Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Odin ID

Ir abajo

por Corvo el Dom Ago 12, 2018 2:53 am
Corvo/Odin
35/38 Aparentes|Real: Desconocida.
Heterosexual
Dios
Judicium
Nordico
Viajero|Dios|Coleccionista
Personalidad

Como dios protector y padre del panteón Nordico, Odin es un hombre de temple y carácter dignos de un guerrero, anteponiendo su gloria al costo que sea, para él no existe mayor vergüenza que la derrota, con un temperamento apasionado que suele demostrar en su estruendosa risa o cólera imparable, nació para la guerra y morirá para ella, su justicia debe ser repartida a partes iguales y jamás debiera ser cuestionada, pero no deberían confundirlo con un bárbaro pues como cualquier otro ser también posee otra cara de la moneda.
Paciente y precavido, difícilmente se puede tomar por sorpresa al dios que se dice en su entera arrogancia sacrificó uno de sus ojos para obtener la sabiduría, que fuera de volverlo petulante lo templó en un hombre prudente que sabe en qué momento llevar a cabo sus acciones. Orgulloso de quien es, en su corazón jamás debe caber la duda, y es capaz de depositar su confianza en aquellos que han logrado obtenerla, sin embargo advertidos están los que se atrevan a cometer el peor de los pecados: Traición. Odin como cualquier otro dios, suele castigar a sus enemigos con una crueldad visceral y sin remordimientos, no importándole si es mortal o dios, incluso con su propia sangre llega a ser un enemigo descorazonado.
La experiencia habla por si misma, Odin jamás va a permanecer atado a un mismo lugar por mucho tiempo, le gusta la libertad, y tal vez por eso algunos lo llegan a considerar un dios peculiar entre los dioses, ya que más allá de poseer riquezas y extravagancias, más bien se lo ve viajando de un lugar a otro con ropas simples y su fiel hacha y espada atadas en la cadera. Cuando no está hablando de política ni asuntos de la isla, disfruta de tomar alguna jarra de cerveza rodeado de personas simples de las cuales ha adquirido algunas manías que serían adjetivo de escandalo para los de su rango. Disfruta de la lectura y es un habido orador.
Como resultado tenemos al dios que pareciera más bien humano, empático, egoísta, raudo, pero misericordioso, amable y con un humor casi siempre agradable.  

Historia

Odin hijo de Bor. No hay casi nada que no se sepa del principal dios de los Nordicos, padre de una camada de deidades brutales que hicieron temblar los nueve mundos,  poseedor de una lanza capaz de dar en el blanco sin importar desde donde fuera lanzada. Nació para ser rey, y nadie más podía estar por encima de él, siendo alabado y honrado por su gente, temido por sus enemigos.
Sin embargo la edad dorada de los dioses en algún momento debía terminar, y toda la gloria una vez obtenida se oxidó, hasta simplemente dejar un cascarón de quien alguna vez fue el padre de todo. Cuando el «paganismo» fue condenado y las tradiciones judeocristianas llegaron a sus tierras, fue casi el final de su existencia, pues Odin dependía de las oraciones y alabanzas de su gente para mantener la lozanía de los sempiternos, su poder se redujo drásticamente convirtiéndolo en un simple hombre, extraordinario, sabio y con una vida más longeva que la de cualquier mortal.
Pero el orgullo prevaleció, y Odin no se retiraría por el pago ingrato de los mortales, como padre perdonaría la ofensa de sus hijos y conviviría entre ellos, haciéndose de un abrigo pesado, un sombrero viejo y un bastón, tocando de puerta en puerta, tanto las casas de los ricos como la de los humildes.
El paso de los años parecía no pesarle, hasta llegada la era moderna, en la que los conflictos, la falta de fé, desconfianza y egoísmo se hizo más palpable.
En uno de sus tantos viajes, Odin fue invitado a una nueva tierra, extraña y exótica donde se decía convivían las deidades de otros panteones, lejos de la avaricia humana, un lugar en donde convivir en armonía. Es así como el dios con intenciones de descansar por un tiempo antes de su próximo letargo, llega a la isla de Elisyum.
Aunque no todo puede ser tranquilidad, pues Odin sabe que cuando su sueño está próximo, es que la calamidad se acerca imparable para engullirlos a todos. Y para eso debe estar preparado, y proteger a los pocos mortales que son merecedores de su amor paterno, tal vez las viejas costumbres no se borren de sus huesos tan sencillamente como lo pensó, y algún día cercano, tenga que volver a montar sobre Sleipnir y blandir a Gugnir para el siguiente Ragnarok.

Físico

Datos extra
Gustos:

Le gustan los lugares fríos.
Los lobos y los cuervos.
La caza es su deporte favorito.
Gusta de la cerveza y el Whisky.
También se sabe que es un hábil y buen amante.
Coleccionar antigüedades es uno de sus más recientes pasatiempos.
Es ruidoso y suele causar problemas cuando llega a estar borracho.

Disgustos:

Le desagradan los climas calientes.
La comida demasiado dulce.
Detesta la música moderna.

Datos curiosos:

Aun que tiene la posibilidad de poseer un físico más joven, prefiere mantener el de un hombre maduro, según él eso le da mayor atractivo.

La cicatriz de su ojo le recuerda sus acciones del pasado, y cómo esto aun influye en su vida.

Le falta el ojo izquierdo, así que usa una uno falso, ya que no le agrada usar parche.

Aun que extraña a su esposa en secreto, en realidad es bastante mujeriego, y le gusta seducir mujeres.

Geralt de Rivia — The Witcher
Judicium

Corvo
Corvo
150x150 (Sólo posts) : Odin ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 24

Fecha de inscripción : 07/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Dom Ago 12, 2018 4:51 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


Odin ID CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Odin ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales