Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

black Wing ID

Ir abajo

por Resankryos Jue Jul 26, 2018 12:31 am
Resankryos
5300
Heterosecual
Dragon
Tumultus
Australiano
Asesino
Personalidad

   Resankryos era conocido por ser alguien despiadado cuyo caracter era bastante explosivo por lo que muchos tenian que tener cuidado en sus palabras ya que se enojaba facilmente, tendia a no mostrar sentimientos ni piedad ante sus enemigos, cualquiera que lo ofendia no dudaba en matarlo.

Actualmente tras haber pasado un buen tiempo su caracter se volvio un poco mas suave, muestra algo de sus sentimientos, no se enoja tan facilmente, muestra tener algo de paciencia, comparado con antes es mas calmado y suele ser mas precavido, es un buen estratega en combate, suele mostrar en ocaciones un vestigio de lo que fue antes, tiene un sentido protector hacia aquellos que lo merezcan, por su sabiduria alcanzada puede pensar con mas claridad y pensar en otras opciones, contra enemigos que le hacen enojar mucho busca eliminarlos para no tener que soportarlos mas, con las mujeres es un poco brusco pero se esfuerza para no ofender, Resankryos tiende a ser algo optimista en ciertas situaciones, actualmente trata de ser lo menos violento posible, si la situacion se da ser alguien divertido aunque se le da fatal para eso, en lo que concierne a explicaciones Resankryos no tiene mucha paciencia por lo que no repetira una misma explicacion una segunda vez, cuando se refiera a una mujer que le llegue a gustarle se esforzara para ser romantico aun sin tener experiencia alguna, en situaciones incomodas Resankryo llega a tener muy poca paciencia por lo que los evita o se enfada, tiende a alterarse mucho cuando es acusado injustamente de algo que no haya hecho, actualmente debido a su serenidad durante las noches muchos pueden hacercarsele sin que les pase algo, debido a que ha dormido por milenios a veces muestra un caracter perezoso la cual algunos podrian molestarse por eso. 

   
Historia

   La historia de los vuelos negro se remontan de hace milenios de años, todos dicen que son el caos en su forma mas pura aunque cuesta admitir siempre han tenido la razon en eso Resankryos es un antiguo rey de los vuelos negros que le cedio su trono a su sucesor por una antigua tradicion que tenian y pocos saben en que momento esa tradicion cambio.

La historia de Resankryos se remonta a un poco mas de 4000 años cuando los vuelos negros estaban en su punto mas alto de fuerza cuando habia una guerra entre los vuelos de bronce y los vuelos negros guiados por Resankryos, sus fuerzas estaban bien organizadas con una emboscada de un segundo equipo como apoyo. Aquella batalla fue bastante sangrienta, pues Resankryos no permitia que nadie de su enemigo quedase con vida la cual al final resultaron victoriosos. Muchas fueron las batallas que Resankryos ganaba y con el pasar del tiempo comenzo a preguntarse del por que tenian que existir de esta manera por lo que un dia se canso de las guerras y dio pactos de paz entre los demas clanes de los vuelos, tras haber terminado los tratados cedio su trono a su sucesor que era el mas confiable de todos los vuelos negros, y Resankryos se fue al oeste desapareciendo y despues de eso no habia vuelto a aparecer por el territorio.

Pasando ya milenios aquel antiguo rey estaba en las cuevas al sur de Australia y se le habia ocurrido ir hacia aquel reino que habia dejado atras para ver como iban las cosas pero al llegar fue recibido con un ataque por lo que tuvo que defenderse, al parecer habia un nuevo rey vuelo negro y no iba a tolerar a que su clan volviese a ser como antes por lo que se defendio y aniquilo a esos dos y se dirigio a los demas reynos para ver en que situacion se encontraba.

Despues de ir a cada reino solo le quedaba ir al territorio de los vuelos azules la cual al llegar tambien fue recibido con ataques al principio pero el rey vuelo azul los detuvo ya que lo reconocio.

- Hace tiempo que no se te ve por aca.

Dijo el rey vuelo azul mientras que Resankryos se acerco teniendo ensima miradas de desconfianza y no se les podia culpar.

- Vi que las cosas han cambiado abstante mientras estaba fuera asi que vengo a decirte que recuperare el trono que deje y parare esta hostilidad entre nuestro reino.

Dijo Resankryos mientras el rey vuelo azul suspiro un poco y le conto todo lo que habia ocurrido haciendo que Resankryos se sorprendiera siendo que aquel que le dio su trono fue traicionado de esa forma por lo que se estaba preparando para retirarse pero el rey vuelo azul lo detuvo.

-Espera, quiero pedirte un favor quiero que le des caza a una desertora segun mis fuentes esta en una isla extraña llamada Elisium.

Dijo el rey vuelo negro por lo que el lo penso y le respondio.

- No prometo nada pero vere que puedo hacer.

Dijo el Resankryos mientras tomaba vuelo y se retiraba alejandose por fin de esa incomoda situacion de miradas hostiles, durante su vuelo decidio hacer lo que su viejo amigo le pidio por lo que tomo rumbo a la isla volando por semanas hasta toparse con un clima extraño por lo que el decidio que en vez de atravesar de forma recta y arriesgarse, se elevo por ensima de las nuves para asi estar mas seguro uso su habilidad de vuelo negro para envolverse en neblina negra y asi volar mas rapido. Tardo dos dias enteros en llegar a la isla por lo que aterrizo en la costa y antes de buscar a quien debia dar caza prefirio primero dar una exploracion a la isla para no tener sorpresas. Las coordenadas de la isla lo consiguio persiguiendo de lejos a dos vuelos negros que estaban llendo hacia ese lugar y que habia escuchado su conversacion Pero resulto que el lugar no era el indicado por lo que siguio buscando tardando varios meses hasta que se topo con la tormenta mas extraña en uno de sus vuelos en donde a duras penas pudo atravesarlas divisando tierra a lo lejos la cual era Elisium ya que no habia otro lugar donde buscar, mas bien ya no quedaba otro lugar lo que aseguro estar en Elisium.

- Me tomo casi un año encontrar la condenada isla.

Dijo Resankryos aterrizando en las costas de Elisium con la idea de empezar a explorar.

   
Físico

   
Datos extra

Gustos:
- Le gusta la carne.
- Disfruta de la caceria sin importar que especie sea la presa.
- le gusta dormir en epocas de frio.
- disfruta ver las estrellas

Disgusto:

- Odia la comida picante.
- Detesta a las personas que traten mal a las damas
- Odia las bromas pesadas
- Detesta que el enemigo sea arrogante.

Datos extras:

- Sus escamas negras son parte metalicas.
- Actualmente se dedica a ser mas un herrero que un asesino.

   
Sakata Gintoki — Gintama


Última edición por Resankryos el Jue Jul 26, 2018 8:52 pm, editado 1 vez
Tumultus

Resankryos
Resankryos
150x150 (Sólo posts) : black Wing ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 17

Fecha de inscripción : 25/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Jue Jul 26, 2018 7:36 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Una vez revisada tu ficha, hemos encontrado unos cuantos errores, mismos que listamos a continuación:

✧ Por favor, extiende un poco más la psicología, no cumple con el mínimo de 10 líneas que se pide.

✧ Indica en la historia cómo es que tu personaje llegó a Elysium, no sólo te limites a decir "la isla". Recuerda, además, que nadie conoce las coordenadas exactas de Elysium, y en las afueras del territorio su ubicación se basa únicamente en rumores.

Una vez hayas realizado estas correcciones, no olvides publicar a continuación para que un miembro del staff pase a revisar a la brevedad.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : black Wing ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Resankryos Jue Jul 26, 2018 8:52 pm
modificado
Tumultus

Resankryos
Resankryos
150x150 (Sólo posts) : black Wing ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 17

Fecha de inscripción : 25/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Jue Jul 26, 2018 11:53 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : black Wing ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales