Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Theron Arvak || ID

Ir abajo

por Theron Arvak el Miér Ago 15, 2018 8:53 pm
NOMBRE COMPLETO
{ Theron Arvak ]
EDAD
{ 1600 años aprox }
ORIENTACIÓN SEXUAL
{ Homosexual }
RAZA
{ Dragón }
ALINEACIÓN
{ PRAESIDIUM }
NACIONALIDAD
{ Escandinavo }
OCUPACIÓN
{ Guardaespaldas }
Personalidad
Es un buen hombre en todo el sentido de la palabra. Recto, honesto, bonachón. A pesar de su rostro serio y su gruesa musculatura, es incapaz de hacerle daño a alguien que no lo merece. Le gusta ayudar a la gente y defender a los débiles, cual cliché. Con aquellos que aprecia es increíblemente dulce y protector. Adora los placeres sencillos, charlar con camaradas... Las cosas complicadas no son lo suyo. No es un hombre solitario aunque puede estar perfectamente solo. Siempre prefiere tener compañía.

Pero no, no, no importa lo divertido que Theron pudiera parecer. Pues casi siempre está serio y no es, precisamente, muy hablador. Se enfada rápido, pero también se contenta rápido. Es fiel y valeroso, capaz de dar la vida para proteger a quienes ama. Pero no deja de ser un impulsivo dragón, no importa cuánto intenten cambiarlo. Puede ser muy agresivo cuando se le provoca, él rara vez media palabra y se va rápido a los golpes. No importa dónde esté o cuánto tiempo pase, él siempre ha sido y será un guerrero.

Durante su juventud su sentido de la justicia era parcial y a su conveniencia, pero tras conocer a Eliya logró entender el verdadero significado de la justicia, aceptando que el bien necesitaba del mal para existir. Theron siempre ha luchado por "ese bien", aunque ha admitido que para conseguirlo a veces ha tenido que hacer el mal.

Puede ser muy emocional. Por ejemplo cuando se enfada de verdad puede ser verdaderamente violento y peligroso. Sin embargo, usualmente reprime sus emociones ya que así fue educado en su antigua cultura. Lo mismo para el romance, que sienta cariño no significa que pueda demostrarlo fácilmente... Pero lo intenta.

Historia

Nació en la región escandinava, hace muchos siglos atrás. Un pequeño dragón hijo de guerreros vikingos. Un nene tan querido por su padre y su madre, al igual que el resto de sus hermanos. Y es que tuvo muchos, tanto hermanos como hermanas. Todos fuertes, duros y valerosos… Todos fueron preparados para la batalla.

Fue educado más por sus hermanos mayores que por sus propios padres y debido a eso no es de sorprenderse que haya crecido con reglas raras y un sentido de la justicia muy personal. Theron hacía lo que quería cuando quería. Pero eso nunca lo distrajo de ser un feroz dragón de batalla.

Con el paso del tiempo, la guerra en las tierras vikingas acabó con casi toda su familia, pues sus padres y hermanos fueron cayendo uno a uno ¿Pero qué más grande honor que morir en batalla? Al final sólo Theron y su hermana Thisbe quedaron con vida. Puede que en aquel momento de soledad, el dragón comenzara a perder el sentido de todo lo que hacía.

"La guerra parece que nunca termina…"

Entonces fue que lo conoció a él. Cual si hubiera estado destinado a ser suyo, Theron se enamoró de un hombre que nunca vio antes. Eliya, quien sería el amor de su vida, le enseñó el verdadero sentido de la justicia y el combate y, sobre todo, le hizo encontrar la paz. Qué lástima que ese perfecto amante resultara ser una entidad divina, pues eventualmente tuvo que volver a Asgard. Si bien Theron comprendió el motivo de su partida, eso no significó que el dolor no se anidara en su alma. Ese fue el precio del honor... ¿Y qué mayor orgullo que dejar ir a Heimdall? ¿Hay algo más increíble en este mundo que haber sido amado por un dios?

Theron Arvak volvió a la batalla, encontrando en la sangre de sus enemigos breves momentos de falsa paz. Pero entonces pasó: Sus enemigos recibieron, como obsequio de un dios malévolo, una flauta de sauce llamada Sälgflöjt, cuya melodía podía hacer dormir profundamente a cualquier dragón. Y nisiquiera fue Theron la víctima del hechizo, sino Thisbe quedando dormida para ya jamás despertar. Pasaron los años… Theron, en su forma de dragón, peleó salvaje y valerosamente para obtener la flauta.

Pero fracasó.

Y acabó congelado en una enorme figura de hielo, por haberse enfrentado a enemigos con poderes más allá de lo que pudo imaginar. El dragón quedó estático, pasando siglos y siglos dormido en aquel cristal. El hielo se quebró hace unos cuantos años y Theron por fin pudo abrir los ojos otra vez. Vagó por su tierra, encontrándola cambiada, desconocida y en guerra.

¿Cuánto tiempo estuvo dormido?

Una vez más abrió las alas para volar y buscó a Thisbe y esa maldita flauta. Pero tal y como lo marcaba su destino, fue arrastrado a la guerra brutal.

"Morir en batalla."

No, Theron Arvak debía despertar a Thisbe antes de dejar este mundo. Huyó para no morir, volando desesperadamente sobre el océano. Pero al hacerlo fue atrapado por una tormenta que lo azotó hasta hacerlo perder la conciencia. Al despertar, lo único que encontró fueron la arena dorada y las nubes espesas de una isla que no aparecía en el mapa: Elysium.

Físico

Tiene el cuerpo y la apariencia de todo un guerrero. Theron se trata de un hombre alto y de piel morena. El cabello blanco y sus ojos claros contrastan con su tez. Es de facciones toscas, masculinas... Su cuerpo es de complexión atlética y tiene una musculatura gruesa y marcada. Tiene la piel llena de cicatrices de batalla, las cuales pudiera decirse son su orgullo. Estas líneas tienen un tono más claro que el resto de su piel. Pero no es la única marca que tiene, ¿no? En el rostro, imposible de no ver, tiene una gran equis blanca la cual es la huella de un hechizo que recibió siglos atrás. En su forma de dragón se  trata de un gigantesco animal con escamas cafés, espinas en los hombros y unas enormes alas.




Datos extra
- No conoce muchas cosas del mundo actual ya que permaneció congelado durante varios siglos.
- Al llegar a Elysum fue encontrado en la playa y acogido por un par de mujeres. Actualmente vive con ellas, pues le proporcionan un cuarto donde puede dormir.
- Su vida está marcada por dos eventos importantes. Es decir, él fue diferente antes de conocer Eliya, que después de conocerlo… Así como cambió aún más luego del  “hechizo” que apresó a Thisbe en el profundo sueño.
- Aunque no lo parezca puede ser muy ruidoso y escandaloso.
- Su cuerpo y movimientos lo hacen ser muy tosco. Por eso se esfuerza mucho para poder ser cuidadoso y tener algo de “delicadeza” cuando es necesario.
- Le encantan la hidromiel y cerveza. Si está triste bebe, si está feliz también. Le encanta emborracharse y comer.
- Su olfato es muy sensible. Le da asco el olor del cigarro.
- La marca en su rostro se debe al hechizo que lo encerró en el hielo. Aunque el hielo se quebró, por alguna razón la marca no ha desaparecido.
- Es una fiera en combate. Sabe pelear cuerpo a cuerpo y su especialidad son las armas blancas como el cuchillo, la lanza y la espada. También es diestro con los escudos, pudiendo incluso pelear con ellos. Evidentemente no usa armas de fuego.
- Como dragón puede volar y lanzar fuego por el hocico. También utiliza sus fauces y garras para pelear.
- Aunque no lo parezca, sabe tocar el arpa y la lira. Su maestro fue su amante del pasado: Eliya Löfgren.
- Trabaja como guardaespaldas para las damas de compañía con quienes convive y, además, cualquier otra persona que lo contrate.

Arenvald Lentinus — Final Fantasy XIV


Última edición por Theron Arvak el Miér Ago 22, 2018 10:41 pm, editado 5 veces
Praesidium

Theron Arvak
Theron Arvak
150x150 (Sólo posts) : Theron Arvak || ID DpqOg7P

Mensajes : 5

Played by : Puppy

Fecha de inscripción : 15/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Jue Ago 16, 2018 11:28 am
¡Bienvenido a Lost Garden! Hemos notado que tu ficha sigue en construcción. Una vez hayas terminado, publica a continuación para que un miembro del staff pase a revisar a la brevedad.


Theron Arvak || ID CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Theron Arvak || ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Theron Arvak el Miér Ago 22, 2018 8:29 pm
Terminada.
Praesidium

Theron Arvak
Theron Arvak
150x150 (Sólo posts) : Theron Arvak || ID DpqOg7P

Mensajes : 5

Played by : Puppy

Fecha de inscripción : 15/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Jue Ago 23, 2018 12:59 am
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


Theron Arvak || ID CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Theron Arvak || ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales