompañando mi baile con elegancia, me movi ansiosa para explorar todo el lugar.


- Que grande es este lugar.

Dije ansiosa dando vueltas de un lugar a otro como una niña traviesa en eso se me ocurrio algo por lo que volvi hacia Kazama y traviesamente lo empuje serciorandome que no se lastimara.

- A que no me atrapas.

Dije sonriente sacandole la lengua para acto seguido correr y ver que haria por mi travesura.
Tumultus

Shiomi
Shiomi
150x150 (Sólo posts) : Tokio Date-(Priv) DNB9LHGg_o

Mensajes : 76

Fecha de inscripción : 14/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por kazama Sáb Ago 11, 2018 6:16 pm
Las palabras de Shiomi acerca de su hermana eran algo que retumban en su cabeza pues el amaba a su hermana y se tomaba en serio su papel de hermano, sabía que ella quería pasar más tiempo con el aunque Kazama tomaba distancia a cierto grado no sólo por ser un dolor de cabeza aveces sino también por su seguridad pues savia que sus planes implicaban cierto grado de peligro.


-Esa pequeña demonio.....algún día será mi final si no hago bien las cosas......pero....es adorable supongo-

Decía suspirando admitiendo de forma indirecta que ella le importaba pero su orgullo le impedía decirlo. solía referirse a ella de ese modo aun cuando ella era una adolescente pues en el fondo, el la seguía viendo como su hermanita pese a todo.

-Lo es, es muy grande y muy confortable, me recuerda ami palacio, mi madre solía....llevarnos ami y ami hermana a sitios como estos-

Decía de forma reflexiva suspirando habiéndose abierto a ella sin darse cuenta al dar detalles de su pasado sin darse cuenta pero al percatarse de ello, no se molesto pues se sentía muy cómodo con ella.Se sonrojo ligeramente al ver como ella bailaba y se movía entre los pétalos de sakura que no dejaban de caer.

-Hmp.....crees que no? Eso lo veremos-

Decía mientras se levantaba y se disponía a alcanzarla para atraparla pues la especie de Kazama tenia cierto rasgo de competitividad latente de modo que no rehusaba ese tipo de cosas por más mundanas que fueran estando dispuesto a atraparla levantándose para alcanzarla.
Tumultus

kazama
kazama
150x150 (Sólo posts) : Tokio Date-(Priv) DNB9LHGg_o

Mensajes : 71

Fecha de inscripción : 15/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Shiomi Dom Ago 12, 2018 3:06 am
Me estaba divirtiendo bastante esquivando a Kazama mis risas se oian bastante, había veces que Kazama casi me atrapaba pero lograba safarme de forma elegante escondiéndome nuevamente.

-Eres lento Kazama.

Dije traviesa escuchando la explicación de el sobre su hermana por lo que me rei.

- Pobre Hermanita parece que tendrá que cambiar de hermano ya que tu no la quieres.

Dije traviesamente para ver como reaccionaria y en eso Kazama logro atraparme y caimos ambos al suelo por el impulso que el me había dado en su carrera por lo que ambos quedamos mirándonos de cerca por lo que me rei un poco.

- Veo que me atrapaste pequeño pilluelo.

Dije traviesa mientras seguia estando debajo suyo riendome mientras le tocaba la nariz con mi dedo de forma traviesa, acto seguido me levante  arrastrándome un poco para luego ponerme arriba suyo comenzando a hacerle cosquillas.
Tumultus

Shiomi
Shiomi
150x150 (Sólo posts) : Tokio Date-(Priv) DNB9LHGg_o

Mensajes : 76

Fecha de inscripción : 14/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por kazama Dom Ago 12, 2018 6:38 pm
Kazama no se dejaba ganar pues desde muy joven,fue inculcado que debía esforzarse sin mencionar que siempre juega paisho con su hermana y esta siempre busca burlarse de el o dejarle en ridículo solo por diversión de modo que no dejaría que Shiomi se escapara de sus manos dejándose llevar por su faceta competitiva aunque fuera por algo inocente.

-Grr eres una neko extremadamente veloz pero no lo suficiente como para dejarme a tras! te atrapare-

Decía mientras la alcanzaba sabiendo que ella era rápida y astuta como toda una neko teniendo la astucia y reflejos de un felino pero no dejaría que eso lo venciera más aún cuando dijo aquello acerca de su hermanita, se burlaba de el y aunque no lo decía, le daría su merecido.

-Hmp a que no contabas con esto!-

decía al saltar sobre varios árboles en círculos para desconcertada y caer al suelo sobre ella teniendola a su merced respirando Hondo al tiempo que la miraba a los ojos por lo hermosa y atractiva que era ella pudiendo notar su calor corporal al estar muy cerca.Se sonrojo cuando ella le tocó su nariz pero no hizo nada más que acariciar sus mechones de cabello despacio.

-ahora veras..ja....jajaja...Shiomi..Jaja...no..Jaja puedes hacerle... Eso aun jajaja príncipe jajaj..ahora veras-

Decía tras haber sido tomado desprevenido por ella riéndose de forma inevitable, algo que le parecía vergonzoso aunque el no lo había hecho en un largo tiempo pero decidió tomar represalias y acariciar y tallar sus sensibles orejas esponjas de neko creyendo que serían su punto débil para así voltearse y volver a estar sobre ella
Tumultus

kazama
kazama
150x150 (Sólo posts) : Tokio Date-(Priv) DNB9LHGg_o

Mensajes : 71

Fecha de inscripción : 15/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Shiomi Mar Ago 14, 2018 9:09 pm
Seguia haciéndole cosquillas cuando sentí la mano de Kazama tocar mis orejas la cual era la debilidad de toda neko en lo que trata de caricias haciendo que me detenga y sin darme cuenta el momento en el que volvi a quedar abajo de Kazama.

-Pequeño pilluelo no te dejare ganar.

Dije para dar vuelta quedando nuevamente arriba y continuar haciéndole cosquillas, continuando con el ciclo de risas y diversión dando vueltas en lo que parecía en un sin fin hasta que ambos chocamos contra un árbol quedándonos nuevamente viéndonos de cerca mis mejillas estaban ruborizadas el ambiente se había vuelto algo que nunca había sentido cosa que no me había molestado mucho por lo que segui riéndome pero debía admitir que el ambiente me hacia sentir que no era yo misma y eso me dejaba confusa.


-Te rindes pilluelo o quieres que te de mas risas.

Dije curiosa esperando su repuesta ya que le iba a seguir haciéndole cosquillas hasta que se rindiera.
Tumultus

Shiomi
Shiomi
150x150 (Sólo posts) : Tokio Date-(Priv) DNB9LHGg_o

Mensajes : 76

Fecha de inscripción : 14/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por kazama Mar Ago 14, 2018 11:55 pm
Kazama no se rindió a pesar de que ella estaba haciéndolo reir teniendo de vuelta en su merced pero el no era de aquellos que se rindieran sin pelear de tal forma que siguio con su estrategia de atacar a sus orejas esponjadas creyendo que era su punto débil al estimularlas con sus dedos mientras que el reia debido a que ella persistía con sus cosquillas.En otros tiempos,habría considerado aquello como algo vergonzoso o una afrenta a su persona pero con ella era diferente,como si todo lo demas no le importara en lo mas minimo y solo quisiera pasar tiempo con ella.

-Y yo...no me dejare ganar por ti en ningun momento!-

Decia mientras no se deteneia sintiendo a ratos como sus pechos rozaban su vientre al tiempo qu seguia cambiando de lugar con ella hasta que al final quedaron mirandose fijamente una vez mas estando algo sonrojado pues aunque le pareciera algo frivolo,le habia gustado.Le gustaba estar alli y pasar tiempo con aquella bella y exhuberante neko.

-Jamas..me rindo.....y se que tu tampoco..Shiomi-san.....eres..una gran mujer..eres...fascinante-

Decia contemplando acariciando sus orejas de forma mas suave un tanto con mas cariño ademas de estar muy cerca de ella sintiendo su aliento estando a escasos cm de sus labios rozandolos despacio con uno de sus dedos.No sabia lo que le pasaba pero solo podia sentir fascinación por ella.
Tumultus

kazama
kazama
150x150 (Sólo posts) : Tokio Date-(Priv) DNB9LHGg_o

Mensajes : 71

Fecha de inscripción : 15/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales