Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

♦ Awaken — ID

Ir abajo

por Kayden Darius el Lun Jul 30, 2018 12:47 pm
Kayden Darius
27 aparentes, 1000 reales
Pansexual
Vampiro
Tumultus
Escocés
Empresario
Personalidad

Kayden ha demostrado ser alguien sumamente inteligente, hombre que no se mide cuando se trata de conseguir lo que desea, sea por los medios que sea. Se le ha descrito muchas veces como un genio, capaz de resolver problemas con relativa facilidad, lo que le vuelve una persona de temer, alguien a quien no le tiembla la mano cuando de enfrentarse a obstáculos se trata si con ello puede deshacerse de éstos. Se muestra educado, elegante, siempre con algo inteligente que decir a cualquiera, llegando al punto de portarse sarcástico, de burlarse sin perder la clase y los modales; no obstante, bajo todo eso, esconde una faceta sádica, sedienta de poder, la de alguien que no toma importancia al método, siempre y cuando pueda cumplir con sus ambiciones. Además de lo anterior, cuenta con una habilidad nata para tratar con las personas, comportándose con ellas como haría un verdadero caballero, y con un magnetismo natural que atrae a la gente a su alrededor. Manipulador y sociópata hasta la médula, siempre piensa con la mente fría, sin precipitarse, sin alterarse, con tal de obtener siempre el mejor resultado.

Descrito a veces como un príncipe. Un rey, lo llamarían otros tantos. Pero pocos conocen al verdadero demonio. Sin embargo, Kayden tiene cierto lado cariñoso, aunque limitado, hacia su familia, así como también con las personas que llegan a ser de su agrado, que cabe destacar son muy pocas en su haber, y que pueden contarse con inmensa facilidad con los dedos de una sola mano. Selectivo, de eso no cabe duda alguna, siempre ha pensado que muy pocas personas llegan a estar a su altura, incluso sus hermanos menores caen en dicha categoría.

No le gusta demostrar emociones a la gente cuando éstas muestras pueden hacerle quedar como alguien vulnerable, detesta más que cualquier cosa sentirse acorralado por errores que, según él, podrían haberse evitado con inmensa facilidad. Su orgullo lo precede, la vanidad es su firma, ¿sería acaso posible enfrentarse a un hombre con tal temple? Es descarado, y es capaz de comportarse de una manera catalogada como "bastarda" cuando algo no le parece o no obtiene lo que desea; no es un berrinche, y es que no se rebajaría a tal nivel, sino que gusta de hundir a aquellos que le causan problemas de una manera más que baja, un hombre sin escrúpulos, cabe destacar. Puede ser una piedra en el zapato cuando se lo propone, un monstruo en un nivel mucho más alto que cualquiera que ose enfrentarle.

Historia

A desarrollar.

Físico

Datos extra
— Sabe tocar el piano, el violín y la guitarra eléctrica.
— Sabe un poco de todo, le gusta estar siempre bien documentado de todo tipo de temas. Se considera autodidacta.
— Tiene un gato negro.
— Le gustan los animales, quisiera tener más mascotas que sólo un gato.
— Ha tenido sexo con más personas de las que puede contar, pero prefiere mantener esa información para él mismo.
— No es arisco, pero si una conversación no va a ningún lado, naturalmente la dará por terminada. Es bastante selectivo con aquellos con los que conversa. Puede, sin embargo, ir más allá y soltar comentarios hirientes antes de dar por terminada la conversación.
— No puede evitar coquetear con chicas que son de su agrado. El coqueteo, sin embargo, es bastante sutil, sin siquiera notarse sus intenciones. se muestra amigable y cordial con las mujeres, y un poco pesado con los hombres. Desde luego, siempre depende de sus propios gustos.
— Le gusta tener el cabello largo.
— Tiene varias perforaciones, entre ellas una en la lengua, y planea hacerlo con otros lugares.
— Posee una voz privilegiada, pero no le gusta cantar en público.

Kars — JoJo's Bizarre Adventure


Última edición por Kayden Darius el Vie Ago 03, 2018 10:52 pm, editado 1 vez
Tumultus

Kayden Darius
Kayden Darius
150x150 (Sólo posts) : ♦ Awaken — ID  DNB9LHGg_o

Mensajes : 3

Fecha de inscripción : 29/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Mar Jul 31, 2018 9:44 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Hemos notado que tu ficha sigue en construcción. Una vez hayas terminado, publica a continuación para que un miembro del staff pase a revisar a la brevedad.


♦ Awaken — ID  CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : ♦ Awaken — ID  DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Kayden Darius el Vie Ago 03, 2018 10:52 pm
Terminado.
Tumultus

Kayden Darius
Kayden Darius
150x150 (Sólo posts) : ♦ Awaken — ID  DNB9LHGg_o

Mensajes : 3

Fecha de inscripción : 29/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Sáb Ago 04, 2018 5:05 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


♦ Awaken — ID  CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : ♦ Awaken — ID  DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales