Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Cancer Gold Saint. [ID]

Ir abajo

por Manigoldo el Vie Jul 27, 2018 5:57 pm
Manigoldo.
25 años
Pansexual.
Brujo.
Judicium
Griega.
Luchador profesional.
Personalidad

Es, sin lugar a dudas, el más desvergonzado, arrogante y simpático de todos los caballeros dorados de su generación; un hombre bastante orgulloso pero con un aura que puede malinterpretarse con la de un niño bastante inmaduro, un canalla con la capacidad incluso de burlarse de un dios, no tiene pudor, hace las cosas por instinto y en otras cosas por pensarlas durante un período determinado de tiempo. Manigoldo es una persona bastante peculiar, por no decir extraña al igual que difícil de descifrar, porque tiene infinitas facetas en su personalidad que ni la persona que más le conoce llegaría a conocerlo completamente, un tanto triste pero es la realidad. Desde la distancia, se puede ver a una persona bastante desinteresada en socializar y en problemas que no sean suyos. Procede motivado siempre por motivos propios y no por motivos de otros, es así de egocéntrico, solo piensa en el mismo, jamás en el bienestar de los demás aunque pocas son las personas que le demuestra que son importantes en su vida, Manigoldo es uno de los caballeros más desinteresados, prefiere vivir una vida libre sin ataduras, más bien, aceptó su puesto como Caballero de Cáncer gracias a su amor por Atenea pero de no ser así, tal vez viviría como un chico normal trabajando en cualquier ocupación no tan importante pero que le diera a vivir lo suficiente.

La verdad, las demás personas no le importan mucho, le interesa que no lo molesten y eso basta, odia tener que estar con un chicle pegado al zapato, se estresa demasiado y termina por echarle un buen grito a la persona que le éste molestando o hablando demasiado, le agrada la soledad así que la compañía no la acepta a menos que sea obligatorio pero, siempre hay excepciones en estos casos con Albafica, el caballero de Piscis… De todos los caballeros dorados, en su mente, cree que es al único que soporta porque no es tan hablador como los demás. Casi siempre está de buen humor a menos que algo lo irrite, lo cual siempre dejará muy en claro por la sola expresión que muestre su rostro, Manigoldo es alguien demasiado expresivo así que si algo no le gusta o le agrada lo hará saber al instante, no se anda con juegos ni laberintos, prefiere dejar las cosas claras a pesar de ser alguien de un humor bastante cambiante, siempre anda con una sonrisa pícara y una expresión desafiante, como si fuera a romperte el rostro en algún momento pero solo lo haría como una broma pesada. Pero si se llega a conocer bien a Manigoldo, se verá a una persona con un gran sentido del humor que no se toma nada realmente con seriedad, le encanta vivir una vida tranquila sin muchos problemas, odia tener que estresarse pero a veces la vida quiere darle esos sentimientos con los cuales no se lleva nada bien.

El sarcasmo y la ironía es su mejor arma cuando se trata de hablar, lo cual puede llegar a convertirlo en alguien bastante irritante y molesto pero, nunca le ha prestado atención a los comentarios de los demás, le entran por un oído y le salen por el otro. Algo de sadismo hay en él de igual manera, pero siempre inherente a su personalidad despiadada en el campo de combate; en este lugar se muestra bastante animado, con fuego en los ojos, una sonrisa llena de placer y no le importa jugar sucio con tal de llevarse la victoria.

Su intuición es impresionante, puede predecir que sucederán cosas y evitar de esa forma problemas o peligro. Aun así es imprudente e impulsivo la mayoría del tiempo, aunque cuando es necesario también sabe ser cauteloso, Manigoldo es una arma de doble filo… Alguien bastante peligroso con el cual no te gustaría jugar; podrá tener una cara de niño inmaduro y comportarse de esa manera pero en el fondo conoce las maneras de hacerte sufrir, de romperte a pedazos y aun así reírse de tu desgracia por cruzarte con él. Sabe muy bien cómo actuar dependiendo de la situación. Al final demuestra un gran afecto por la justicia y un lado sensible al dolor de las personas, arriesgando su propia vida para salvar a las personas que quiere o le importan mucho, pudiendo sacrificarse en beneficio de los demás.

En cuanto a su lado amoroso, no le gusta estar atado a nadie en lo absoluto. Solo lo considera como un acto de debilidad a su ocupación como caballero, solo siente amor por Atenea y otra persona en particular pero del resto, los puede considerar como simples peones o amigos con las cual no se las pasa mucho; es más de un hombre de andar teniendo sexo a cada rato, su libido es bastante alto así que se la pasa en la cama de muchas persona en diferentes noches, tiene necesidades como macho alfa así que, es justo y necesario tener que meter el lápiz en el sacapuntas. Sus intenciones jamás se verán de buenas a primeras, tiene muchos secretos detrás de esa sonrisa pícara y adorable, no es un ser oscuro pero puede llegar a aparentar ser uno, tampoco es ninguna madre santa Teresa de Calcuta, para nada, no es ni una cosa o la otra, se podría decir que algo intermedio pero a veces es una cosa más que la otra, todo siempre a conveniencia y como la situación este dibujada.

Historia

Se desarrollará on rol.

Físico

Datos extra
Gustos:
-El sexo es uno de sus principales gustos, le encanta poder estar en una cama con alguien tan caliente como él y poder disfrutar de lo bueno del sexo.
-Adora una buena pelea, la adrenalina, la sangre, el sudor. Todos esos aspectos le excitan y le apasionan.
-Los largos paseos, la mayoría de las noches o en las tardes sale de su casa a caminar y relajarse, le agrada sentir el viento su rostro además que no tiene nadie con quien pasar el día en su casa.
-Molestar o andar con Albafica, le agrada ver su rostro irritado o simplemente su rostro. Le gusta andar con él para todos lados.
-Soltarle bromas pesadas a los demás caballeros o a las personas en realidad, es muy chistoso y a veces se pasa de la raya con sus bromas.

Disgustos:
-Que le molesten mucho. Manigoldo no tiene mucha paciencia así que si le andas irritando, hablando, haciendo algo que no le gusta te mandará al carajo.
-Cuando Albafica se molesta con él, lo cual puede dar dos resultados… Uno la ira de Manigoldo y segundo la compresión del caballero porque no le gusta verle triste pero a veces se molesta por estupideces.
-Perder una pelea, una discusión. Perder en general le molesta muchísimo, siempre quiere ganar porque su orgullo es más grande que toda Grecia.
-Los celos; es un espíritu libre que no está atado a nadie en lo absoluto entonces ver que una persona lo cela de alguien o anda molesto por su estilo de vida le hace irritar.
-Cuando las cosas no se hacen según dicta la ley o lo justo, a pesar de ser una persona que es algo tramposa cuando la situación lo amerita, odia la suciedad de hacer trampa o mentir.

Datos extras:
-Tiene un piercing en el pene. Se lo puso hace muchos años solo para darle más placer a quien le tocara esa noche.
-Además de ser luchador profesional, fue en algún momento un excelente jugador de fútbol americano.
-Como su armadura pesa demasiado; usa un anillo donde ésta la constelación de cáncer, solo tocar o pensar en que la usará y enseguida sale una luz dorada para ponérselo instantáneamente. Dentro de ese anillo está el nombre de Albafica escrito.
-Tiene la capacidad de poder entrar y salir del mundo de los muertos, aunque nunca ha usado esta habilidad, la tiene guardada para ocasiones de emergencia.
-Ondas infernales: La técnica firma de los santos de Cáncer. Esta técnica dispara unas ondas de energía que separan el alma de la víctima de su cuerpo, enviándola a la colina de los muertos. Si lo usa con un Dios debido a la naturaleza inmortal de este, las ondas no pudieron llevar su alma al inframundo, pero sí lograron separarla temporalmente del cuerpo que había poseído.
- Llamas Azules Demoniacas: Utiliza los fuegos fatuos azules y blancos del Yomotsu Hirasaka para que se alimenten del alma de su objetivo, incinerándola. En la teogonía occidental, se cree que el infierno está lleno de inmensas llamas azules que no dan calor, pero queman y dan luminosidad, y son eternas.
- Sepultura de Almas: Esta técnica es usada para detonar las almas, causando una gran explosión cuyo poder depender totalmente del número de almas que se encuentren en el área de la pelea. Cuando Manigoldo la utilizó, el lugar se encontraba infestado por las incontables almas perdidas que Thanatos había invocado con su "Tartarus Phobia", por lo que la explosión resultante fue lo suficientemente poderosa para anular la técnica del dios.
-Acubens: Aparte de sus ataques basados en el manejo de las almas, Manigoldo dispone de esta técnica física de cuerpo a cuerpo, en la que usa ambas piernas como si fueran pinzas de un cangrejo para partir al oponente por la fuerza. Manigoldo realiza una tijera, emulando la pinza de un cangrejo, atrapando a su enemigo entre sus piernas y partiéndolo al medio.
-Nunca lleva ropa interior, le es incómodo.
-Siempre cuando va a dormir se quita la ropa, no le agrada mucho el calor. Duerme desnudo.

Manigoldo — Saint Seiya Lost Canvas
Judicium

Manigoldo
Manigoldo
150x150 (Sólo posts) : Cancer Gold Saint. [ID] DNB9LHGg_o

Mensajes : 5

Fecha de inscripción : 26/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Sáb Jul 28, 2018 7:44 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


Cancer Gold Saint. [ID] CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Cancer Gold Saint. [ID] DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales