Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

The Thief. [ID]

Ir abajo

por Alexander Reynolds el Mar Jul 31, 2018 6:50 pm
Alexander Reynolds
21 años
Asexual
Ángel
Judicium
Inglés
Ladrón
Personalidad

Alegre y bastante positivo, Alexander es una de las personas más inocentes del mundo. Su sonrisa tan blanca al igual que pura que puede alegrar hasta al más gruñón o enojado individuo; siempre dispuesto a ayudar a cualquiera que necesite de su ayuda, no le importa el costo o las consecuencias que pueda llegar a sufrir, con tal de ver a la persona que necesita de su ayuda feliz eso le llena de mucha alegría. Siempre se le podrá ver con su sonrisa de oreja a oreja, con una actitud y autoestima por los cielos, algunos que lo conocen dicen que lo rodea un aura brillante que lo hace destacar de los demás, no por sus pertenencias  ni por sus logros sino por su actitud y manera de querer ayudar y desear el bien para todos.

Nunca se le podrá ver una pizca de enojo en su rostro, tal vez de frustración una que otra vez pero pocas veces se le ve de mal humor; esto sucede solo cuando decepciona a quienes quiere o hace algo que no debería, lo cual le lleva al enojo pero al final a la tristeza, sin duda, ver ese rostro llorando o con una expresión triste le parte el corazón a cualquiera que lo vea. Alexander es un pan de Dios, pudiendo relacionarlo con su raza de ángel.

Detrás de esa mascara de felicidad, el pasado de Alexander es bastante triste a decir verdad. Sus padres no se preocupan demasiado por él, tenían una situación económica regular pero su papá era un borracho y su mamá una prostituta, nada bueno podía salir de ahí; un día, un señor a quien le debían muchísimas deudas llegó al hogar de la familia, obviamente sus padres no tenían el dinero para pagar una cantidad enorme de dinero así que vendieron al albino como “Juguete” para ese hombre, con la finalidad de saldar sus deudas. Sorprendentemente, el hombre aceptó y desde ese día tan triste, que recuerda la mayoría de sus noches no los volvió a ver, no tiene idea si murieron o los terminaron asesinando por deber tanto dinero. No duró demasiado siendo el juguete de ese hombre ya que ni siquiera le obedecía ni mucho menos aceptaba que lo tocara, así que terminó siendo echado de ese hogar, quedando como un chico desamparado.

En la actualidad lo sigue siendo; en su búsqueda esa noche de tormenta por hogar encontró una casa abandonada en la que nadie vive así que, ese se convirtió en su hogar. La casa prácticamente se caía a pedazos pero hasta el sol de hoy todavía no sucede, gracias a Dios encontró una cama, sabanas y algo de ropa con la cual mantenerse. Nunca recurrió a cosas como prostitución porque no seguiría los pasos de su madre ni mucho menos de su padre, quería ser un niño de bien sin muchos problemas.

A pesar de todas esas cosas malas que le sucedieron, Alexander seguía teniendo esa chispa de alegría y fe que nadie se la arrebataba, no se rendiría porque está seguro que algún día su situación cambiará. Pero, tanta alegría y fe a veces llegaban a descarrilarse… Conocía a más chicos en su estado de vivir así que los ayuda como puede, e inclusive se convirtió en una clase de “Robin Hood”, llevándoles comida, dulces y todo ese tipo de cosas obviamente robadas de tiendas o de otras personas pero, lo hacía por una buena causa y sí terminaba en la cárcel no le importaba en realidad, tenía la seguridad de que si pasaba saldría de ahí.

No trabajaba porque nunca le enseñaron a hacer algo más, no tiene idea de cómo ejercer un trabajo, además que por sus ropas viejas y sucias nadie le aceptaría de esa forma. Agregándole su cara de niño que sí lo veía pensarían que es un niño de 14-15 años fácilmente.

Nunca pierde esa sonrisa, esa alegría que le caracteriza. Alexander es un hombre feliz con lo poco que tiene, a veces no llega a comer en todo el día debido a que prefiere darle lo que consigue a los demás, siempre pone a los demás encima de él sin buscar nada a cambio, lo hace con todo el gusto del mundo. Incluso en los peores momentos dirá que todo estará bien y podrán salir de esa situación. ¿Qué sí quisiera cambiar todo lo que es para ser alguien estable? Le gustaría, siempre se va con el pensamiento todas las noches de que hubiera pasado sí sus padres fueran diferentes o sí obedeciera al hombre que le había comprado, lo recuerda la mayoría de las noches pero eso jamás le hizo titubear de ir por el mal camino. De  vez en cuando se deprime como cualquiera, le entran estados de depresión y de tristeza que llega a llorar pero, al día siguiente se levanta de un ánimo increíble.

Conoce el amor, pero nunca se ha enamorado. Conoce el odio, pero jamás ha odiado a alguien. Desconoce muchas cosas que alguien normal podría decirte al instante, vive lo mejor que puede con lo que tiene… Nunca se queja, siempre feliz y contento, ayudando a los demás y queriendo lo mejor para sus amigos que pasan por su situación.

Nunca pierde la esperanza, le agradece a Dios que a pesar de no tener mucho, a la vez tiene grandes cosas. Es humilde, positivo, solidario, respetuoso, todo un caballero con una buena educación que el mismo se inculcó; lo único, lastimosamente, que la sociedad no acepta es que sea un pobre niño desamparado pero, a él no le importa demasiado ser incluido en la sociedad o que se rían de él por ser pobre y no tener un lindo hogar, solo le desea lo mejor a quienes le desean lo peor y a quienes le desean lo mejor, de igual forma.

Existen ocasiones en que cambiaría lo que es, pero, es feliz así tal cual es.

Historia

Se desarrollará on-rol.

Físico

Datos extra
Gustos:
+Adora los dulces, sobre todo los helados, le ponen de un excelente buen humor y además de que es su comida favorita aunque en realidad no lo sea.
+Ayudar a otros. Adora ver a las personas agradecerle, le gusta ser útil para esos a quienes les necesitan.
+La adrenalina. Cuando “roba” por así decirlo cosas, tiene la probabilidad de ser atrapado y llevado a la cárcel pero de cierta forma, eso le causa placer. La adrenalina y lo desesperado del momento.
+Dar paseos largos en las noches sin rumbo alguno. Es su manera de pensar y de alejarse de la realidad, que aunque a veces sea cruda, la acepta pero a veces necesita tiempo a solas.
+Ver a las personas felices le causa un placer inmenso, como si realmente lo que estuviera haciendo de darles comida y todo lo que necesitan estuviera realmente bien.

Disgustos:
-La tristeza, sin duda, es uno de sus mayores disgustos. No le agrada ver a las personas tristes, llorar mucho que menos.
-No las odia, pero no le caen bien las personas muy presumidas o que son crueles con las personas. No le agrada eso, nadie tiene derecho de tratar a alguien mal o denigrarlo.
-Que lo traten como un niño. Tiene 21 años pero lastimosamente tiene cara de alguien de mucha menor edad; no le agrada porque ya es un hombre prácticamente.
-Las cosas picantes no las soporta para nada, aunque sea un poquito le causa dolor de cabeza y de estómago de manera instantánea.
-Resolver los problemas con violencia. Todo puede arreglarse hablando pero últimamente las personas solo quieren pelear y eso, no le agrada para nada.

Datos Extras:
1. Es virgen, nunca ha tenido una relación sexual ni mucho menos una amorosa.
2. Mide 1.82 cm.
3. En la casa abandonada en la que vive encontró a un gatito de pelaje blanco y ojos azules, lo mantiene consigo y también le consigue comida.
4. Casi nunca se le ve con sus alas y su aureola, sus amigos no saben de qué es un ángel aunque muchos le dicen eso como cumplido.
5. Se considera a sí mismo un humano común  y corriente. Nunca ha sido capaz de explotar sus habilidades y destrezas como ángel, a pesar de que le gustaría hacerlo.
6. Sabe cocinar, atender heridas, limpiar, lavar y planchar. Es como una ama de casa, en realidad, eso era cuando vivía con sus padres pero no sabe pelear ni nada por el estilo.

OC — INPLICK
Judicium

Alexander Reynolds
Alexander Reynolds
150x150 (Sólo posts) : The Thief.  [ID] DNB9LHGg_o

Mensajes : 8

Played by : OC - INPLICK.

Fecha de inscripción : 31/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Mar Jul 31, 2018 9:45 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


The Thief.  [ID] CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : The Thief.  [ID] DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales