Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

« ꕥ » ❝mo éagothroime❞ ─ id.

Ir abajo

por Brienne Maguire el Mar Ago 14, 2018 1:46 pm
Brienne Maguire
Veintidós años
Bisexual
Humano Espiritual
Praesidium
Irlandesa
Crupier
Personalidad

❝Balla bláthanna❞.

«She was a wild one; always stomping on eggshells that everyone else tip-toed on. She's fire and ice, you'll fear the cold and crave the burn».
─── « ꕥ » ───

Siempre se ha esperado de la joven áurea una actitud reluciente y espectacular delante de la gente, que dé sobre qué hablar y qué envidiar, sujeta a unas directrices y estándares marcadas por la sociedad sobre lo que es ser una presencia mortal de sobrenombre. El problema comienza cuando ésta no quiere seguir dichas normas y comportarse como una muchacha de tan solo veintipocos años: joven, libre, y sin preocupaciones.

Desde un primer prejuicio se le podría definir como una mujer de porte serio, firme y discreto; y aunque no es totalmente una imagen errónea, sí está incompleta. A grandes rasgos es alguien cuya primera impresión data de una evidente (e incipiente) frialdad, metódico comportamiento, a su vez seguro de sí misma. Tiene una personalidad medianamente compleja, y no es demasiado accesible a la hora de sobrellevarla inclusive hablándose en primera persona. Pese a los múltiples intentos por esperar de ella cierta fragilidad emocional, la misma parece estar descuidada sobre un “mazo” barajado en manos de su azar, donde la carta a enseñar daría como resultado un sinfín de opciones en cuanto a su carácter: nunca se basa en un seguimiento lineal que la condecore como una persona buena, mala, educada o irresponsable. Tómalo o déjalo; convive o desaparece.

Básicamente caracterizada por tener un desplante bipolar, dispuesta a enseñar su arista serena como también egoísta. Sin ser manejable, podría decirse que es una estructura rígida de hierro difícil de enfrentar, ancladas suficientemente sus piezas como para no poder retirarlas sin destrozar la propia base. Es fiel a sus propios ideales y cuestiones tanto del mundo que la rodea como también de su propio análisis personal. No existe ente capaz de refutar lo que se propone o comunica intentando siempre las de ganar, con un uso del razonamiento y experiencia que manipula obviamente bajo su propio beneficio. Le resulta fácil adaptarse a los medios desconocidos y a convertirse en un lienzo en blanco, dispuesto a absorber los colores de su entorno y hacerlos suyos.
Es alguien poderosamente independiente y no soporta a esas personas que muestran una moral que se ajuste a las necesidades del otro como compensación ante su baja autoestima, una visión de la vida que le ha llevado a ciertas extrañezas, desconfianzas y engaños teniendo en cuenta el círculo en el que se mueve. Más allá de su actitud ególatra e insoportable, también es alguien explosiva y muy quisquillosa cuando se enfada, llegando a ser esquiva, directa y en ocasiones algo hiriente con sus palabras, sin ser consciente totalmente de ello. Dice las cosas tal cual las piensa y sin adornar nada, puesto que cree fervientemente en que la falacia, piadosa o no, sólo hará que la persona implicada salga lastimada.

Bajo el lema de "vivir consiste en hacer lo que quieres hacer", Brienne siempre ha sabido lo que ha querido y luchado por conseguirlo sin considerar ningún problema el alcanzar sus metas. Nunca quiere un “por qué” ni un “cómo”. Ama lo que alguna vez llega a acaparar su atención y hobbie más profundo, ama los juegos de azar y lo que éstos significan inclusive aplicándose a nivel psicológico y social. En sus relaciones interpersonales se la puede ver como alguien capaz de romper el cascarón meticuloso que la corrompe y enseñar una actitud mayoritariamente noble, por supuesto alentando a una sinceridad recíproca. Esto no quiere decir que confíe en cualquiera ni tampoco extienda una mano sin importarle quién se encuentra frente a sí. El espacio personal es sagrado al igual que la complejidad misma de lo que significa convivir a su lado.

¿Sentimentalismos?, el amor es sólo un despilfarro hormonal innecesario.

Historia

Gan eolas (sin conocimiento/a desarrollarse "on-rol").

Físico

Datos extra
❝Gustos❞.

Si existe algo que exige sus cinco sentidos e inclusive propone delirar placenteramente acerca de ello, es su profesión de crupier y lo que ésta significa. Amante de cualquier juego de azar, Brienne desde muy pequeña mostró un apego insistente a partir de los típicos didácticos básicos. Si bien no parece una responsabilidad altamente susceptible a la movilidad corporal, el sólo hecho de sentarse y observar con cautela a quienes tiene sobre la mesa retorciéndose inevitablemente para acordar la victoria a como dé lugar, supone su mayor afición y cariño. Generala, póquer, black jack o la mismísima ruleta, dispone de cierta habilidad envidiable y obviamente característica de su maestría.

Cualquier actividad que ofrezca un uso indispensable de la lógica le parece más que aceptable. Aprendió ciegamente a forzar su mente de manera que cuadre con el resultado que espera, inclusive si se trata de una simple competencia que no deja otra remuneración emocional. Mientras más dificultosa sea la tarea a resolver, mayor entusiasmo demostrará.

Tiene una fijación casi obsesiva por los dulces de limón, especialmente aquellos con cierta composición química que los hace refrescantes. No es nada sorprendente verla degustar sendas cantidades por día, mismos que también ayudan a mermar sensaciones de nerviosismo o estrés.

Se reconoce como una persona llamativa estéticamente, comunicando de esta manera su gusto por la correcta y pulcra apariencia visual. Labiales de diversos tintes, prendas discretas pero elegantes copan sus armarios y cajoneras. Invierte un día a la semana para ocuparse de sí misma exteriormente.

Posee un especial interés por la literatura, clásica y moderna por igual. Podrá verse a Brienne durante su tiempo libre y días de descanso encarada en alguna gruesa novela que descanse entre sus dedos, cercana siempre que es posible a la luz natural. Su afición por la lectura viene desde su infancia, siendo durante mucho tiempo el único modo con el que lograba disfrutar más allá de los juegos o de otras distracciones típicas de infante.

❝Disgustos❞.

Detesta planificar el futuro ya que, tras tantos acontecimientos a lo largo de su vida, ha asumido que las cosas jamás salen como ella esperaba pese a regodearse de su sapiencia nata. Su gran desinterés y pereza a la hora de esforzarse y entregarse ha hecho que, además, parezca indiferente ante cualquier acontecimiento y tan sólo se obligue a vivir el día a día sin esperar nada a cambio.

Ser cuestionada constantemente acerca de lo que cree conveniente llega a irritarle en demasía, mucho más ante aquellas personas quienes la describen como una niña malcriada y poco servicial. Asimismo cualquier presencia que tenga la valentía de plantarse frente a ella justificando experiencia en los rubros que ya cree, fácilmente maleables a lo que representa en su andar cotidiano.

Intentos fingidos de amabilidad, bondad. Con el tiempo (y a duras penas) comprendió que el ser humano es propenso a manifestar sus inquietudes inclusive con una máscara delante de su rostro. Y a pesar de que ella acuda a esa lógica cuando así lo requiere, lo hace de manera invisible a la inocencia. No prefiere ser ayudada pues tiene un gran sentido del liderazgo bajo sus propias consecuencias y acciones. Las sonrisas sarcásticas las prefiere de ajenos cuyas intenciones para con ella sí sean creíbles.

Cierto distanciamiento corporal es necesario para obtener como resultado un carácter sereno e inclusive comprensible. No se siente cómoda ante los gestos físicos de afecto, siquiera por las personas mayormente allegadas a ella. Toma en consideración los momentos de emoción irrefutable que la llevan a actuar con una impulsividad bien definida, más prefiere lidiar con todo aquel lo suficientemente inteligente como para respetar esos centímetros imaginarios.

Todo tipo de platillo que contenga habas. Años de un evidente sentimiento de repulsión frente a cualquier legumbre similar la respaldan. Es tanto su rechazo hacia éstas que no es capaz siquiera de palparlas, olfatearlas.

❝Extras❞.

Nació y se crió en la ciudad de Limerick, a unos ciento ochenta kilómetros de Dublín. Acompañada de ambos padres y siendo hija única, recibió cobijo y a su vez experiencia en distintas ramas de la vida hasta alcanzar su madurez. Cumplidos sus dieciocho años decidió acudir a su primer curso profesional de crupier, dejando atrás el mismo techo que la ubicaba junto con ambos progenitores.

Generalmente se la ve con su uniforme característico del empleo que ejerce debido a las horas que emplea dentro del casino y las exigencias que el mismo conlleva, por lo que intercambiar prendas se le da fatal los fines de semana. Utiliza una falda corta que no roza siquiera sus rodillas y con la cual se desliga de los clásicos pantalones oscuros.

Posee un lunar en cierto ángulo de su cadera derecha, similar a una típica marca de nacimiento. A su vez, orbes de color miel cuya herencia fue obviamente resultante de los genes paternos.

Es alérgica a las orquídeas. Tal suceso fue extrañamente descubierto cuando se encargaba de recoger algunas en la tienda de flores para obsequiarle a su madre en una fecha familiar muy importante.

Pese a mostrarse demandante e indiferente las veinticuatro horas del día, como toda cara opuesta en la personalidad de cualquier persona, Brienne oculta sus preocupaciones, tristezas y fragilidades sentimentales que con profesionalidad sabe esconder haciendo evidente la extrañeza ajena ante estas características.

Mary Saotome − Kakegurui (賭ケグルイ).




Praesidium

Brienne Maguire
Brienne Maguire
150x150 (Sólo posts) : « ꕥ » ❝mo éagothroime❞ ─ id. K3bzG4h

Mensajes : 3

Played by : Mary Saotome − Kakegurui.

Fecha de inscripción : 13/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Mar Ago 14, 2018 3:02 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


« ꕥ » ❝mo éagothroime❞ ─ id. CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : « ꕥ » ❝mo éagothroime❞ ─ id. DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales