Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Darice Surén ID

Ir abajo

por Darice Surén el Vie Jul 27, 2018 5:02 am
Darice Surén
30 Años
Omnisexual
Humana Espiritual
Judicium
Babilónica
Sacerdotisa
Personalidad

Un alma bondadosa, caritativa como ninguna, alguien verdaderamente altruista y desinteresada si de hacer el bien se trata. Austera… No sabríamos si llamarla de esa forma, pues aquí donde la ves, alguien con más de una faceta es, y sin embargo, dos son las que más pesan sin pasarlo de soslayo, dos, son las que exhibe con profundo placer.

Darice es una mujer que ha consagrado su vida a una divinidad, desde pequeña y a temprana edad, y como tal, es alguien muy apegada al ámbito religioso. Rigurosa creyente y estricta dirigente si de profesar sus creencias se refiere, empero flexible y comprensiva, se rehúsa a obligar sobre otros las palabras de su Diosa o convicciones propias. Ella, con su dulce voz y afín carisma, prefiere compartir y exponer esas preciadas enseñanzas, además de aceptar con los brazos abiertos a todo aquel que desee perpetuarlas. No niega que se pone contenta cuando alguien concuerda con sus pensamientos, pero es amante de la honestidad ajena, y una crítica constructiva es algo que siempre recibe con una sonrisa.

Las voces de aquellos que claman en los templos, que buscan elevar sus espíritus y ansían los dones que un ser superior pueda otorgarles, o bien desean bendiciones y solo narrar sus penas a quien quizás allá arriba no está… Creyentes los hay en todos tonos y permutaciones, y a ella no le hace falta conocer sus razones, sino tan solo, escuchar sus voces, sus gemidos, gritos, gruñidos, alabanzas o adoraciones...A los cientos, parejas o unidades, hombres y mujeres llamando su nombre o a su diosa… Llámenlo gajes del oficio, aunque solo sea un gusto que con el tiempo ha adquirido, pero no se puede negar que eso es un deleite para ella.

Perspicaz, intuitiva y muy perceptiva, es una mujer difícil de engañar y que sobre las cabezas ajenas acentúa su mirar. De palabras no siempre requiere para entender intenciones, anhelos ni lamentos, es quien, perseverante y paciente prestará siempre su cuerpo para obrar en favor de la gente. La empatía, es algo más que solo parte de su naturaleza.

Alguien que, no se queda quita ni siquiera dormida, más de una vez se ha caído de la cómoda. Adora mantenerse ocupada, pero no hablamos de hacerse el pelo o limarse las uñas, ya que esa exuberante belleza de la que ella misma nunca hace alarde, es… Algo natural, nosotros hablamos de cosas como, la recolección de donaciones para las labores que realiza el templo, y demás “requerimientos” necesarios para cumplir con sus deberes para con su Diosa.

Historia



Físico

Datos extra

-Darice es una sacerdotisa babilónica, entregada a las labores, cumplimiento y agrado de los designios de la Diosa Ishtar, y como tal, su vida gira entorno a ciertos deberes. Los griegos llamaban a estas humildes servidoras, hieródulas.

-Sus obligaciones para con las ceremonias y ritos de fertilidad, siempre se han realizado con cierta persona, y con nadie más que él. Este es considerado como una persona especial con varios servicios, favores, y beneficios, si es no también muchas cosas… Innombrables por respeto a la sensibilidad ajena, de parte de Darice. Es un hombre que, en cierta forma, cumple también con esas rendiciones a la diosa babilónica del amor y la belleza, de la vida, y también patrona de otros temas.

-Si hay algo a lo que Darice le guarda especial aprecio (además de “ese hombre”), es a los baños de purificación y demás rituales compartidos. Se le puede notar con algo más que solo buen humor durante esos momentos.

-Darice, siempre, realmente siempre, le rinde culto a Ishtar de mil y un maneras. Nada más te basta con mirarla, tan solo con sus vestimentas y su apariencia hace alusión a la fertilidad y a la belleza.

-Al apartado anterior hay que añadir una excepción. Si bien rinde culto a dicha diosa, a nuestra sacerdotisa también se le da muy bien rendir adoración a… Otro tipo de divinidad, para lo cual, diría ella, tiene como preferencia usar sus labios.

-Resaltando el punto de la “fertilidad”, su propio cuerpo encarna aquel aspecto aprovechando su femineidad y voluminosas curvas, por lo que es natural encontrar en ella, ocasionalmente, cierto aroma dulzón al acercársele, evidenciando que aún si es en ínfima cantidad, de su pecho ha brotado cierta ambrosía.

-Le encanta pasar algo de tiempo en los jardines colgantes, sobre todo, para ver rosas de Halfeti.

-Otro de sus pasatiempos preferidos es la recolección de materiales para las ceremonias. Le place bastante saber que ella misma hizo todos y cada uno de los preparativos.

-Gusta mucho de las frutas, en especial de las manzanas. El sabor que estas tienen le encanta, en especial si es algo ácido.

-Es bastante normal encontrarla leyendo en sus tiempos libres, en especial si se trata de pergaminos que detallan sus prácticas, o bien, escribiendo los mismos, a manera de panfletos para distribuirlos a los interesados en las creencias babilónicas, como lo son los extranjeros.  

-En ocasiones, y por respeto a los extranjeros que no se encuentran cómodos con sus… Expuestos encantos, ella utiliza algunas prendas más pudorosas. Esto lo hace a raíz de una curiosa experiencia con una personita, sus modestos ropajes fueron cortesía de ella, pues aquella ocasión sucedió con una extranjera.

-De vez en cuando se la puede ver conversando con cierta bruja sobre el harén al que ambas pertenecen.

Sesshouin Kiara— Fate


Última edición por Darice Surén el Vie Jul 27, 2018 10:48 pm, editado 2 veces
Judicium

Darice Surén
Darice Surén
150x150 (Sólo posts) : Darice Surén ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 11

Fecha de inscripción : 26/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Vie Jul 27, 2018 5:02 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Una vez revisada tu ficha, hemos encontrado unos cuantos errores, mismos que listamos a continuación:

✧ El don que indicas en tu personaje, el de profecía, implica metarol al referirse a vaticinar eventos del futuro. Para que ésta habilidad sea aceptada, aclara que se trata únicamente de suposiciones, además también de indicar que la habilidad se usará sólo en NPC o con el previo consentimiento del usuario con el que roleas.

Una vez hayas realizado estas correcciones, no olvides publicar a continuación para que un miembro del staff pase a revisar a la brevedad.


Darice Surén ID CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Darice Surén ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Darice Surén el Vie Jul 27, 2018 10:49 pm
Se ha eliminado la habilidad, y se ha terminado la ficha.
Disculpad las molestias.
Judicium

Darice Surén
Darice Surén
150x150 (Sólo posts) : Darice Surén ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 11

Fecha de inscripción : 26/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Sáb Jul 28, 2018 7:45 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


Darice Surén ID CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Darice Surén ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales