Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

• Curiosity Hurts {ID}

Ir abajo

por Invitado el Mar Jul 24, 2018 7:23 pm
Siegfried Kasper Eríksson
A: 19 años || R: 133 años
Demisexual
Androide
Praesidium
Danés
Estudiante
Personalidad

Kasper es un joven muchacho que a simple vista puede resultar parecer bastante sumiso y retraído. En realidad es bastante emocional pero amable. Tiene una forma bastante particular de dirigirse a los demás, mostrándose como un muchacho de pocas palabras con quienes no tiene mucha confianza y generalmente esto resulta ser todos a su alrededor. Se limitará a decir poco y nada, prefiriendo guardar silencio y dejar que todos hablen por su cuenta, a no ser que le pregunten algo directamente a él y aún así se limitará a responder con lo justo y necesario, sin extenderse más de la cuenta.

Obvio, que esto es con aquellos que no conoce ni tiene confianza; ya que una vez encuentra esa razón para relajarse un poco y bajar su 'escudo', Kasper demostrará ser un chico mucho más confiable. Nunca abandonará esa gentileza que demuestra a todo momento, más sí mostrará una mayor disposición a las charlas. Es imaginativo, creativo, por lo que rara vez se le verá titubeando a la hora de responder algo. Especialmente porque siente que tiene muchas cosas para decir si alguien está dispuesto a escucharle. Quienes entren en confianza con el peliblanco se cruzarán con un chico al que le gusta hablar, no porque sea un auténtico charlatán ... Si no más bien porque posee una naturaleza curiosa que no puede evitar contener. Quiere saberlo todo sobre todas las cosas que le rodean y no conozca. Especialmente sobre la tecnología ya que por alguna razón lo halla un tema extremadamente atractivo por ser allegado a ese tema y estar muy en contacto con las computadoras y demás.

Generalmente no es un chico que diga muchas bromas, pero ocasionalmente se tomará la libertad de hacer un comentario que resultará parecer una aunque no sea su verdadera intención. Rara vez se guardará algo, es un ser que usa su amplio vocabulario para expresar sus alegrías y tristezas, sus gustos y disgustos por igual. Si algo le gusta, lo dejará en claro sea con sus comentarios o una leve sonrisa que se verá plasmada en su rostro como si fuese un pequeño niño inocente. Más si hay algo que le disgusta o no está de acuerdo, está más que claro que no podrá contener sus palabras y lo soltará de la forma más ... ¿cómo decirlo? Con vehemencia, sí. No gritará, no se desesperará y es muy difícil que Kasper se exaspere o pierda la paciencia hasta el punto de enojarse a no más poder. Suficiente con el tono de su voz para diferenciar cada cosa.

Solamente una persona sin embargo se ha ganado su confianza hasta el punto en que se ha vuelto prácticamente una especie de compañera para él. Una agradable compañía a la cual siente que le debe prácticamente todo desde que se conocieron. Una "hermana" y sin embargo ... no tan así. Para muchos su nombre es "βeta" ... para él gran parte del tiempo también; refiriéndose respetuosamente a la contraria como "señora βeta" o simplemente "señora". Incluso cuando están en un momento de relajación sea charlando en Elysium o lo que sea, tendrá la osadía de llamarle "señorita", pero nunca por su verdadero nombre. Es como ... una regla que se impuso a si mismo, y que por nada en el mundo sería capaz de romperla. Una promesa, a si mismo para βeta.

Daría su vida por ella, recibiría mil balas si fuera necesario, velando por la seguridad de aquella mujer que prácticamente había salvado su vida. Haría todo lo posible e imposible tan solo por su bienestar, preocupándose poco y nada por el suyo propio. Cabe decir que rara vez se siente avergonzado por algo, pero extrañamente si la razón por la cual sentirse avergonzado es βeta, su pulso se acelerará. Ejemplo claro es si es halagado, con quienes no siente ni un poco de afecto mostrará una gentil sonrisa pero nada más. En cambio con βeta titubeará, empezará a entrecortarse como si fuese un androide teniendo un "cortocircuito" u algo así.

Siente un enorme afecto por βeta, profundo ... personal. Pero nunca sería capaz de admitirlo, sería una falta de respeto hacia ella.

O eso cree él al menos.

Historia

I just don't ... want to remember.

Físico

I | II | III | IV

Datos extra
• Fue creado por un científico llamado Eirík.
• Mide 1,78m y si se pone las botas llega casi al 1,80m.
• Debido a que es un androide, no tiene necesidades básicas de un ser mortal como lo sería el hambre, sueño y demás.
• Tiene sentimientos por la androide que fue creada junto a él, pero lo niega ya que cree es un desperfecto de su inteligencia artificial, algo irregular e incorrecto.
• Utiliza vendas de color negro sobre los ojos. Y aunque pueda ver a la perfección con estas, lo hace más bien como respeto a su compañera androide.
• No tiene recuerdos de su vida cuando estaba siendo programado por su creador, y la verdad es que tampoco recuerda el rostro de este.
• Ha aprendido a apreciar a la naturaleza, especialmente las flores y aves.
• Le gustan los climas cálidos, lo hacen sentir bien.
• Adora las noches lluviosas, y más si es con tormenta.
• Fue programado para sentir sincera curiosidad por casi todo lo que le rodea, como un niño pequeño por más cuerpo de adolescente joven adulto que tenga.

YoRHa No.9 Type S — NieR : Automata
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Mar Jul 24, 2018 7:50 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


• Curiosity Hurts {ID} CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : • Curiosity Hurts {ID} DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales