Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Moon, The Enchanted [ ✥ ]

Ir abajo

por Kathrine Mäkelä Dom Jul 29, 2018 9:58 pm
Katherine Mäkelä
A. 19 R. NS
Demisexual
Humano Espiritual
Judicium
Noruega
Oráculo/Enfermera
Personalidad

A veces las apariencias engañan y no podría haber una descripción más adecuada para ello. A pesar de poseer una fisionomía delicada y frágil no podría haber persona más determinada y leal que ésta. Su porte a primera vista puede causar incertidumbre por como dicha criatura tan hermosa podría emanar esos aires de confianza y firmeza dignos de alguien pertenecientes a la nobleza, incluso para ir más allá, un ser puro proveniente de cuentos fantásticos que son para niños de los que nunca se hacen realidad sin importar cuan larga sea la imaginación de la persona. Así pues, a primer encuentro puede ser alguien un poco distante en lo que respecta a vocabulario, utilizando solo el necesario para poder interactuar con alguien, sin mencionar su extrema manera de ser una persona educada en todo momento con el latente miedo a que quizás no sea correcto actuar de otra manera, aun así, se hace visible una pequeña chisma de superioridad; soberbia si por así decirlo, que sale a relucir de vez en cuando en su tono de voz sin importar que sus intenciones sean las más puras, quizás es la excesiva confianza que hace ver tal cosa. Algo alejado de la realidad porque no podría haber una persona más leal y pura en lo que a actitudes se respecta, siempre poniendo el bien del prójimo sobre el suyo aunque eso implique un daño posterior para ella, no le importa porque cree que sus acciones serán pagadas con algo mejor, aunque esto no quiera decir que sea inocente o completamente ignorante, sabe cuándo existen personas malas o abusan de ella, tiene suficiente crudeza en su cabeza para cortar de raíz la superioridad de una persona que trate de pasar sobre ella por considerarla inferior de alguna manera u otra, haciendo resaltar el hecho de que todos son iguales, al menos para ella es así y mantiene dicha creencia en pie.

A un punto más personal, claramente es alguien bastante leal y apegada a sus amistades, aunque admite que a veces las hace por accidente, no sabe cuándo exactamente pudría considerar a una persona su “amiga”, simplemente lo ve como algo espontaneo que pasó y listo, con ello está conforme antes de pasar por todo el proceso incómodo de introducción, debe admitir que la mayoría de las veces es por personas con las que al inicio se lleva mal porque nada es más puro y honesto que ver las verdaderas caras de las personas al inicio, así asegurarse de cómo podrían ser luego, sus amistades más sinceras nacieron de esa manera y es una persona abierta a aceptarlo. Ciertamente no es alguien que realmente sepa cómo controlar sus emociones a niveles… Mínimos, se deja llevar por el momento lo que puede llegar a ser un tanto explosivo en ciertas ocasiones, a veces intenta limitarse pero le cuesta un poco y las cosas a veces tienden a terminar peor, pero no es alguien agresiva; al menos físicamente, es más, está en contra de la violencia física a toda costa, aunque esto no quiera decir que sea una frágil florecilla, sabe cómo defenderse hasta cierto punto y solo cuando es necesario, especialmente para proteger a sus seres queridos, pero su fuerza se basa más en su mente que en otra cosa.

Historia

<< Moon The Enchanted >>

Físico

I | II | III | IV

Datos extra
✤ Es sensible al calor, su cuerpo funciona mejor en ambientes frescos, todo lo que pase los 25°C provoca reacciones negativas en su cuerpo haciendo que se debilite.

✤ Fue "bendecida" con el don de la clarividencia espontanea, no tiene control de ello y de tan solo ver unos segundos daña su salud notablemente, por ello prefiere evitarlo a menos que sea por las noches.

✤ Sus habilidades son ligadas a la luna, en las noches donde la luna se asome es más activa, especialmente cuando hay luna llena. Cuando no existe luna en el cielo o se produce en un eclipse del mismo sus habilidades se reducen a casi nada, por ello debe salvar sus energías durante el día.

✤ Tiene una fascinación con la nieve y los lugares fríos, no tan ligado a su estado, la verdad le gustan mucho, quizás se deba al factor que no siente frío físico absoluto, presume que está ligado su vida en esos lugares.

✤ Desde niña es capaz de comunicarse con los animales, no sabe como explicarlo pero se siente vinculada a ellos, proclama entenderse más con los que están en el agua que con los terrestres.

✤ Irónicamente no sabe nadar, se siente abrumada por el hecho de estar en el agua y la naturaleza de la misma.

✤ Tiene un collar en forma de gota con un trenzado de hierro envolviendo una gema azulada que produce un brillo tenue, es más fácil de admirar en la noche, éste resplandece dependiendo de su estado de humor, cuando está muy abrumada su brillo sube y cuando está triste éste baja. Presume que es una baratija mágica más.

✤ Fue criada por una figura noruega ligada a la nobleza, cuando estalló todo, el hombre entregó su vida a un dios para así darle la ubicación de la isla para su seguridad. En ese lugar gélido le conocían como "Isprinsessen".

✤ A pesar de su apariencia, tiene la psiquis de una persona adulta, incluso se concentró en tomar estudios médicos para ayudar a los demás.

✤ No es muy buena haciendo cosas por sí misma, aunque trata, la mayoría de las tareas cotidianas le salen algo torpes.

Princess Yan (Yulia) — Wlop
Judicium

Kathrine Mäkelä
Kathrine Mäkelä
150x150 (Sólo posts) : Moon, The Enchanted [ ✥ ] DNB9LHGg_o

Mensajes : 7

Played by : Yan (Yulia) | Wlop

Fecha de inscripción : 29/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Lun Jul 30, 2018 12:36 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Moon, The Enchanted [ ✥ ] DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales