Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

❝ moonlight sin ❞ | n. z.

Ir abajo

por Invitado el Miér Ago 08, 2018 5:21 pm
Nailah Inez Zayed
22 años
Bisexual
Nigromante
Praesidium
Egipcia
Ladrona/Estafadora
Personalidad


Sucia.
Gris.


Lo único que podía ver sus ojos, era un mundo que relucía a la monocromática luz del sol. ¿El mundo es de color blanco? Sí, porque todo lo que ve le concede el don de la pureza, de la pulcritud, de la serenidad. Transfiere lo que piensa, purifica todo lo que toca, dejando un velo transparente para que posteriormente se corrompa. Ella, es translúcida y a la vez intocable. Nunca sería destruida por  nadie, ni teñida de colores. Pues ella es gris, como la nieve manchada de sangre en escala de grises.


(pero su alma es negra, tan negra, que su don no la puede purificar.)

Cumple su cometido, el nombre no fue para nada en vano. Los lloros no fueron protagonistas en sus primeros años de vida, pero tampoco las sonrisas. Simplemente no sentía, prefería no hacerlo.
A diferencia de su hermano, Nailah era la calma, él era la rabia. Complementariedad que había nacido en el seno de una familia que quería que sus hijos siguieran la estela que habían dejado, pero no fue posible. No con la segunda de ellos, la calma no podía ser alterada, la rabia cayó en el abismo. No pudo salvarle, y se lamentó el resto de los días.

No le importa la vida, no le teme a la muerte. Quiere ser ella la que decida sobre qué debe o no ser. Metáfora que cumple al pie de la letra. Porque sí, ella siente, vive cuando debe vivir y muere cuando lo consigue. ¿Conoces el vacío? ¿Has pisado el abismo? Ella te está esperando con los brazos abiertos y un vestido dorado. No es tan malo como lo pintan, ella es feliz así. Inmersa en su propia burbuja de la cual no pretende salir, ni que nadie explote. Su pequeño paraíso en el cual no hay normas, no hay personas y mucho menos influencias. Quiere que el mundo sea igual, que al pasar las manos por la nuca de ellos sean transparentes. Que cuando sus ojos se encuentren con los de ellas sientan que llega el desierto y la tranquilidad de la brisa lanzando granos de arena casi imperceptibles.

Historia


diaphanous
: is defined as delicately hazy. it is an ethereal object, which possesses a sheer and transparent luminosity. it is flimsy, silky and nebulous, but above all beautiful due to its metaphysical quality.



(. . . not found)

Físico

Datos extra



[ ❝ extras ❞ ]

— Su familia es plenamente Tumultus. Ocultan su ideología para no quedar renegados de la sociedad, a Nailah le es indiferente, pero tiende más a apoyar la ideología de su familia.
— Su infancia la atormenta tanto que no se perdonará nunca en la vida tener sentimientos, que le afecte el exterior, que sus sentimientos le hagan vulnerable, débil. Ha aprendido a camuflarlos, a perderlos ente su cabeza, a que sus neuronas aprendan a pensar dos veces antes de mandar la orden a su cuerpo.
— Es igual que su hermano en la gran mayoría de las cosas. si no fuera por él, seguramente aún le daría más igual todo el exterior. No es que esté sola todo tiempo, pero elige cuidadosamente a sus compañías, porque piensa que así, ella crecerá o no como persona.
— La indiferencia y calma es su marca de identidad. Pues prefiere ignorar todo lo que ocurre a su alrededor y seguir haciendo sus cosas como si no pasase nada.
— Actualmente hace uso de sus poderes para estafar a la gente haciéndoles creer que es una especie de adivina/pitonisa. Inventa premoniciones que ella misma fuerza con sus poderes tiempo después. Es lo único que hace que no haya acabado con su vida todavía.
— Cuando ejerce sus poderes, toda la calma que la caracteriza se mezcla con la parte oscura que su familia le enseñó.
— Ella cree que la selección natural se quedará con los más fuertes, a esas personas a las cuales no les importa ese músculo que decide por ellos corazón. llegará a lo más alto algún día, pisoteará a todos los que lo hayan intentado antes, pero no luchará, prefiere ver como se destruyen poco a poco entre ellos hasta que quede el más precavido, el más inteligente y el que sabe que la templanza todo lo puede.


[ ❝ gustos ❞ ]

— Las artes oscuras.
— Su cultura y tradiciones, sobretodo las que le favorezcan como ser espiritual.
— Conocer a las personas, todo lo máximo que se pueda.
— Las aspiraciones ajenas, pues le gusta destrozar aquello que suene imposible.
— El color oro y todas las joyas posibles.
— Las serpientes o reptiles.
— Alcohol y drogas blandas.
— La seducción o manipulación basada en placeres básico.
— Es como un secreto oculto, pero adora lo tóxico y violento a la hora de mantener relaciones sexuales.


[ ❝ odios ❞ ]

— Los seres de luz.
— Su hermano y familia.
— La hipocresía y mentiras. Aunque ella sea una muy grande.
— Ideologías que no sean la suya, es muy defensora de lo suyo.
— Sentimientos de amor, felicidad o euforia. Le crean ansiedad pues no quiere vivir sintiendo cosas innecesarias.
— No es muy amante de la comida.
— La supervivencia de los débiles.

cleopatra — fate
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Jue Ago 09, 2018 3:31 am
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


❝ moonlight sin ❞ | n. z.  CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : ❝ moonlight sin ❞ | n. z.  DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales