Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Gym friends. [Priv. Graham]

Ir abajo

por Nicola Giovanni el Dom Ago 05, 2018 11:14 pm
Hey, ¿Qué tal? No esperaba que fueras tan puntual. Vamos, entra.

Nicola vestía una camisa de tiros sin mangas ceñida a su cuerpo con unos shorts que le llegaban a la mitad del muslo además de unos deportivos de color negro, todo indicaba que iba a hacer una clase de ejercicio o a entrenar, sencillamente. Se preguntarán, ¿A quién invitaba a su hogar? Muchos lo conocerán como “Graham Butler” un entrenador personal de gimnasio y que por esa misma razón estaba entrando en territorio del demonio, para ayudarle a entrenar, poniéndose de una forma u otra más fuerte, más que eso era para tener una buena salud y ese tipo de cosas, además que entrenar solo a veces es un tanto solitario así que, ¿Por qué no tener a un compañero? Aunque le estaba pagando, por supuesto. El dinero no era problema para este empresario.

El azabache lo conoció hace unos meses atrás en esos anuncios de los gimnasios de Elysium donde decía que se encontraban entrenadores personales, Nicola lo estuvo pensando bastante porque seguramente si terminaba teniendo un entrenador personal, estaba cien por ciento seguro de que ese primer día tendrían sexo, sin andar con rodeos aceptaba sus defectos y su alto libido. Por esa misma razón tardó tanto en conseguir a un muchacho que le ayudara en sus ejercicios al igual que en su alimentación, todo ese tipo de cosas para mantener su escultural cuerpo. Siendo sinceros, también había otra razón la cual era que un día despertó y en su habitación hay un espejo; normalmente Nicola duerme desnudo, a menos que el clima sea muy frío y tenga que usar ropa. Ese día durmió desnudo y al despertarse veía como sus abdominales desaparecían, no se había dado cuenta porque no es de esas personas metrosexuales que se preocupan demasiado por su apariencia, a pesar de que esa es la idea que la gente tiene cuando le ven. Vamos, toda su anatomía esta esculpida por los dioses… Nunca se vio en la necesidad de preocuparse por ello.

Por aquí. Tengo un gimnasio propio, así que por eso te agradezco haber venido.

Guío al pelirrojo hasta que el demonio abrió la puerta para dejar ver una serie de máquinas para todo tipo de ejercicios. Nunca tuvo la necesidad de asistir a un gimnasio público porque lo consideraba algo demasiado anti higiénico, en esos momentos agradecía poder tener tanto dinero porque así se evadía ese tipo de situaciones. Conocía a un amigo que se infectó por usar una máquina que antes fue usada por alguien más, ¿Coincidencia? No lo creo. Empezó a andar por la sola, caminando mientras veía todas las máquinas ahí pidiendo a gritos ser usadas.

¿Con qué empezamos? No tengo idea de nada de esto. Siempre me ejercito aquí pero no sé los parámetros o qué cosa tengo que usar primero.

Agradecía que ese entrenador fuera heterosexual, porque de no serlo seguramente se habría quitado toda la ropa para darle un espectáculo digno de ver. “Vamos Nicola, cálmate. Este hombre te puede dar una paliza al igual que tú a él” pero, buscaba un compañero de gimnasio y el muchacho no se veía tan mente de pollo como podía llegar a aparentar así que, por los momentos, le estaba cayendo bien… Y sí seguía así podían ser hasta amigos, le agradaba esa idea, no tenía muchos amigos hetero, podía empezar con ese muchacho de cabellos rojos.

Tumultus

Nicola Giovanni
Nicola Giovanni
150x150 (Sólo posts) : Gym friends. [Priv. Graham] GITabQr

Mensajes : 19

Played by : Priapus - Mentaiko.

Fecha de inscripción : 21/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales