Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

✧ Quejas, dudas y sugerencias

Ir abajo

por Rubrum Ignis Lun Jun 18, 2018 2:16 am
quejas, dudas y sugerencias
¿Tienes alguna duda de suma importancia? ¿Hay algo que creas puede ser necesario para mejorar el foro? O bien, probablemente hay algo que no te parece del todo y te gustaría exteriorizar tu forma de pensar para que todos puedan conocer tu opinión.

Éste es el lugar para ello. Los usuarios tienen el derecho de expresar cómo se sienten, pedir ayuda al staff cuando así lo crean necesario, sugerir cambios o cualquier otro tipo de mejora al foro. Sólo recuerda hacerlo siempre con el debido respeto tanto a la comunidad entera como a la administración. Nosotros leeremos con todo gusto tus comentarios y trataremos de darle solución a cualquier problema que tengas a la brevedad.

Rellena el siguiente formato dependiendo de lo que desees expresarnos, o si lo prefieres, enviar tu comentario directamente por mensaje privado a cualquier miembro del staff:

Código:
[b]Tipo de comentario:[/b] Queja, duda o sugerencia
[b]Comentario:[/b] Cualquier cosa que desees decirnos, no hay límite en cuanto a longitud, puedes explayarte cuanto desees.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : ✧ Quejas, dudas y sugerencias DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Ansgar Ulfsson Lun Jun 18, 2018 2:40 am
Tipo de comentario: Dudas.
Comentario:

1.- ¿Los vampiros sólo son creados por medio de mordidas, no? Es decir, no pueden nacer ni nada de esas cosas. Lo pregunto porque muchos foros manejan de distintas maneras a estos sujetos, algunos los consideran muertos vivientes, otros los consideran como demonios, que ya ni sé a cuál irle. Si me baso en La Mascarada, los mejores vampiros en mi opinión, estos sólo se pueden crear por medio del famoso "Embrace", pero en otros lugares, veo que hasta pueden embarazarse y tal... Más vale preguntar.

2.- Leyendo las razas (y los canon) me doy cuenta que existe la raza de los Dioses. ¿Ésta es libre para usuarios o sólo para los canon? De ser libre, ¿hay algún requisito, alguna pauta? ¿Deben ser dioses existentes sí o sí, o pueden ser originales? Más concretamente, desde hace un tiempo para acá, he querido rolear mi "versión" de Horus (Basándome en la mitología, claramente), y dada la temática del foro, la raza y tal, no sé si sería posible hacerme dicho personaje o no.

3.- ¿Éstá permitido el embarazo? En las reglas dice que están permitido casi todos los géneros, excepto por el futanari y lo furry, así que supongo un embarazo no tendría mucho problema, pero más vale preguntar. En mismo caso, ¿esto podrá ser llevado como mejor les parezca a los usuarios?

4.- ¿Cuales formas serían aceptadas para indicar cómo es que llegó a Elysium? Digo, porque pueden darse casos de "Iba caminando, se tropezó, rodó hasta el Triángulo y entró". Así que... Más vale preguntar.

5.- Salvo que haya entendido mal, Elysium siempre ha existido paralelo al mundo real, ¿cierto? Es decir, un personaje podría tener varias centenas de años viviendo en Elysium, ¿o estoy mal?


Y creo que, por ahora, es todo.
Praesidium

Ansgar Ulfsson
Ansgar Ulfsson
150x150 (Sólo posts) : ✧ Quejas, dudas y sugerencias DNB9LHGg_o

Mensajes : 9

Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Invitado Lun Jun 18, 2018 2:48 am
Bien, responderé en orden, así no nos perdemos.

1.- Los vampiros pueden nacer tanto por concepción como por conversión. (En concepción, nacer de una relación entre vampiros, o sea pura sangre; y conversión que sería el Embrace.) ambos ejemplos son permitidos.

2.- La raza de Dioses es exclusivamente para Canons, está expuesto en las reglas.

3.- Así es, está permitido el embarazo y eso lo van viendo según criterio de los usuarios y sus tramas.

4.- Tendría que poseer lógica; debido a la situación actual del mundo, tendría que tener una razón adecuada para encontrarse o haber llegado a Elysium.

5.- Esto responde en parte también la anterior pregunta; y la respuesta es sí. Se puede haber nacido en Elysium y vivir aquí desde antes que empezaran los conflictos actuales en el mundo. Elysium existe desde la era del mito, y los Jardines Colgantes datan desde antes de Cristo.

Espero así haber respondido tus dudas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Ansgar Ulfsson Dom Jun 24, 2018 8:01 pm
Tipo de comentario: Duda.
Comentario: Recién caigo en una cosa, ¿existe un promedio de edades para las razas, o éstas viven de forma longeva hasta que les asesinan o mueren por edad avanzada? En éste momento, me interesa saber cuál es el máximo de edad que podría usar en un licántropo.
Praesidium

Ansgar Ulfsson
Ansgar Ulfsson
150x150 (Sólo posts) : ✧ Quejas, dudas y sugerencias DNB9LHGg_o

Mensajes : 9

Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Arya E. Mnemosyne Dom Jun 24, 2018 8:11 pm
Nameless escribió:Tipo de comentario: Duda.
Comentario: Recién caigo en una cosa, ¿existe un promedio de edades para las razas, o éstas viven de forma longeva hasta que les asesinan o mueren por edad avanzada? En éste momento, me interesa saber cuál es el máximo de edad que podría usar en un licántropo.

No hay límite de edad en razas, sin embargo la edad que se le coloque a un personaje debe ser proporcional a su raza, y por supuesto nada terriblemente excesivo. Por ejemplo, y en este caso tomando al licántropo como centro, lo ideal sería un máximo de 200 años, pero puede ser mayor si se explica de manera lógica en algún dato extra el por qué tiene una edad mayor.

Espero haber resuelto tu duda Cutie ~
Praesidium

Arya E. Mnemosyne
Arya E. Mnemosyne
150x150 (Sólo posts) : ✧ Quejas, dudas y sugerencias DNB9LHGg_o

Mensajes : 23

Fecha de inscripción : 17/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Mei Aoyama Vie Jul 13, 2018 9:00 pm
Tipo de comentario: Duda.
Comentario: Pregunta respecto a los humanos espirituales, ¿es necesario ser uno para poder ver y sentir "almas o cosas paranormales"? Es decir, sentir presencias, tener sueños con personas fallecidas, etc. No sabía si esto podía ser posible o no con humanos corrientes, por eso mejor preguntar. ¡Gracias de ante mano!
Praesidium

Mei Aoyama
Mei Aoyama
150x150 (Sólo posts) : ✧ Quejas, dudas y sugerencias DNB9LHGg_o

Mensajes : 8

Fecha de inscripción : 13/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Arya E. Mnemosyne Vie Jul 13, 2018 9:20 pm
Mei Aoyama escribió:Tipo de comentario: Duda.
Comentario: Pregunta respecto a los humanos espirituales, ¿es necesario ser uno para poder ver y sentir "almas o cosas paranormales"? Es decir, sentir presencias, tener sueños con personas fallecidas, etc. No sabía si esto podía ser posible o no con humanos corrientes, por eso mejor preguntar. ¡Gracias de ante mano!

¡Bienvenida al foro, Mei!

Respondiendo tu duda: Sí, necesita ser un humano espiritual. Si bien un humano común y corriente podría tener noción de la simple existencia de lo paranormal, no puede entrar en contacto con las almas, ni ser consciente de su presencia. Sí que podría tener sueños con personas fallecidas porque eso pasa en la vida real, pero no llegaría al punto de fuera de sueños tener contacto con dicha presencia. Hay una línea muy delgada que divide a los humanos de los espirituales, y esa línea se cruza en el momento que el personaje tiene contacto con un alma o muestra una percepción extrasensorial a dichas presencias paranormales.

¡Espero haber resuelto tu duda!
Praesidium

Arya E. Mnemosyne
Arya E. Mnemosyne
150x150 (Sólo posts) : ✧ Quejas, dudas y sugerencias DNB9LHGg_o

Mensajes : 23

Fecha de inscripción : 17/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Invitado Mar Ago 28, 2018 4:09 pm
Tipo de comentario: Duda/Sugerencia(?)
Comentario: Primero, un saludo, decir que estoy encantada con el foro y espero que crezca y perdure en el tiempo. Ahora, mi duda/sugerencia... No sé si no leí o vi bien, pero no encontré algún sitio dentro o fuera de Elysium (idealmente dentro, que es en estos momentos donde viven y se mueven dos de mis pj's) donde haya un Instituto, Universidad (quizás algún centro de investigación) o Biblioteca. Leí las descripciones de los lugares y quizás lo más cercano como lugar de estudio serían los Jardines Colgantes, ya que son un sitio accesible y tranquilo para todos, y entiendo igualmente que el foro no quiera volcarse a ser uno de los típicos de temática estudiantil, pero ¿de dónde podrían encontrar los habitantes algo de información respecto a cualquier cosa?

Espero su respuesta y gracias por su tiempo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Arya E. Mnemosyne Mar Ago 28, 2018 4:51 pm
Inna Dyshar escribió:Tipo de comentario: Duda/Sugerencia(?)
Comentario: Primero, un saludo, decir que estoy encantada con el foro y espero que crezca y perdure en el tiempo. Ahora, mi duda/sugerencia... No sé si no leí o vi bien, pero no encontré algún sitio dentro o fuera de Elysium (idealmente dentro, que es en estos momentos donde viven y se mueven dos de mis pj's) donde haya un Instituto, Universidad (quizás algún centro de investigación) o Biblioteca. Leí las descripciones de los lugares y quizás lo más cercano como lugar de estudio serían los Jardines Colgantes, ya que son un sitio accesible y tranquilo para todos, y entiendo igualmente que el foro no quiera volcarse a ser uno de los típicos de temática estudiantil, pero ¿de dónde podrían encontrar los habitantes algo de información respecto a cualquier cosa?

Espero su respuesta y gracias por su tiempo.

¡Saludos, Inna!

Esperando que estés bien, responderé a tu duda. Lugares como bibliotecas, zonas recreativas como cafeterías y similares, entran en el subforo de Zona recreativa. Por otro lado, si lo que deseas es encontrar una universidad, instituto, etc., éste fácilmente puede entrar en el subforo de Centro de la ciudad, todo ésto dentro de Elysium. Fuera de Elysium, lugares como Alejandría u otros lugares del mundo no tienen un subforo en específico para éstas zonas, así que basta con dejar tu tema donde mejor creas conveniente. Espero haber resuelto tu duda, pero en caso de tener más, puedes contactar conmigo o con cualquier otro miembro del staff Kokoritos
Praesidium

Arya E. Mnemosyne
Arya E. Mnemosyne
150x150 (Sólo posts) : ✧ Quejas, dudas y sugerencias DNB9LHGg_o

Mensajes : 23

Fecha de inscripción : 17/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Liah & Diana Lun Sep 24, 2018 3:14 pm
Tipo de comentario: DUDA
Comentario: Buenas tardes primero que nada, y lo que vengo es a preguntar algo muy curioso que ha sucedido con esta cuenta y otra cuenta las cuales son dobles, (no se si esto tenga que ver, pero en las cuentas que tengo de un solo personaje no ha sucedido), resulta que al irme a buscar en el perfil los temas que tengo con estas cuentas, en ambas me aparece el mensaje de que no existe información, aclaro que ya he revisado y si están mis post y mis registros. Mi duda es ¿por que ha pasado esto? y si esto me perjudica como usuaria en cuanto a la actividad, ya que la mayoría se basa en buscar en dicha sección para corroborar la actividad de un usuario.

Anexo el screen https://i.imgur.com/D3I5JWC.png

Agradezco muchísimo su atención
Praesidium

Liah & Diana
Liah & Diana
150x150 (Sólo posts) : ✧ Quejas, dudas y sugerencias DNB9LHGg_o

Mensajes : 10

Fecha de inscripción : 13/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Arya E. Mnemosyne Lun Sep 24, 2018 4:00 pm
Liah & Diana escribió:Tipo de comentario: DUDA
Comentario: Buenas tardes primero que nada, y lo que vengo es a preguntar algo muy curioso que ha sucedido con esta cuenta y otra cuenta las cuales son dobles, (no se si esto tenga que ver, pero en las cuentas que tengo de un solo personaje no ha sucedido), resulta que al irme a buscar en el perfil los temas que tengo con estas cuentas, en ambas me aparece el mensaje de que no existe información, aclaro que ya he revisado y si están mis post y mis registros. Mi duda es ¿por que ha pasado esto?  y si esto me perjudica como usuaria en cuanto a la actividad, ya que la mayoría se basa en buscar en dicha sección para corroborar la actividad de un usuario.  

Anexo el screen https://i.imgur.com/D3I5JWC.png

Agradezco muchísimo su atención

¡Hola, Liah!

Se te ha enviado un mensaje privado respondiendo a tu duda.
Praesidium

Arya E. Mnemosyne
Arya E. Mnemosyne
150x150 (Sólo posts) : ✧ Quejas, dudas y sugerencias DNB9LHGg_o

Mensajes : 23

Fecha de inscripción : 17/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Alastar Ozoghof Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Tipo de comentario: duda
Comentario: Hace bastante tiempo que no se siente actividad en el foro por parte del staff, y aquello me hace pensar que el foro ha sido abandonado sin notificación. ¿Ha pasado algo con respecto al foro y el estado de sus moderadores? Algunos users con los que hablo piensan que el foro ya no está activo por lo mismo, por ello hago la pregunta. Gracias de antemano por una pronta respuesta.
Praesidium

Alastar Ozoghof
Alastar Ozoghof
150x150 (Sólo posts) : ✧ Quejas, dudas y sugerencias FsjVdqo

Mensajes : 9

Played by : Ciel (all forms) - Elsword

Fecha de inscripción : 17/09/2018

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales