Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Prologo Dragón vs Tigre -Priv Shion-

Ir abajo

por Dohko Kirgyakos Miér Ago 08, 2018 11:45 pm
Cafeteria y Restaurante Majestic:

Los pasos del tiempo en los dragones forman dentro de su mente espacios, pasillos con puertas - muchas de las cuales no se abren hasta que ciertas llaves llegan a cruzarse en su destino-. Todas dentro a veces también ocultan pozas profundas que llaman “recuerdos”, Y estos horribles gritos del pasado eran los que Dohko guardián de libra sello en conjunto al dragón dentro de si mismo: ¿Quién lo notaria? ¿porque dará explicaciones a los demás sobre ello?, ya casi no se sentía como uno, si no que más bien una bestia entre barrotes para no ser la “Bestia” -sus padres eran ello y más, no querría repetir sus errores-.
La causa de esa separación del dragón a este deseo por la mortalidad nunca es clara; precisamente porque las rupturas, y sobre todo el duro camino a recorrer dentro de su cabeza luchando consigo mismo, la distancia que se ensancha entre las pocas personas en quienes creyó, pero abandono, no necesitaba un motivo preciso para producirse:” egoísmo”. Si, quizás es la palabra correcta a lo que este antiguo ser hizo.


…Así como el amor simplemente sucede, la separación de dos personas que se aman nunca se produce de forma repentina. Es un proceso, largo, incierto, y sumamente doloroso…


Sentado con una camisa blanca que contrarrestaba tan bien con los jeans oscuros y las botas especialmente diseñadas para no incomodar al subir en la motocicleta -mecánica era su segunda pasión tras llegar a la civilización en su país natal-.
Podía oír las palabras de su hija adoptiva oyendo su alocada idea de aceptar la propuesta como “Guardian de Libra”. Un nombre que a su parecer no acomodaba a la vida austera alejada de los ruidos propios del futuro, o incluso la tierra ahora desconocida tras tanto tiempo lejos.

- ¡A si¡ .Lo siento me distraje. Veamos, nose que es… ¿puedes traerme solo un café y dulce?.

Se perdió en los pensamientos mientras la joven mesera se acercó para preguntar por su pedido, respondió con algo de inquietud por los nombres extraños de los platillos y acompañamientos. Bebería algo ligero hasta que la persona que necesitaba ver y oír tras el encuentro en la Reunión de los “Elegidos” nada amable entre los ellos.
¿Por qué entonces busco contactarle?, prácticamente rogo a que se reunieran una vez mas y hablaran. ¿tenían cosas que aclarar? Jamás pensó necesitar explicarlo como ahora después de verlo otra vez como si desgarrara desde el fondo de su pecho. Solo unos momentos bastaron para hacer que le muro alrededor de sus culpas y corazón temblasen, y las cadenas en la bestia dentro se hicieran oír entre gritos desesperados.
Nunca dijeron adiós, ni siquiera tras escribir la nota excusándose sin más con el hecho de no ser buscado. Se conocía y si en el pasado escuchaba a Shion ese valor se hubiese hundido y habría acabado como temía: salvaje, molesto y quedándose hasta hacerle daño a las personas que pudiese haber amado.
Las luces tras el enorme ventanal junto a su mesa permitían una visión hacia las fuentes del parque Central que a estas horas nocturnas secundaban la pequeña esperanza de que ÈL accediera a la petición de un hombre egoísta que tras tanto lejos de “Casa” estaba en el sitio que una vez le recibió con los brazos abiertos.
Se encogió de hombros, pero de inmediato cambio a su postura segura y sonrisa cálida con el café sobre la mesa y el “Buen provecho” de la joven mesera. Solo una vez más suspiro profundo con el reflejo tenue de si mismo en la humeante bebida caliente.
Jamás gusto del café, y ahora sentía que lo necesitaba en su boca por muy amargo que pareciera en comparación a las infusiones florales en lo profundo de las montañas. Veía el monasterio en sueños y a sus compañeros junto con él .

“Los dragones no deberían tener emociones humanas. Pasamos a ser títeres de quien amamos y cadáveres en vida cuando su vida se extingue …en las manos propias.”

-Pero yo amo ser humano padre.

Susurro por lo bajo.
Praesidium

Dohko Kirgyakos
Dohko Kirgyakos
150x150 (Sólo posts) : Prologo Dragón vs Tigre -Priv Shion- DNB9LHGg_o

Mensajes : 5

Fecha de inscripción : 30/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales