Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Mysterious Goddess of Magic {ID}

Ir abajo

por Asherah I. Sarhan Dom Ago 12, 2018 6:16 am
Isis-Ast /Asherah  Sarhan
A: 23/R: Desconocida
Heterosexual
Dioses/Inmortales
Praesidium
Egipcia
Diosa de la Magia, Guardiana, Diosa del Misterio de la vida y la muerte/ Sacerdotisa
Personalidad

Yo soy Isis, la gran Diosa, la Señora de la Magia, la Poderosa en Hechizos.

Esta mujer es un verdadero enigma no se puede enfocar en un arquetipo en una sola cosa ¿Por qué? Preguntaras, simple ella ha evolucionado a través del tiempo, por lo que juzgarla de una sola manera estaría en un grave error.

Una mujer de una fuerte presencia que no acepta que la contradigan ni pongan en duda su palabra, inspira respeto por donde va, tampoco permite que le interrumpan ni cuestiones sus órdenes o decisiones, se considera alguien bastante paciente y analítico para saber lo que quiere hacer y lo que se debe hacer.  

Grácil, Dulce, Cariñosa, Compasiva, maternal. Son algunas de las cualidades de esta mujer, quien es bastante protectora, de mirada y sonrisa conciliadora, Isis es un gran apoyo para quien la necesite y sea completamente honesto con ella, siempre hará lo que este a su mano para cumplir lo sueños o curar las enfermedades que tenga dicha persona que la busque, por lo que se puede decir que es una persona de un corazón bondadoso.  

Pero no te equivoques esta diosa posee un carácter fuerte pese a su apariencia afable y aniñada muchas veces. Pero si hablamos de Isis otras características de su personalidad serian, su inteligencia, astucia, y observación; es alguien bastante detallista que piensa antes de actuar no le gusta dar pasos en falsos por muy emocional que este, su sabiduría la hace ser cautelosa y calculadora, unos cuantos rasgos que podrían hacerla ver como alguien hipócrita si lo comparamos con lo de antes ¿no? Pero no le importa, no se guía por los estereotipos preestablecidos por lo que se considera algo rebelde en algunas ocasiones debido a esto.

Isis es una persona que no acepta un no por respuesta y menos si considera que lleva la razón sobre todas las cosas, es alguien casi inaccesible cuando muestra su cautela e indiferencia, ¿Por qué pasa esto? Debido a que la persona no le causa la suficiente confianza, llegando hacer hasta, fría y sarcástica;  si esta mujer puede ser tanto una dulce brisa de verano o una tormenta arrasadora.

Tanto como puede ser alguien que brinda amor y protección puede causar el mayor de los sufrimiento si causan su ira, ya sea por una injusticia, mentiras, faltas de honor o que hayan tocado algo que ella considere sagrado. No es una mujer vengativa pero si hará todo en su poder para hacer justicia aquellos que le dañen a ella o a los suyos.

De principios intachables y costumbres ella siempre mantendrá el honor y su palabra sobre todas la cosas, pero no por ello se dejara ver la cara de boba, a cualquiera que le quiera jugar sucio, es hábil para voltear las cosas a su favor o engañar con palabras dulces o halagos.  Por lo que nunca la tomes por sentada ella es una persona muy perceptiva por lo que es difícil que algo la tomes por sorpresa, pero como todo tiene sus excepciones.

Ast está ávida de conocimientos, por ello siempre la veras aprendiendo algo nuevo e intentado nuevos hechizos, mejorando y controlando su magia que crece cada día mas aunque extraña que no sea como antaño, pero no se queja es una diosa humilde pese a su enorme poder o sabiduría, por lo que es una buena consejera que sabrá cuando, atacar, retirarse o dar su brazo a torcer depende de la situación en la que se vea envuelta.

Ella aprecia profundamente a la familia, los lazos que ella forma por eso le gusta proteger aquel vinculo hermoso que ella perdió hace mucho tiempo, Isis también valora la amistad la lealtad de cualquier persona considera que son valores muy importantes que se han perdido con la actual situación del mundo.

Si hablamos de sus seres cercanos Ast deja su actitud de diosa poderosa y solo se comportara como una amiga u cómplice, jovial, alegre, confidente, siendo un poco más libre de lo que suele ser, en su trato y forma de ser; llegando hasta puede llegar a desahogar sus penas más profundas como pensamientos a este pequeño círculo cercano que ella considera su nueva familia, por ello podemos llamarle un ser de costumbre.

Aunque debajo de todo lo mencionado se esconde la rebeldía que siempre ha sentido la diosa en ser un poco egoísta y pensar en ella aunque solo es un deseo un pensamiento acallado en lo fondo de su ser que no piensa escuchar, dado que es consciente de sus deberes que ama a pesar de todo.

Por ultimo podemos decir que Isis es una mujer entregada y devota por completo a quien le dé su corazón que por ahora solo le ha pertenecido a su difunto esposo que permanecerá cerrado hasta que se considere completamente curada  y lista para una nueva relación.

Historia
Se cuentan versiones distintas de su nacimiento, tanto entre mortales como dioses; ni ella misma sabe la verdad sobre su nacimiento u los verdaderos motivos de este, que según recuerda no fueron los más idóneos en aquel momento.

Se cuenta que es hija de Geb y Nut, quienes la concibieron en lo que se llamaron días epagómenos;  Aunque en si la vida de esta diosa en su mayoría es un tremendo enigma no se sabe en sí mucho de ella. Pero en si Isis es mayormente conocida por ser la esposa y hermana de Osiris quien fue uno de los dioses que enseño el cultivo entre otras cosas ellos fueron los primeros reyes de Egipto tierra que su abuelo Ra les había concedido, por decisión propia aceptaron ellos sus designios sin chistar.

Isis fue una compañera fiel y admirable para Osiris siempre le ayudo en todo lo que podía ejerciendo su deber como diosa de la fertilidad y la maternidad. Cuidando de los sueños con cariño y ahínco ganándose así el título de diosa madre, su vida era tranquila y perfecta para cualquiera que le viera reinaba con justicia y bondad a su tierra querida junto a su amado esposo de quien siempre procuraba estar a su lado.

Pero la felicidad no dura para siempre ¿no? Todo en la vida de la reina cambio desde el momento que Osiris tuvo que salir de viaje, nombrándola a ella como única gobernante de Egipto tomando el mando entero sobre toda la tierra del hermoso sol. Claramente cuando ostento con honor su nuevo puesto de cuidar su amado Egipto en ausencia de su consorte, jamás imagino que su hermano Seth lo consumiera el rencor y la envidia lo que llevo a la mayor tragedia en la vida de Isis.

El recuerdo de aquella fatídica fiesta aún estaba casi oscuro en la memoria de la deidad quien no pudo ayudar a esposo del macabro plan que su propio hermano elaboro contra él. Los recuerdos de aquellos momentos en los que se enteró de las acciones de Sutej parecían solo una borrosa ilusión que le sabia amarga pero jamás lo fue, la diosa busco a Osiris hasta encontrar su cuerpo sin vida, en aquel sarcófago el cual escondió debía averiguar cómo devolverle a la vida pero en un simple descuido fue robado.

Así de nuevo la joven diosa fue en búsqueda del cuerpo de su consorte hasta verse horrorizada al encontrarlo en pedazos por todo el rió Nilo, su dolor como indignación fue a tal grado como su ira contra Sutej que hizo lo impensable su magia rebaso sus expectativas devolviéndole la vida así a Osiris solo por un corto tiempo en el cual fue concebido su primer y  único hijo Horus. Por este hecho Ast fue nombrada la Diosa y guardiana de la magia al igual que la diosa del misterio de la vida y la muerte.

Con un último recuerdo Isis se despidió de su amado Osiris para siempre, jurando proteger a su hijo, solo que todo fue casi  una burla del destino ante la fatalidad de los acontecimientos que azotaron el mundo después, estuvo escondida cuidado de sí misma y su hijo al cual protegió a su hijo como una leona hasta que este estaba lo suficientemente preparado con ayuda de otros dioses le fue dado el título de faraón, heredado de su padre, pero allí solo volvió a presenciar lo impensable, la diosa no recuerda exactamente que ocurrió pero desde aquella pelea de Seth y Horus ella jamás volvió a ver a su hijo, no sabe murió o sigue vivo.

Pero debido a esto y aunque entiende la mentalidad de cada dios gracias a su naturaleza neutral adoptada por los años que permaneció oculta, aprendiendo más de su propia magia, como enseñando a su pequeño; por ello la deidad podía comprender un poco el actuar de su hermano pero el dolor era tal y reciente que no quiso escuchar razones.

Años después Isis descubrió el ultimo sacrificio de su consorte, junto al dios griego por lo que no lo pensó dos veces y siguió a Ra a Elysium, como deseando sentir aquel que ya no estaba cerca de nuevo, pero sabía que no podía dejarse vencer por la nostalgia, planeaba plantarle frente a su hermano y si tenía suerte volver a ver a su hijo nuevamente.  

Físico

De porte elegante e aristocrático, de impresionarte presencia que destila su poder lo quiera o no por donde pase, no es alguien que pueda pasar desapercibida con su estatura de 1, 72 cm y su poco peso de 45 kg.

Isis es una mujer de grácil figura la cual está bien curveaba en cada lugar, nada le falta o le sobra, no es de una belleza exótica solo un poco más delicada pero aun así nada fácil de ignorar. Pese a su origen Egipcio tierra del inclemente Sol ardiente, goza de una cremosa piel blanca, tan tersa y suave al tacto, como a la vista, cintura estrecha, caderas anchas con unas fuertes piernas largas; Su rostro es de pómulos pronunciados de forma delicada, nariz respingada, labios gruesos siempre pintados de un suave brillo rosa o casi transparente, sus facciones son ligeramente aniñadas que nadie pensaría en su verdadero origen, los ojos de la diosa son de un fuerte color amatista que pueden variar dependiendo de su humor del más puro violeta hasta el azul ligeramente oscuro.

Se le vera siempre, con sus típicas vestimentas egipcias que delatan su estatus como reina o gran hechicera, las cuales mayormente van desde el negro más oscuro con morado hasta el blanco más impoluto, claramente cada de sus vestimentas llevan algo de oro es algo que la mujer no puede evitar.
Spoiler:

Datos extra
₪ Gustos:
√El conocimiento
√Aprender cada día algo nuevo.
√El oro y plata
√La lectura, le gusta leer  
√crear hechizos
√Cuidar de los inocentes.
√impartir sus conocimientos
√La noche y sus estrellas
√Las ropas oscuras
√ Tiene cierta debilidad por las joyas.

₪Disgustos:
X. La contaminación
X. Aquellos padres que abandonan a sus hijos.
X. Las noches de luna nueva
X. Las injusticias
X. Las personas soberbias.
X. Quienes matan sin justificación
X. Los colores pasteles
X.  Recordar la muerte de su consorte
X. Que le exijan cosas
X. la interrumpan cuando estudia o cuida de su templo

₪Extras
₪ A lo largo a de los años ha usado diferentes nombres humanos, pero el que actualmente usa es uno de los que más le ha gustado de su mismo origen egipcio;  Asherah  Sarhan.
₪ Isis tiene el poder de curar a cualquier dios herido, gracias al último don que le concedió Ra, al amenazarlo con la primera cobra que ella creo.
₪Es una maestra en el manejo de venenos como de antídotos.
₪Aunque no ejerza el oficio Isis le gusta ayudar a atender y cuidar enfermos.
₪A ella no le atraen en particular las nuevas vestimentas modernas prefiere seguir con sus trajes ceremoniales tradicionales, le parecen más cómodos y simples.  
₪Isis posee siete escorpiones guardianes temibles y peligrosos sus nombres son  Tefen y Befen, Mestet y Mestetef, Petet, Tetet y Matet, sus fieles protectores.
₪ Suele vérsele vestirse mayormente de color negro y joyas de oro.
₪ Isis es una mujer que cuida mucho de sí misma, su piel, cabello y apariencia, no es por vanidad solo se acostumbró desde templo antiguos a siempre estar presentable y elegante.
₪ En la Isla de Elysium, construyo un templo, en el cual acoge a jóvenes que deseen ejercer el oficio de sacerdotisas o monjes, impartiéndoles sus enseñanzas sobre la magia, y la importancia de la vida y la muere.  
₪El nombre Egipcio de Isis es Ast, a veces lo olvida porque siempre suelen llamarla por el nombre griego que le fue dado hace bastante tiempo, uno que no le desagrada.  
₪Suele ser muy  dada y cariñosa con los niños más que nada.
₪ Esta Deidad posee la facultad de transformarse en una hermosa ave de plumaje negro como la misma noche con reflejos azulados.
₪ Pese a ser viuda y aun sufrir por la muerte de Osiris, Isis es consciente que él no volverá aunque este hecho le causa mucho dolor; sabe que su vida sigue y horrara su memoria.  
₪Desde que vive en Elysium asumió, el ayudar a Ra siendo su consejera en los momentos que este lo solicite.
₪Ella entiende la posición de cada dios sobre la actual situación del mundo no juzga realmente a nadie, pero no perdona que tantos inocentes sufran por la naturaleza descarriada de los dioses de Tumultus.
₪Todas las noches pide encarecidamente que su hijo Horus este bien, ya que por más que le busco nunca logro encontrarle.
₪Siente una gran curiosidad por los adelantos de los mortales, aunque ama sus tradiciones y principios no deja de apreciar la utilidad de los avances tecnológicos que ahora hay en el mundo.  

Tharja— Fire Emblem
Praesidium

Asherah I. Sarhan
Asherah I. Sarhan
150x150 (Sólo posts) : Mysterious Goddess of Magic {ID}  2wMIOvo

Mensajes : 11

Played by : Tharja

Fecha de inscripción : 03/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Dom Ago 12, 2018 4:55 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Mysterious Goddess of Magic {ID}  DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales