Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Beauty Queen. —Camilla ID.

Ir abajo

por Camilla. el Mar Jul 24, 2018 7:12 pm
Camilla (Apellido Desconocido)
24 años
Bisexual
Hechicera
Praesidium
Alemana
Profesora de Baile
Personalidad

Camilla resulta ser casi como cualquier mujer de su edad, una mujer que apenas está en iniciando la vida, la adultez temprana. Muy seria cuando se lo propone, con esa flexibilidad de saber diferir entre momentos que requieren su atención y mejor disposición, hasta los momentos para relajarse y bajar la guardia si se amerita la situación. Una buena estudiante, dedicada, decidida, incluso raya un poco en ser terca cuando algo se le mete a la cabeza, tenaz. Muy difícil es hacer que esta mujer cambie de parecer, tienen que abogar y presentar argumentos convincentes, hasta que ella misma accede, o admite, que o se equivocó, o que no era la mejor opción lo que pensaba. Muchas personas podrían considerarla una mujer fría, bastante fría, por la seriedad con la que toma las cosas. Las personas fuera de su círculo social la miran como una mujer muy capaz, aplicada, decidida, de esas que donde ponen la mira, pegan la bala. En el colegio, sigue siendo esa alumna responsable de la que todo profesor está orgulloso de hablar, una mente centrada con ideas claras. Muy relajada, muy calmada, con el rostro sereno y una sonrisa adornando sus labios.

Sin embargo, las personas que se pueden considerar amigos o muy allegados, familia, pueden notar que es una mujer con un corazón enorme, llena de amor, pasión, entrega. Da cariño a toda persona que se lo pida y lo merezca, siempre dando el hombro para quien lo necesite, un abrazo para dar calor y un beso para demostrar cariño. Una chica apasionada con las cosas que le gustan, al punto de entregarlo todo para demostrarlo, eso incluso se puede notar con la forma en que apoya a sus amistades. En ocasiones, tienden a decir que exagera demasiado en sus muestras de cariño, pero le son muy normales ya. Tiene un complejo de “hermana mayor”, o eso es lo que le comentan muchas personas, aunque, ella cree que es muy normal.

Por otro lado, la cara oscura de la moneda. Cuando alguien por fin logra romper ese gran muro de paciencia, esa sonrisa termina por borrarse y la mirada se torna fría, gélida, tanto que podrías morir congelado. La indiferencia total a las personas que no son de su agrado, el manejo del sarcasmo es normal en ella, pero con personas que no son de su afinidad, es el doble de notorio y mordaz. Camilla no es de las mujeres que se quedan las cosas por no herir a las personas, siempre dice lo que piensa, honestidad, ante todo. Más vale pedir perdón que permiso, o eso dicen.

¿De qué lado de la moneda quieres estar? ¿Quieres conocer a la mujer que se esconde tras esa seriedad? ¿Al ángel que llena de amor? ¿O a la bruja que te puede dejar tieso con la mirada?

Historia

Se definirá on-rol.

Físico

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Datos extra
★ Gustos & disgustos:

+ Aprendió a bailar de su padre y a cantar de su madre, por eso, no es muy raro el verla dando pequeños pasos de baile por los pasillos antes de ir a clase, o tarareando canciones pegajosas.

+ La cocina se le da muy bien, más la repostería. Aprendió de su madre cuando le ayudaba en una panadería donde trabajaba. Luego, cuando tuvieron su propia pastelería. Sus regalos más sinceros son hechos por ella misma, postres.

+ Le encantan los animales grandes de cualquier tipo, lobos, osos, caballos, leones, incluso dragones, que claro, no es como si pudiera domesticar a uno, pero uno de sus sueños es montar un dragón.

+ Tiene los vicios de la humanidad, como el café, el cigarro y el vino. El gusto lo aprendió por su padre que siempre que lo abrazaba olía a una de esas tres cosas, o una mezcla de ellas. No recurre mucho a esto, pero lo disfruta.

- Detesta que le dejen con la duda, siempre quiere saberlo todo, o al menos, lo suficiente para que su mente se quede tranquila. Dejarla con la duda es lo peor que pueden hacer.

- No le gusta ver que los hombres, o chicos en general, traten de verse majos o malotes frente a las chicas o a alguien que no tiene la misma capacidad, le cabrea con mucha facilidad eso al verlo. Tiene demasiado buen corazón para soportar eso.

- Si está leyendo, o bailando, o cantando. Es mejor que te esperes antes de siquiera querer interrumpirla; puedes ponerte en su campo de visión para ver si te presta atención, si la ganas, bien hecho; si no… no se te ocurra conseguirla a la fuerza.

- Le molesta la gente que queda mal. Si ya hiciste un plan con ella, o quedaste en algo, de preferencia cumple o muere. Así vas generando desconfianza en ella, hasta que, bueno, dejas de ser relevante.

- Odia que la apresuren, denle su tiempo. Una mujer siempre lo requiere y siempre es un buen tiempo invertido. Recibirán una buena bofetada donde le pongan prisas, y seguro se pondrá de mal humor.

★ Extras:

— Extraña a sus padres y desde que ingresó al instituto, tiene muy poco tiempo para poder visitarlos. Siempre les escribe cartas. Cuando la ves tomando café, en algún rincón alejado, es porque ha recibido una carta y está respondiendo la misma.

— Siente mucho cariño por las personas que se ganan su confianza, no es muy de extrañarse que los apretuje como almohadas.

— Aunque no lo parezca, tiene un mal genio. Uno muy malo.

— Se sabe vestir bien, no como una “mujer de la calle”, como dice su madre. Se viste elegante para las ocasiones, casual. Pero siempre con ese estilo tan suyo, sin dejar de lado la sensualidad de una mujer, pero sin llegar a lo vulgar.

— Le gustan, le encantan, los accesorios para el cabello. Siempre trata de traer algo nuevo. Un broche, una diadema, un pasador, un listón, un peinado distinto. Cuando se aburre, siempre se está tocando el cabello o cepillando. No es por vanidad, es por gusto propio. Al igual que el maquillaje.

— Hablando del maquillaje. Apenas si usa lo básico, pero tiene buen conocimiento del mismo. Su tono de cabello es natural aunque muchas personas lo dudan.

Camilla — Fire Emblem Fates


Beauty Queen. —Camilla ID. Z8JRaAR
Praesidium

Camilla.
Camilla.
150x150 (Sólo posts) : Beauty Queen. —Camilla ID. DNB9LHGg_o

Mensajes : 5

Fecha de inscripción : 24/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Mar Jul 24, 2018 7:45 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


Beauty Queen. —Camilla ID. CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Beauty Queen. —Camilla ID. DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales