Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

In The Dark Amethyst Shine [ID]

Ir abajo

por Lynette A. Lairmore Jue Jul 26, 2018 12:25 am
Lynette Alanis Lairmore
A 28/ R: 35
Heterosexual
Demonio
Praesidium
Irlandesa
Inversionista/Cazadora
Personalidad

¿Cómo se supone que debemos tomar a una chica como lo es Lynette? Pues hay varias capas que sacar antes de llegar a conocerla realmente y si de verdad se quiere llegar al final deberás pasar con varias cosas con ella para llegar a ganarte su confianza.

¿Inicialmente? Se trata de una mujer que suele mostrarse como una persona elegante y llena de gracia, extremadamente tranquila, pero lentamente puede irse transformando en una persona fría, aunque siempre intentando mantener esa especie de “simpatía” por fuera, pero destilando ironía en sus palabras como si de veneno se tratase. Posee una lengua filosa de la que muchas personas deberían tener cuidado, pues cuando se trata de algo malo o algo que directamente no considera correcto no dudara en utilizarla. Puede que no lo parezca, pero es alguien que tiene un gran sentido de la justicia, pero al mismo tiempo considera que cada quien debe hacer lo necesario para recibirlo. Sin olvidar su gran orgullo, si algo tiene como demonio  eso sería orgullo, jamás se mostrara herida o algo similar al resto de las personas, verse débil para ella es sinónimo de deshonor, pues así fue criada y de hecho podría decirse que esta parte de su personalidad no es más que una gran coraza que formo para cumplir sus estándares familiares ¿Y porque no mencionarlo? También lo creo para no volver a ser lastimada como ocurrió con la muerte de su madre.

¿Cuándo se gana un poco más de confianza? Bueno, en este punto se puede decir que se encuentra un poco más abierta con respecto a su personalidad, su coraza no está del todo fuera del camino, pero si se trata de alguien mucho más tratable que como se mostraba inicialmente. En este punto puedes ser capaz de ver una sonrisa un poco más sincera por parte de ella, quizás pueda llegar incluso a compartir anhelos o deseos que no le diga a cualquiera. Bromear también en este punto es posible y sin llegar a conseguir una ácida respuesta por parte de la mujer, claro que todo dentro de un cierto límite, tampoco es bueno tomarse confianza demasiado rápido con ella, no le gusta y tampoco que lleguen a invadir su espacio personal. Es alguien difícil de tratar y debes ir paso a paso si deseas que termine de abrirse contigo, pero algo que a esta altura definitivamente no desaparecerá es su orgullo, su padre la inculco lo suficientemente bien como para saber que aun a esta altura debe fingir que nada puede llegar a hacerle daño y parecer débil, como se dijo, una Lairmore jamás debe mostrar debilidad ante nadie.

¿Cuándo finalmente termina por abrirse? Para aquellas personas que finalmente lleguen a este punto de la personalidad de Lynette sin duda es todo un logro, pero el esfuerzo a esta altura sin duda vale la pena. La pelimorada es la clase de amiga fiel que no dejara a nadie detrás si lo considera importante en su vida y a esta altura, si ya llegaste aquí sin duda eres un pilar fundamental. En esta parte de su personalidad la mujer  suele mostrarse como alguien jovial y divertida, llena de emociones y calidez que muchas personas dudarían que poseería tomando en cuenta su imagen inicial y podrás ver partes de ella que muy pocos tienen el privilegio. Cualquier broma está disponible y sin duda ella sería capaz de cualquier cosa por quienes ganen su completa confianza ¿Pasado? ¿Deseos? ¿Sinceridad? Todo eso es posible tenerlo cuando Lynette deja que conozcas esta parte de ella, pues es muy recelosa con quienes pueden llegar a este punto de su personalidad.

Pero aun cuando todo eso es lo que puede verse por fuera ahora hablemos la personalidad que tiene por dentro, porque aun cuando no lo parezca la chica posee un yo interior completamente distinto al que el resto de las personas pueden ver, sea en cualquiera de las etapas de su personalidad en la que te encuentras. Lynette la verdad es que no es alguien que pueda juzgarse por su apariencia fría o sarcástica, como ya se dijo tiene un interior bastante cálido y comprensible claro que como demonio sabe que la vida está llena de cosas buenas y malas por lo que se considera una persona equilibrada, que no quiere dejar esa coraza de desconfianza y sarcasmo para mostrarse absolutamente como es ni con su círculo más cercano es plenamente abierta.

Ella es por dentro una persona con un tormento personal que desea más libertad para sí misma y lo que desea. Aun con aquella filosa y venenosa lengua que posee es alguien que tiene miedo a ser dañada y no caer estándares que significa su raza o familia para el resto; Su familia siempre fue lo más importante y luego de perderla simplemente se hizo aún más dura que antes, siente que no puede confiar en la gente porque puede terminar siendo engañada o lastimada, pero aun cuando no quiere, su corazón anhela creer que la gente no lo hará. “Ilusa” dirían muchos y ella también lo considera de esa manera y ese es el motivo principal de que su actitud sea de esa manera. Pero hay mucho más que ver de ella para realmente terminar de saber todo lo que implica su personalidad.


Otro rasgo de esta chica es su templanza que no flaquea cuando se propone un objetivo fijo en mente, analítica y sobre todas las cosas arrogante no puede evitar serlo está en sus venas, pero más que nada es alguien que le encanta detallar las cosas de su alrededor. Es por esto mismo que en la mayoría de las ocasiones suele perderse en sus pensamientos. Uno de sus defectos es que saca conclusiones de hechos demasiado rápido ¿Mucha desconfianza? ¿Novelas? ¿Libros? Ni ella misma tiene certeza de que rayos la llevó a ser de esa manera, pero sin duda se lo ha cuestionado seguido. Aunque al mismo tiempo gracias a esto tiene un poder de observación bastante bueno, al menos respecto a los sentimientos de las personas hacia otras.

Lynette es de las mujeres que mientras más quiera algo menos hablara al respecto ¿Por qué? Porque no le gusta exteriorizar por completo todos sus deseos o metas. Es muy recelosa en ese aspecto a sus sentimientos de apego hacia las cosas materiales o personas que van más allá de una simple amistad ¿Por qué? Por el simple hecho de que está segura de que posiblemente no lograra obtenerlo, y prefiere restarle importancia al tema en lugar de que sientas lastima por ella. Es por lo mismo que no suele tener un verdadero apego por las cosas, suele entregarlas bastante fácil si es que eso asegura la felicidad de otros -aunque no lo demuestre- y más aún si se trata de una persona que aprecia, la felicidad del resto siempre será su prioridad sobre por su propia felicidad. Pero sin olvidar que se trata de alguien bastante rencorosa, ella siempre dejara que el resto sea feliz, pero la traición no está permitida a menos que ella la haya previsto, por ello, si bien esto no dura por mucho no le gusta quedar a la par y si alguien le hace algo siempre querrá devolvérselo, sea de manera directa o indirecta.

Por todo esto y más esta chica es bastante consciente de sus deberes y responsabilidades a pesar de sus flaquezas no dejara de cumplir su trabajo para el cual está orgullosa aunque no se termina de sentir completamente a gusto dado a sus diferencias en algunas cosas con su familia pero mantendrá a flote el orgullo de los Lairmore.

Historia

Se revelara más adelante.

Físico

Lynette es una mujer elegante, de porte imponente cuando se le ve no es alguien que pase desapercibido aunque quiera; Se preguntaran ¿Por qué? Simple si hablamos de su físico es una mujer de buena figura, posee un cuerpo curvilíneo que bien no es exagerado pero tampoco le falta nada, todo lo tiene en su lugar, su altura es de 1,73 cm y pesa 45 kg exactos. Posee una terca piel blanca, que depende de cuánto sol lleve puede volverse un poco oscura por un corto tiempo, su rostro es fino, con pómulos prominentes y unos especiales ojos color amatista bastante expresivos e intensos y en algunas ocasiones se pueden volver rojos; ahora si bien hablamos de su cabello este de preferencia es largo pero cambia su color, depende de la forma que adopte esta mujer, cuando está en su verdadera forma sus hebras son de un hermoso color plata, con un fleco partido en dos, pero cuando tiene una apariencia más humana sus hebras pasan a un morado oscuro que puede notarse de colores más claros con la luz con un fleco a medio lado y por gusto un ojo cubierto, en su cabeza ama usar sombreros, diademas o especies de cascos decorativos.

Si hablamos de su estilo de vestir esta chica es muy particular, su ropas son bastante exóticas, que cubren casi siempre lo necesario, que casi siempre es  de colores oscuros siendo los predominantes en ella el negro y morado; claro que para trabajar en sus negocios usa una ropa bastante normal, para pasear por la ciudad o evento especiales, claro que no es muy amante de esta prendas, por eso adora cuando funge como cazadora que viste como realmente le gusta, quizás por esto Lynette pueda considerarse una mujer atrevida ante sus gustos extraños por la ropa.  

Forma de Demonio: I II
 
Forma Normal: III IV  

Datos extra
₪ Gustos:
√Adora los licores fuertes
√La noche
√La lectura
√Los colores Oscuros.
√Los misterios.
√Practicar sus habilidades.
√Hacer ejercicios
√Las estrellas
√Las ropas exóticas

₪Disgustos:
• Los días muy soleados
• El café amargo
• Las mentiras
• Recordar la muerte de su madre
• El color verde
• Hablar de sí misma
• Las personas que desean caerle bien por sí.

₪Extras
₪ Suele morderse el labio inferior cuando algo la provoca o trata de contenerse.
₪Pese a ser un demonio tiene gran inclinación a la magia oscura, con la cual puede 3 pequeñas esferas oscuras que usa como defensa y ataque, que es sumamente débil a la luz o elementos sagrados.
₪Funge como inversionista gracia al viejo oficio familia, aunque su oficio oculto es cazadora, no de animales, respeta la vida animal, pero sí de misterios y ruinas ocultas, aunque alguna que otra vez puede aceptar un trabajo de atrapar alguna que otra persona.  
₪Tiene cierta manía de hacerse pasar por una bruja gracia a sus propias habilidades no es por nada malo, solo le es más cómodo que sepan su verdadera naturaleza, por lo que es muy raro verla en su verdadera apariencia.
₪Tiene una pequeña afición por la cocina, por lo que es buena cocinera, especialmente de postres.
₪ Mayormente suele usar sus habilidades demoniacas para defenderse, pero esta versada en el combate cuerpo a cuerpo aunque no sea su fuerte.
₪Lynette aunque prefiere los ataques a distancia es bastante buena en el manejo de armas blancas.
₪ Le gusta usar diademas, o sombreros especiales adornados siempre con alguna piedra preciosa, cuando está en su verdadera forma.
₪En su forma normal suele cubrir su ojos izquierdo con un hermoso adorno hecho con una amatista, en forma de estrella.

Syndra —League of Legends
Praesidium

Lynette A. Lairmore
Lynette A. Lairmore
150x150 (Sólo posts) : In The Dark Amethyst Shine [ID] A77UEll

Mensajes : 5

Played by : Syndra-Lol

Fecha de inscripción : 24/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Jue Jul 26, 2018 7:30 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : In The Dark Amethyst Shine [ID] DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales