Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Peiron D´Bahamuth

Ir abajo

por Invitado el Mar Jun 19, 2018 2:47 am
Peiron D´Bahamuth RLeEO8C
✧ Datos básicos:
Peiron D´Bahamuth -  1.500 Años – Heterosexual - Dragón – Noruego – Desempleado – Praesidium

✧ Descripción psicológica:
Sabio, astuto, sereno y paciente con todo lo que no sean demonios o dioses. En este último caso puede ser más flexible. Es un ser soberbio que se preocupa muchísimo de imponer una imagen majestuosa, respetable y honorable, tan pulida y bien cuidada como sus placas platinadas. No es alguien que use las garras o insultos porque si, siempre medita lo que va a decir, comentar o responder si es que es necesario hacerlo por lo que no es raro que muchas veces, el dragón ni siquiera responda, sino que guarde un obvio y misterioso silencio. No es muy dado a las bromas y no es alguien fácil de provocar. Bahamuth es un ser que nació para gobernar, fue algo que se le disciplinó desde que rugió despegándose de su cascarón; nació para guiar a su casi acabo clan, nació para cuidarles, enseñarles y si era necesario devorarles. La forma más básica de describir a este dragón es la le del más fuerte o quizás en su caso más específico, del más apto.

Calculador, perfeccionista, directo, es alguien que no tiene porque andarse con rodeos y que al ser una criatura ancestral, no tiene dramas en esperar a criaturas menos longevas que él, el tiempo que sea necesario. Bien podrías tardar tres años en traerle algo y para el sería un soplo. Debido a su poco contacto con la civilización, es un ser muy curioso, incluso podrían llegar a conocer nuevas facetas de él si le sorprenden demasiado pues su debilidad es esa, la curiosidad y la inocencia ante algunas cosas, especialmente la tecnología, una cámara de fotos para Bahamuth bien podría ser un talismán que congela el tiempo y lo proyecta en una ilusión tangible. Por dar un ejemplo.

Cuando algo llama su atención, es casi imposible cambiarle el tema, querrá saberlo todo y hará lo posible por saber más y más hasta que sea absorbido todo conocimiento sobre ello o se aburra.
Es un ser honorable, respetuoso y educado, aprecia toda tipo de vida sobre la tierra, y en cualquier otro plano existente, salvo a los mencionados demonios por una historia de antaño. Detesta la traición, las mentiras y los engaños, generalmente estos para el se pagan con la muerte o con algo peor que se le ocurra. No se muestra como un ser hostil y aunque sabe que puede causar gran impresión de diversas formas, no suele exaltarse por ello. Puede llegar a ser muy empático y comprensivo, rara vez hasta divertido a su manera pero salvo con los ya mencionados, jamás se ha considerado a si mismo un ser hostil.

Celoso, territorial, digno y el destinado a ser el mejor, si. Pero jamás una criatura que haga las cosas porque si. El es un sabio, un guerrero, una de las bestias ancestrales que se considera a si misma cercana a un dios y que de entre los suyos, fue el primero en nacer y será el último en pie.

✧ Historia:
On Rol

✧ Descripción física:
Dragón: Con una altura de 20metros de largo sin considerar la cola y 35 contándola, es una tonelada y media de poder. A diferencia de muchos dragones, el clan de Bahamuth se ha destacado siempre por ser aplacado en vez de escamado, lo que hace su coraza algo aún más codiciado pues arrancarle una placa puede servir para crearle un escudo a un gigante o usar varias para construir una pared enorme. Posee garras afiladas en patas delanteras y traseras, un aguijón de doble filo en la punta de su cola y poderosas alas capaces de levantar todo su peso. Un dato muy particular del dragón es que posee tres cabezas, siendo la de en medio la única que posee cerebro, es decir: la definitiva y vital. En la frente de cada cabeza posee un símbolo de nacimiento, estos significan  de izquierda a derecha: Alpha, Libra y Omega.
Cuando habla en esta forma, su voz se escucha profunda y triple.

Humano: Con una estatura de 1.90cm y 70k de peso, se deja ver como un hermoso hombre de piel sumamente blanca, suave y literalmente perfecta. Posee una musculatura definida más no exagerada y bien delineada en cada lugar de su cuerpo. Carece de pelo salvo en las cejas y en la cabeza poseyendo una melena larguísima y brillante de color blanco, haciendo juego perfecto con sus ojos color zafiro los cuales resaltan de inmediato “el azul común” de otras criaturas. Ver su rostro es casi como ver dos gemas incrustadas en la nieve. Posee facciones finas, delineadas y androgenas, muchas veces llegando a ser confundido con una mujer al menos hasta que se ve el resto de su cuerpo o se le escucha hablar con el vozarrón profundo y algo soñador que posee.

✧ Datos extra:
- Su clan fue llevado al borde de la extinción por aliarse con los demonios una vez en contra de los dioses, sin embargo fueron traicionados por los primeros y acorralados en la retirada de una batalla perdida.

- Le gusta muchísimo la música, una buena forma de llamar su atención o mantenerlo interesado es tocarle algo, cantarle o crear algún ritmo que desconozca.

- Le son sumamente interesantes las criaturas que posean cierta realeza, para el es como conversar con un casi igual cuando se le acerca algún príncipe, reina o lo que sea que tenga un estatus sobre los demás de su especie, clan, facción, etc.

- Una de las criaturas que más aprecia es a las mestizas de zorro, le fascina su cultura, su personalidad única y juguetona, sus artes y habilidades, considerándoles una belleza y deleite para todos los sentidos.

- Domina el combate con escudo y espada o espadón en su forma humana.

- Las únicas comidas preparadas o cocinadas que pasa, son las sopas, las bebidas calientes y el vino, lo demás sean vegetales, frutas o carne, preferirá siempre comerlo crudo o vivo.

- Ha desarrollado la habilidad de leer y le fascina acumular libros y leerlos una y otra vez o que se los lean, llegando a parecer a veces un niño pidiendo por cuentos.

- Le desagradan absolutamente los moluscos y todo lo que se le parezca.

- Una de las cosas que más le enferma, sobre todo de los humanos es que crean que por verle, se los va a querer comer, como si fueran más deliciosos que un búfalo.

- Su clan destaca por utilizar el “elemento fulgor” el cual es como si exhalaran relámpagos con fuego blanco de sus hocicos. Más allá de un color particular, no posee particularidades especiales, es un rayo de fuego blanco.

- Las dos cabezas extras las obtuvo consumiendo el corazón de su padre al cumplir 100, éste se sacrificó para pasarle la antorcha cuando sintió que ya no había más que enseñarle y cuando ya tras las guerras y constantes conflictos con los demonios, pensó que ya no había nada más que enseñarle.

- Su verdadero nombre es Peiron, sin embargo prefiere presentarse con su apellido para honrar a su difunto padre con cada logro que tenga, si llega a decirte su verdadero nombre, es porque significas algo para el, o porque te considera digno de ese regalo.

-Tiene algunos hijos purasangre así como también algunos mestizos con humanas.

✧ Físico a utilizar:
Griffith / Berserk


Última edición por Bahamuth el Vie Jul 20, 2018 12:46 am, editado 2 veces
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Mar Jun 19, 2018 3:10 am
¡Bienvenido a Lost Garden! Una vez revisada tu ficha, hemos encontrado unos cuantos errores, mismos que listamos a continuación:

✧ "Heredero" no es una ocupación válida.

✧ Asímismo, "nórdico" no es una nacionalidad válida. Ésta sólo puede considerarse válida para los personajes canon, pues pertenecen a la mitología del mismo nombre, que abarca toda escandinavia.

Una vez hayas realizado estas correcciones, no olvides publicar a continuación para que un miembro del staff pase a revisar a la brevedad.


Peiron D´Bahamuth CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Peiron D´Bahamuth DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Invitado el Mar Jun 19, 2018 3:26 am
Líder de clan lo sería? en caso de que no, se puede poner "ninguna" ?
Es un dragón so... no le veo ocupaciones como tales xD

Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Mar Jun 19, 2018 11:07 am
¡Bienvenido a Lost Garden! Una vez revisada tu ficha, hemos encontrado unos cuantos errores, mismos que listamos a continuación:

✧ "Heredero" no es una ocupación válida. Pese a que tu personaje es un dragón, sí que es posible que tenga una ocupación. En dado caso que desees mantenerlo desempleado, también es posible

✧ Asímismo, "nórdico" no es una nacionalidad válida. Ésta sólo puede considerarse válida para los personajes canon, pues pertenecen a la mitología del mismo nombre, que abarca toda escandinavia.

Una vez hayas realizado estas correcciones, no olvides publicar a continuación para que un miembro del staff pase a revisar a la brevedad.


Peiron D´Bahamuth CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Peiron D´Bahamuth DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Invitado el Mar Jun 19, 2018 11:52 am
Si, lo de la nacionalidad ya lo habías dicho.

Editado.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Mar Jun 19, 2018 6:17 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


Peiron D´Bahamuth CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Peiron D´Bahamuth DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales