Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Русская Aтака—I.D.

Ir abajo

por Serguéi S. Stepanov el Mar Ago 14, 2018 2:04 pm
Serguéi S. Stepanov
34 años
Heteroseual
Humano Espiritual
PRAESIDIUM
Ruso
Polícia
Personalidad

Conozcamos un poco a Serguéi, un hombre que bien no escapa de lo ordinario pero cómo todos nosotros es el protagonista de su vida. Siendo una persona que le gusta el buen humor, aunque no estará todo el puto día con una sonrisa en la cara tampoco es raro verlo reír o de buen humor. Siendo que usa la gracia y los chistes cómo válvula de escape al estrés en situaciones complicadas. Una herramienta que aplica igualmente en su día a día cuando trata con otros. No tiene dificultad en ser amigable o socializar, ya que no es alguien seco, al menos en lo que al trato con sus pares se refiere. Puedes hablar con él si algo te preocupa o pedir un consejo, siempre que pueda intentará ayudar al prójimo.

Siendo portador de un fuerte sentido de justicia, no buscará el dolor de otros ni mucho menos lastimar porque sí. Si bien no tiene problemas con aplicar la violencia cuando la situación lo requiere, intentará razonar y negociar en primer plano. Busca salir airoso de las situaciones con el menor número de víctimas que sea capaz. Pero entiende perfectamente que el salvar a una persona significa no salvar a otra, ya que por la fuerza a tenido que lidiar con eso. Aun así su voluntad es lo suficientemente fuerte como para seguir adelante en su vocación por proteger y ayudar a las personas. Se le puede sumar aquí su compromiso con aquellas personas que salva, preocupándose por “hacer un buen trabajo”, refiriéndose con ello a ver que sigan bien los días posteriores a los incidentes e intentar mantener una relación que inspiré confianza.

Tiene un aire seductor, le gusta el coqueteo. No es el hecho en sí de andar de mujeriego, sino el juego de la seducción. Las palabras provocadoras, las guiñadas, ese sentimiento de ir por alguien y que vayan a por él. Sabe medirse, cuando es aplicable y cuando no. No es que ande por el mundo seduciendo a todo lo que camina.

En cuanto a situaciones de combate se refiere, este hombre tiene cierta habilidad para mantenerse vivo. Suerte, casualidad, quien sabe...pero tiene algo que le ayuda a salir de situaciones complicadas más allá de su propia resolución y fuerza de voluntad. Siempre buscará una confrontación directa, ya que su orgullo sería herido en caso de usar algo ventajoso contra un oponente. Aunque hay que aclarar que el mismo humor que maneja normalmente en su vida también aplica aquí. No tiene problemas en provocar a sus oponentes con bromas o ponerles el dedo en la llaga para molestar. Acompañado esto por una cierta tendencia a humillarlos y reírse de ellos. Un poco sádico puede decirse si gusta más.

Pero hablemos algo de él cómo personalmente es. Ya que se puede decir que en su vida privada tiene más a la soledad. Aunque sea amigable y se preocupe por quienes protege no suele hacer relaciones muy profundas fácilmente. Distanciado de su familia y con muy pocos amigos (uno o dos) se inclina más por la tranquilidad de la soledad. Haciendo ejercicio, viendo televisión, leyendo, quien sabe... Lo cierto es que fuera del trabajo nunca se ve con alguien. No es que rechace a las personas o algo por el estilo, sólo que no le gusta compartir sus pensamientos e intimidades a la ligera.

No es de las personas que planifiquen a futuro, no piensa en lo que será dentro de varios años o en una carrera. Sólo piensa en lo que comerá mañana, a donde irá o la próxima novela que leerá una vez acabé la actual. No consta de grandes ambiciones más que vivir un día a día tranquilo y estar conforme con el mismo. Nunca fue de proponerse grandes metas ni jactarse de sus logros, ya que piensa que eso sólo es algo efímero. Prefiere disfrutar el momento y divertirse día a día que pensar en lo que llegará a conseguir más adelante.

Historia

—Se sabrá en rol.

Físico

Serguéi.:
Un cuerpo alto de 1.87 y fornido con un peso de 90 kg, trabajado debido al entrenamiento. Espalda ancha con hombros grandes que siguen a fuertes brazos. Presentando una tez de color claro, digna de su país de origen. Siendo de cabello lacio y rubio, el cual nunca deja crecer demás, con un par de ojos azules que dependiendo de su ánimo puede cambiar a verdes o gris si esta alegre o marrones si está enojado o excitado. No presenta marcas muy notorias sobre su cuerpo, ni tatuajes ni cicatrices.

Datos extra

Gustos:
△Algunas bebidas alcohólicas cómo el vermú, whisky, ron, cerveza, y principalmente el vodka.
△Fuma muy ocasionalmente para liberar estrés, pero prefiere un chicle a un cigarrillo.
△Golpear la bolsa. Le ayuda a liberar estrés y mantenerse en forma.
△Sus comidas favoritas son el palmeni y el strogonoff.
△De preferencia los climas frescos son más de su agrado, aunque tampoco se niega a una buena tarde de playa.
△Mirar películas, sus géneros favoritos son: comedia, terror y acción.
△La lectura ya que le ayuda a mantener su mente afilada. También le agradan las novelas de detectives.
△Las mujeres con carácter fuertes capaces de golpearlo.
△Cantar. Aunque es un aficionado que canta en la ducha de forma amateur.


Disgustos:
▽Odia la comida suave.
▽Los hospitales, el olor a anestesia le pone enfermo.
▽Historias de romance y amor en estado extremo, la felicidad a veces le resulta muy aburrida.
▽Violencia usada de forma tonta. O sea cuando no es necesario, o sencillamente siendo aplicada para darse a “entender”.
▽El humo del cigarrillo en un lugar cerrado.
▽Bailar. Es un pésimo bailarín.
▽Las comidas que mezclan dulce y salado, cómo la pizza de chocolate y ananá.
▽El calor abrasador y el sol fuerte, detesta sudar sin hacer nada.
▽La ventaja y los aprovechados.


Curiosidades:
▶️Siempre porta consigo un cuchillo militar y una pistola Red09, nunca se sabe cuándo serán útiles.
▶️Tiene una gran puntería, capaz de dar tiros precisos a una distancia de cincuenta (50) metros con una pistola. Posee basto conocimiento de armas de fuego en general y su uso. A su vez es un hábil combatiente en cortas distancias, tanto cuerpo a cuerpo cómo con su cuchillo. Habiendo sido adiestrado en systema cómo policía ruso, pero practicando Jeet Kune Do desde temprana edad.
▶️Tiene una enorme admiración por Bruce Lee. Mucho de su carácter cómo entrenamiento está influenciado en esta leyenda. Por su misma admiración ha practicado el "puño de una pulgada", que si bien no se asemeja al original de su héroe no es de menos preciar tampoco.
▶️Entró a la academia de policía a la edad de 18 años. Dos años después ya estaba en las calles.
▶️Es zurdo.
▶️ Tiene el constante habito de tronar sus nudillos y muñecas. Lo hace cuando esta aburrido o mismo cuando piensa. Desde niño tiene facilidad para hacerlos crujir.
▶️Sabe tocar la batería levemente. Estudió durante seis meses este instrumento cuando estaba en la secundaria.
▶️Habilidades: Su poder cómo humano espiritual se manifiesta con una habilidad que llamada "Espíritu de batalla"; este poder consiste en cuanto más daño recibe su fuerza y velocidad van en aumento. Claro que tiene el limite, además de cuanto mayor tiempo use esta capacidad más desgastado y cansado estará despues. Tampoco funciona si recibe un gran daño de primeras, sino que sólo se activa con heridas y cansancio progresivo.
Gran capacidad física, cómo reflejos, sprint, y control de sus músculos en general. Todo esto refinado por los años de estudio en artes marciales.

Leon S. Kennedy — Resident Evil
Praesidium

Serguéi S. Stepanov
Serguéi S. Stepanov
150x150 (Sólo posts) : Русская Aтака—I.D. DNB9LHGg_o

Mensajes : 5

Fecha de inscripción : 14/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Mar Ago 14, 2018 3:04 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


Русская Aтака—I.D. CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Русская Aтака—I.D. DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales