Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Last Chance, Aiden. [CB]

Ir abajo

por Invitado el Jue Ago 16, 2018 5:32 pm
Aiden Matthews : — No puedo dejarle solo ni un momento, teniente, su problema de alcoholismo podría provocarle daños —expresa con la misma calma de siempre.

Gregory Hudson : — Déjame en paz con lo que yo quiera tomar, ¿desde cuándo a un androide le importa tanto, o te programaron para ser mi puta niñera? —preguntó, mostrándose bastante reacio a la presencia del contrario.

Aiden Matthews : —Soy un androide de apoyo, naturalmente me preocuparé por la persona que esté a mi cargo —su expresión entonces se mostró un poco más alegre. —Pero si gusta, puedo acompañarle a beber un poco si eso le tranquiliza.

Gregory Hudson : — ... ¿Si acepto eso, me dejarás en paz de una vez? — preguntó, frotándose el ceño. Se le notaba tan impaciente de que aquel androide se fuera, que haría lo necesario para lograrlo. — Haz lo que quieras... — se levantó, con intenciones ya de irse al bar. Le daba lo mismo si el contrario le seguía o no.

Aiden Matthews : Sin decir absolutamente nada, le siguió de cerca. Mientras caminaba, se dedicaba a observar todo a su alrededor, escaneando, analizando todo lo posible. —Oh, por cierto, teniente, me han pedido que hoy por la tarde lo acompañe a la estación, lo necesitan a las cuatro en punto.

Gregory Hudson : — Primero perro y luego mensajero... — susurró a regañadientes, mostrando un ceño fruncido. — ¿Para qué demonios me pueden necesitar? — preguntó, sin mirar a un lado siquiera. Se aproximó al vehículo y subió al lado del conductor, esperando que aquel androide subiera del lado acompañante. — ¿Acaso me obligarás si no quiero ir...? — expresó, dejando el final de esa frase medio abierto, esperando que le diera un nombre por el cual referirse. Aunque mucho no le importaba tampoco.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Aiden Matthews el Sáb Ago 18, 2018 4:55 pm
Aiden Matthews : —Aiden —respondió como si supiera qué era lo que el otro necesitaba. Tras subir al asiento del copiloto, mantuvo una posición erguida, y la expresión animada en el rostro. —Sus superiores me han indicado que hay un caso que requiere de su atención, tengo entendido que a usted lo han asignado frecuentemente a homicidios, ¿me equivoco?

Gregory Hudson : — Los suficientes para no querer que me los recuerden. — expresó, resoplando sonoramente. Gruñó con suavidad, conduciendo hacia el bar más cercano, su preferido de hecho. Estacionó en la vereda de enfrente, y miró de reojo al androide a su lado. — Quédate aquí, no sé siquiera para qué dices que me acompañarás si no puedes beber ni una gota de Whisky. — soltó, abriendo la puerta ya con intenciones de salir, cruzar la calle y entrar al bar.

Aiden Matthews : Se quedó en silencio por unos momentos, y tras unos segundos salió del auto para seguir al mayor de cerca. A esas alturas, y dada la hora que era, no podía dejar que él se quedase ahí mucho tiempo. Así pues, tan pronto él entró al bar, Aiden se acercó. —No podemos quedarnos mucho tiempo, tiene una cita a las cuatro de la tarde, teniente.

Gregory Hudson : El solo sentir la presencia del contrario a su lado le hizo resoplar nuevamente. — Oh for fuck's sake... ¿Acaso no puedes cumplir ni una simple orden de quedarte dentro del vehículo? Me tomaré este vaso de Whisky y luego iré. — explicó, notándose ya cada vez más corto de paciencia. Debido a que le daba igual si el androide tenía un encargo o no, Gregory se tomaría su debido tiempo tomándose ese vaso de Whisky, haciéndolo lento, sorbo a sorbo pequeño a propósito.

Aiden Matthews : —Lo siento, teniente, me temo que debo insistir —miró entonces al bartender, y sin pensarlo colocó sobre la barra un par de billetes que pagarían la bebida de su superior. —Señor, prometo que después de cumplir con sus deberes yo mismo me encargaré de traerlo de regreso.
Judicium

Aiden Matthews
Aiden Matthews
150x150 (Sólo posts) : Last Chance, Aiden. [CB] DNB9LHGg_o

Mensajes : 7

Fecha de inscripción : 04/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales