Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Blood moon —

Ir abajo

por V. Czarina Zhenechka el Sáb Ago 04, 2018 5:45 am
Viktoriya Czarina Zhenechka
Aparentes 25, 2000 reales
Pansexual
Vampiro
Tumultus
Ucraniana
Empresaria
Personalidad

Implacable, orgullosa, calculadora y manipuladora son tan solo unas cuantas palabras que servirían para describir la coraza que muestra a quienes le rodean. Czarina siempre se ha sabido como una mujer extremadamente ambiciosa, y no demuestra sentimientos reales cuando se refiere a tenerlos por alguna otra persona; para ella, aquellos que le rodean, no son más que marionetas, simples títeres que ella puede utilizar a su favor como mejor le convenga, y deshecharlos en el momento que los considera inservibles para sus necesidades. Cruel, sádica inclusive, capaz de generar dolor en quienes se atreven a discutirle algo, a cuestionar sus decisiones sobre sea cual sea la situación en la que esté sumida. Odia a los halagadores, detesta a aquellos que sólo se portan ante ella en busca de un beneficio mayor, y es precisamente a éstos a quienes más utiliza, los más susceptibles a la manipulación de ésta mujer, que juega con sus mentes y les hace creer que tienen el control, que ella les aprecia, que incluso siente algo más profundo. Es fría, es desapegada, y la sonrisa que muestra no es sino la de una mujer que podría apuñalar por la espalda en el momento que se le presente la oportunidad. No le preocupa mancharse las manos de sangre, no le apura por ningún motivo saber que ella es responsable de la muerte de otro; es más, daría mil cosas con tal de ser ella en realidad la causante, de ver en el rostro de sus víctimas la desesperación, escucharles suplicar por un poco de piedad.

Historia

A desarrollar.

Físico

Datos extra
— Disfruta beber siempre de un buen vino.
— Es la única heredera de la familia Zhenechka, una familia noble proveniente de países eslavos y que ha sabido proliferar con el paso del tiempo, dejándole a ella como la gobernante de quienes se unan a esta familia.
— Ha convertido a más personas de las que puede recordar.
— Algún día, mas no como algo seguro, le gustaría tener un hijo propio.
— Aunado a lo anterior, a aquellos a los que convierte y a los que son sus esbirros muchas veces los considera sus "hijos".
— Estuvo casada en algún momento de su vida, pero por distintas cuestiones asesinó a su esposo, ganándose el apodo de "Viuda negra".
— Sus poderes aumentan considerablemente durante los eclipses totales de luna, las noches de la conocida luna de sangre.
— Suele tomar siestas durante el día, odia que la molesten.
— Tiene una empresa de inversionistas, además de desempeñarse también como abogada.
— Le encanta el color rojo.

Kiss-shot Acerola-Orion Heart-under-blade — Bakemonogatari


Blood moon —  UUAHRVxT_o
Tumultus

V. Czarina Zhenechka
V. Czarina Zhenechka
150x150 (Sólo posts) : Blood moon —  DNB9LHGg_o

Mensajes : 7

Fecha de inscripción : 03/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Sáb Ago 04, 2018 5:10 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


Blood moon —  CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Blood moon —  DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales