Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

BAT – ID

Ir abajo

por Derek King el Lun Ago 13, 2018 10:03 pm
Derek Vincent King
30 años
Homosexual
Humano
Praesidium
Americano
Empresario
Personalidad

Frío, seco, apasionado y serio. Unas cuantas palabra que definen la personalidad de Derek, frío debido a que desde muy pequeño su familia le enseñó a no demostrar emociones, que los sentimientos eran una debilidad por la cual las personas que te odian pueden destruirte. Derek jamás encontró sentido en ese tipo de cosas pero cada vez que sonreía, demostraba felicidad o amor hacia alguien de su familia le regañaban porque eso no debía de ser así. Poco a poco fue sellando sus sentimientos en una caja de Pandora, los mantendría ahí para siempre para no ser regañado ni mucho menos como ellos decían, destruido o herido por personas que disfrutaban verle así.

Creció de esa manera al pasar de los años, tomó esa frialdad y seriedad en su corazón como su mejor amiga. Nunca llegó a tener muchos amigos, solo los que sus padres le permitían tener. Su vida siempre fue controlada por sus papás, algo que a veces odió y otras adoró porque le formaron como un buen hombre, lo malo fue que sin sentimientos. Fueron unos buenos padres en el ámbito del trabajo, de cómo actuar, de no mostrar debilidad pero les faltó enseñarle cómo actuar con sus propios sentimientos y por supuesto, los de los demás. Nunca fue capaz de amar a alguien, a una persona fuera de su entorno familiar porque cada vez que veía que una persona se le acercaba con esas intenciones enseguida las alejaba porque era una manera de demostrar debilidad, enseñar a las personas amor. Sus padres nunca le harían daño a ellos si los podía amar pero, ¿A esas personas desconocidas que se le acercaban con intenciones así? No podía. Su familia era millonaria así que muchos se acercaban para aprovecharse de él.

Creció siendo un hombre educado, serio, todavía con esa frialdad que lo caracterizaba. Luego de unos años fue desarrollando su forma de hablar con los demás, de socializar sin caer en pánico porque ya luego de que empezó a estudiar, a crecer sin sus papás fue que los nervios, el “¿Qué hago si esta persona me habla?” empezaron a aparecer. Era el chico inteligente pero callado del grupo, el de las mejores notas, el mejor en todo, razón por la cual tendían a molestarle pero el saber que era millonario les asustaba porque enseguida su familia era capaz de destruirles.

Su inocencia sigue presente a sus 30 años, es increíble tomando en cuenta la edad que tiene pero sigue siendo un niño pequeño. Ahora no tan incrédulo como hace muchos años atrás pero sigue conservando aquello, su seriedad, sus sentimientos sellados, el frío que transmiten sus ojos con tanta facilidad. Puedes insinuarle algo a Derek y dependiendo llegara a entender, si no entiende es que no llega a imaginarse el contexto o lo que le estas diciendo es difícil para el convertirlo en una imagen en su mente.

Sus padres murieron cuando Derek tenía 24 años. Ahí no supo realmente que hacer, sus padres eran su pilar, quienes le ayudaban en todo a pesar de su edad. Ya luego de su muerte, el muchacho no se encontraba en ningún lugar, heredó muchísimo dinero como para vivir una eternidad pero no sabía qué hacer con eso.

Perdido, empezó a encontrar una pasión por diseñar ropa. Poco a poco fue encontrando que su pasión era esa, invirtió dinero para empezar con una tienda sin demasiadas cosas, luego fue que a paso de tortuga empezó a surgir como un excelente diseñador hasta la actualidad que posee una de las empresas de ropa más importantes del mundo, siendo Derek el jefe de todo.  En esos años de confusión conoció a Evan Jones, uno de los hombres que conoció en sus tiempos de estudiante, jamás llegaron a mantener una conversación ni nada por el estilo, así que le sorprendió que le ofreciera ayuda para crecer en su empresa. Todavía recuerda la sonrisa encantadora que colocó el primer día que se reencontraron.

Gracias a Evan encontró un sentimiento que jamás pensó que llegaría a sentir: amor. Evan rompía su caja de pandora en todos los sentidos posibles hasta que llegó a liberar todos los sentimientos de Derek como jamás pensó que alguien haría. Estuvo ahí en sus malas y buenas, en sus peores y mejores momentos. Se convirtió en su mano derecha en la empresa que ahora rige, le agradece siempre pero a pesar de quererle y sentir ese sentimiento por él nunca llega a demostrárselo, a los ojos de toda la empresa ellos son rivales a pesar de que sean compañeros. Sabe que lo ama, lo siente pero simplemente no lo puede decir. Toda su vida se le inculcó ser un hombre fuerte, sin sentimientos porque algún día alguien llegaría a aprovecharse de eso, confía en Evan pero su miedo más grande es que en los próximos años llegue a dejarle solo, por esa razón sigue tratando a todo el mundo con la misma frialdad que se le enseñó desde pequeño.

Su pasión por la ropa y su empresa le enseñó a socializar, a hablar con los demás sin sentirse nervioso ni nada por el estilo, su vida dio un giro de ciento ochenta grados gracias a Evan, quien le ayudó en sus sueños de tener una empresa grande. Jamás pensó que su sueño se haría realidad aunque, ahora era el sueño tanto de Evan como el suyo.

Piensa que en algún momento podrá decirle sus sentimientos a Evan, pero cada día se enamora más, siente que el otro le quiere pero no sabe si llegará a corresponderle. Vamos, ¿Quién quería estar con un hombre frío, serio, sin sentimientos? Nadie. Todos quieren estar con él por dinero y por eso su único “amigo” por así decirlo es Evan, ni siquiera confía en los de su empresa porque sabe que en el momento que todo se derrumbe le abandonaran con la facilidad con la que fueron contratados. Ni siquiera sabe si Evan podrá estar con el cuándo todo lo que ha hecho se derrumbe, siempre se pregunta eso todas las noches. En verdad, ese hombre rompió la caja de Pandora de Derek… Sentimientos que jamás pensó sentir ahora los siente por su culpa.

Derek se conoce a sí mismo como alguien decidido, apasionado por lo que hace, toda su vida se le fueron negadas tantas cosas que ahora tiene el mundo a sus pies y ni siquiera sabe qué hacer.  Solo quedó con sentimientos encontrados, inseguridades que aparecieron de repente al igual que desconfianza en todo el mundo. Tiene miedo de ser olvidado, traicionado, más bien, ser traicionado por Evan.

Solo desea seguir liderando su empresa como el buen hombre que es, tener algo por lo que sentirse feliz luego de irse del mundo terrenal. Está consciente de que no vivirá para siempre, que no es Dios ni alguna raza sobrenatural, por esa misma razón quiere lograr cosas grandes… Estar con Evan, ver su empresa crecer y crecer, eso es lo único que desea. Algún día le dirá a Evan que le ama, algún día… Y cuando ese día llegue, será el hombre más feliz del mundo si llega a ser correspondido.

Historia

Mínimo 10 líneas (Opcional). En caso de desear agregar la historia, indica cómo es que tu personaje llegó a la isla.

Físico

Datos extra
Gustos:

-Su trabajo como jefe de empresas King, su propia empresa de diseño de ropa. Simplemente adora tener mucho papeleo, estar dando reuniones y toda la adrenalina de liderar una empresa millonaria.
-La comida chatarra. Siempre anda ejercitando su cuerpo, comiendo sano así que cuando puede se come una pizza o varias hamburguesas solo por gusto.
-Sin duda alguna, Evan  Jones, su compañero. Aunque no lo demuestre le gusta mucho e inclusive lo ama por todo lo que ha hecho y por estar ahí con él, simplemente lo adora.
-El café es bastante importante para él. Se bebe mínimo como cinco tazas diarias debido a la carga laboral, el estrés y todo lo demás que conlleva ser jefe de la empresa.
-A pesar de ser un hombre con mucho dinero se considera alguien muy simple. Su casa no es tan costosa, tiene un carro ni tan costoso ni tan barato, le agrada tener cosas sencillas para no volverse codicioso, odia eso.

Disgustos:

-La gente incompetente. Odia cuando una persona se pone con miles de excusas para hacer algo, no le agrada la gente lenta o que no sabe lo que va a hacer.
-Cuando las cosas no salen como el desea. Termina con mucho estrés y trata en lo posible de lograr, de alguna formar, que salgan como lo quiere o encontrar alguna forma de llegar a conseguir cualquier cosa que quiere para beneficio de la empresa.
-La rivalidad que tiene con Evan a los ojos de los demás. No le gusta gritarle que le odia o tratarle de la peor manera posible, odia eso pero es la única manera para no ser tomado en serio, tal vez para no mostrar debilidad a los demás que están a su alrededor.
-A pesar de que no lo demuestra, le da miedo lo que la gente pueda pensar de él.  Su “relación” si puede llamarse así con Evan es algo bastante delicado, las personas empiezan a sospechar y solo eso le da pavor.
-Sin duda alguna enfermarse es lo que más odia. No puede trabajar ni mucho menos hacer nada en lo absoluto porque puede contagiar a su grupo de trabajo, para colmo pasar todo el día en cama, lo peor.

Datos extras:

-Tiene enfermedades tales como Asma y Migraña. El Asma es algo que lo deja a veces sin poder respirar, se tranca feo y en varias ocasiones termina en el hospital, la migraña no es tan grave pero cuando le da, le ataca con todas las fuerzas. Todo esto es ocasionado por el estrés y frustración. En la actualidad, hay varios medicamentos que no le causan ya efecto.
-Su madre murió debido a lo anciana que estaba, un infarto le dio. Su padre murió ahogado debido a un ataque de Asma que le sucedió.
-Su primera vez fue con Evan Jones, hace muchos años cuando empezaron a verse más días.
-Las varias cicatrices que están por todo su cuerpo se deben a su niñez, corriendo por una montaña cayó por esta y no murió porque no era tan alta, además que cayó en un lago, gracias a que sabía nadar pudo salir con vida pero todas esas cicatrices le quedaron.
-Siempre usa traje formal. Pocas veces se le ve con ropa normal, solo en su casa o en la de Evan.
-Los doctores dicen que si no se opera del asma en tres años, no podrá hacer nada luego de eso. Tiene que operarse para que sea reemplazado por partes roboticas en su cuerpo, es la única manera de no morir.

Bruce Wayne — Batman
Praesidium

Derek King
Derek King
150x150 (Sólo posts) : BAT – ID  DNB9LHGg_o

Mensajes : 4

Played by : Bruce Wayne - Batman.

Fecha de inscripción : 09/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Mar Ago 14, 2018 12:21 am
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


BAT – ID  CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : BAT – ID  DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales