Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Hot like Fire. [ID]

Ir abajo

por Jeanne Jovovich. Jue Jul 26, 2018 4:43 pm
Jeanne Cereza Jovovich.
28 años.
Heterosexual
Híbrido de gato.
Tumultus
Rusa
Cazarrecompensas
Personalidad

Independiente, peligrosa y muy astuta. Serían unas de las palabras que definen a esta mujer de hermosa cabellera roja; Jeanne es una persona que a muy temprana edad supo lo que quería hacer y la forma para conseguirlo, su familia desde hace muchas generaciones pertenecía a un gran linaje de caza recompensas, asesinos en serie, espías, ladrones bien entrenados, militares, entre muchos otros, donde ella no sería la excepción a esa continuidad en la familia.

Desde muy pequeña, nunca supo lo que era una muñeca, ni vestidos, maquillaje, actuar como toda una dama. No, a ella jamás se le proporcionó ese tipo de educación y vida de una “niña normal”, todo aquello siempre era cambiado por cuchillos, pistolas, dagas, ropas más bien masculinas porque la mayoría de las personas de su núcleo familiar eran hombres así que, Jeanne era una de las pocas mujeres que ejercería ese tipo de carrera tan peligrosa porque la mayoría de sus familiares femeninos preferían alejarse de esa vida pero, la pelirroja desde muy joven sabía que eso quería hacer por toda su vida. Arriesgar su vida, matar a personas y ganar dinero de ello, eso era lo mejor que pudo llegar a descubrir en toda su vida.

Con una personalidad bastante serena y agradable cuando apenas la conoces, una mujer de buena educación que te responderá con un gran amor, sobretodo sí eres alguien que ya conoce, adora recordar a las personas que se toparon en su vida, las trata con inmenso cariño porque fueron y son importantes en su vida. Coqueta, al igual que sensual en su caminar, en su andar, cada paso que da es un sex appeal enorme, gracias a su físico deseable por la mayoría de los hombres e inclusive las mujeres, algo que le ayuda bastante en varias de sus misiones porque los hombres al igual que todos son instrumentos fáciles de manejar con un poco de seducción, enseñar algo de su cuerpo y ya andan babeando, lo cual desde que se desarrolló completamente puso en práctica, ¿Por qué no usar sus atributos para mayor posibilidad de éxito en su trabajo? Inteligente, meticulosa, toda una mujer calculadora en cada paso que da, las posibilidades de hacer tal movimiento, que sucedería sí hiciera aquello, es muy cuidadosa en su línea de trabajo porque así debe ser. Agresiva, dominante y bastante ruda cuando se encuentra en plena acción, conoce muchas artes y está bastante capacitada para ejercer combate cuerpo a cuerpo; como dirían varios integrantes de su familia “Ella es toda una máquina asesina”.

Ella puede mostrarse muy serena, e inclusive una mujer que sabe cuidarse de sí misma pero en realidad, su corazón es bastante frágil. Dentro de toda esa capa de mujer valiente y que no tiene ninguna clase de miedo se encuentra un corazón sencillo como el de una niña pequeña; claro, no muchos llegan a verlo porque ella sabe ocultar sus sentimientos y conoce las cosas que debe sentir en los momentos adecuados, no es alguien de demostrar amor hacía una persona de buenas a primeras, es muy desconfiada en ese sentido porque no sabe sí quien se le acerca puede ser un caza recompensas o alguien que busca venganza hacia ella. Por eso, cuando alguien se le acerca con esas intenciones, investiga toda su vida, hasta el más mínimo detalle y ahí averigua quien es en realidad esa persona, la mayoría de sus relaciones han fracasado porque descubre al final que sus novios realmente la quieren matar porque Jeanne tiene una recompensa por su cabeza; esta acostumbrada a dormir con un hombre al lado y no dormir porque sabe que en cualquier momento le sacan la navaja, la pistola o intentan ahorcarla. Todas esas experiencias las ha vivido y por eso, siempre dirá que su pareja es el trabajo que tiene.

Pocas son las personas que la han visto enojada y han vivido para contarlo. Jeanne posee una paciencia inmensa, pero es demasiado fácil activar ese interruptor de “Ira” si se meten con su familia, su estilo de vida o su trabajo, que son las tres cosas más importantes para la pelirroja; nunca le cuenta a las personas lo que en realidad es, una asesina a sueldo, ¿Se imaginan lo catastrófico que sería eso? Debido a eso, Jeanne es demasiado reservada y muy callada cuando le hacen preguntas personales, no le agrada y la mayoría de las veces evade las preguntas por obvia respuesta. Tanto ha sido los problemas que ha tenido que usa identidades diferentes dependiendo de la situación, a veces pelucas y trajes muy diferentes; su cabeza vale muchísimo dinero así que el simple hecho de salir por la isla es un completo peligro.

No sabe cómo ligar ni mucho menos como empezar una conversación normal, la mayoría de las veces ya los hombres saben quién es ella, descubriendo esto ya cuando tiene la navaja casi cortando su garganta. Todas las personas saben todo de Jeanne pero ella no sabe nada de los demás, o eso quiere dar a entender. Es una mujer habilidosa en todos los sentidos, inteligente, alegre, cálida, carismática, cruel, sensual, dedicada, malhumorada; todo lo que un hombre quisiera tener pero, lastimosamente, no puede tener.

¿Quieres intentar hacer molestar a esta pelirroja? Lo dudo mucho, ¿Y quieres vivir para contarlo? Pues te deseo suerte, porque ya cuando quieras escapar tu garganta estará siendo cortada y toda tu sangre estará saliendo de la herida, terminando por irte del mundo terrenal para siempre.

Historia

Se desarrollará on rol.

Físico

Datos extra
Gustos:
+Adora las artes marciales, todo lo que tenga que ver con batalla cuerpo a cuerpo le fascina.
+Los dulces son su mayor debilidad, sobre todo las cosas que tienen saber a chocolate o a fresa.
+Vestirse de manera voluptuosa, le gusta enseñar sus atributos. Es perfecto para seducir a los hombres en su línea de trabajo.
+Adora las mascotas, a pesar de no poder tener por su trabajo, siempre les ha tenido aprecio. Como a los perros o gatos.
+Estar alrededor de personas que la quieren y no intentan matarla, es lo que más le gusta porque le hace sentir en casa.
+Su trabajo por supuesto, como caza recompensas, es su mayor pasión y lo que hará hasta que muera o hasta que le rompas las piernas y no pueda hacer más nada.
+Adora el anonimato, disfruta usar diferentes identidades y ver la cara de sus víctimas cuando se enteran que es otra persona.

Disgustos:
-Cuando le mienten, a pesar de ser una mentirosa entrenada, no le agrada las mentiras cuando se la dedican a ella.
-Últimamente le tiene disgusto a los hombres, todas sus relaciones han fracasado debido a su trabajo pero, siempre pondrá al trabajo encima de todo.
-No es muy amante del sexo porque siempre anda ocupada, apenas y tiene tiempo de descansar y comer.
-El cometer errores, odia no ser la mujer perfecta y habilidosa que sabe que es. Jeanne es demasiado perfeccionista así que cualquier error la frustra de inmediato.
-No le agradan los compañeros, prefiere hacer todo por su cuenta porque los considera como un perfecto estorbo para la falla de la misión.
-Cuando la tratan como una niña o una mujer indefensa, aunque a veces lo usa a su favor en el trabajo, no le agrada cuando lo hacen fuera de este porque es una mujer hecha y derecha, no una niña inocente.

Datos extras:
-La cicatriz que tiene en su ojo se la hizo un ex del cual estuvo profundamente enamorada, luego descubrió que era un caza recompensas y la seducía para terminar por matarla. Casi lo logra pero Jeanne terminó matándolo, la cicatriz hecha por una navaja le quedó como recuerdo.
-Vive en un apartamento pequeño un poco alejado de la multitud, su cabellera roja es conocida por toda la ciudad así que cualquier francotirador podía llegar a dispararle en plena ciudad.
-Conoce todo tipo de artes. Kung fu, jiujitsu, kendo, karate, es una mujer bastante preparada. Al igual que habilidosa con cualquier tipo de arma, cuchillos, pistolas, dagas, navajas, todo.
-Perdió contacto con sus padres debido a que prefirió una vida totalmente independiente, más bien, escapó de casa y nunca más supo de su familia.
-Tiene un tatuaje en el costado, que le cubre parte de su seno hasta llegar casi a su ombligo.  
-Normalmente no usa su transformación como gato pero para escabullirse en lugares muy cerrados u ocultos, lo hace.
-Es un hermoso gato de pelaje blanco totalmente y ojos verdes brillantes.

Katarina — League of Legends
Tumultus

Jeanne Jovovich.
Jeanne Jovovich.
150x150 (Sólo posts) : Hot like Fire. [ID] DNB9LHGg_o

Mensajes : 10

Fecha de inscripción : 25/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Jue Jul 26, 2018 7:38 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Hot like Fire. [ID] DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales