Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

• I'll Never Forgive You — ID

Ir abajo

por Invitado el Miér Jun 20, 2018 6:54 pm
Thanos Dimitrios
Desconocida, aparenta 52 años
Heterosexual
Ángel
Judicium
Griego
Mercenario
Personalidad

El pasado no debería marcar el presente de las personas, pero en el caso de Thanos es justamente lo contrario. Se deja guiar por lo que ha pasado antes y mide sus acciones a partir de estas. Alguna vez un hombre bueno, con un buen sentido de la justicia; ahora corrompido por el dolor de sentirse traicionado por quien hace antaño consideró una muy buena amiga. Ahora un hombre de muy pocas palabras, desconfiado y con justas razones, la vida le ha enseñado a no confiar ni en su propia sombra.

Y aunque a veces exagere con ello, lo hace siempre con buena intención... en búsqueda de evitar que otras personas salgan heridas por sus acciones y por ese deseo de venganza, de encontrar a la persona que le traicionó años atrás. Aún dolido por esto, lo que antes fue un hombre gentil ahora se ha vuelto un total gruñón, carente de paciencia y sobre todas las cosas bastante egocéntrico y orgulloso. No egocéntrico en el mal sentido, si no más bien que confía en sus propias habilidades como para andar dependiendo de los demás, prefiriendo dejarlos fuera de todo este embrollo en el que está metido, como para tener más personas de las que preocuparse que de si mismo.

Mordaz, de carácter fuerte, que no teme en amenazar o incordiar si es necesario con tal de conseguir lo que necesita. No le gusta esperar ni mucho menos jugar al gato y al ratón, es algo que detesta con todo su ser. Que intenten verle cara de tonto cuando de esto no tiene ni un pelo. No le tiembla la mano a la hora de interrogar gente si es necesario con tal de obtener ese poco de información que le acerque un poco más a la verdad, un poco más cerca de Cassia. Será un ángel, pero camina la cuerda floja entre seguir por ese camino correcto, y descender de lo alto, caer y que no sea diferente a lo que se convirtió su compañera.

Más siempre mide las consecuencias de sus actos cuando no está enojado, y es que es un hombre táctico, meditativo que piensa las cosas diez veces antes de hacerlas, incluso en las situaciones más mundanas es así, quizás una vieja costumbre que le quedó cuando era un militar; producto del arduo entrenamiento que recibió junto a su compañera. Si algo le sale mal, generalmente será el primero en perder la paciencia, porque detesta algo mal hecho, especialmente si ha sido por su mano. Es algo perfeccionista, gustándole que las cosas salgan a su modo y siempre de manera correcta. Desconfiado en demasía, se mostrará muy cerrado a interacciones sociales de todo tipo, creyéndose incapaz de hacerlo, no luego de todo lo que ha pasado.

Es un hombre de un solo objetivo, y ese objetivo es recuperar a Cassia, sea viva o muerta. Por eso es que rara vez se le verá interactuando de una forma ... se podría decir que humana. Socializar como una persona común y corriente es algo que Thanos ya no hace, diciendo que ha perdido la costumbre, y que tiene cosas más importantes de las que ocuparse. Y aunque no quiera admitirlo, a veces un poco de charla no le viene mal a nadie, y él no va a ser la excepción. Aunque le cueste horrores entrar en confianza, una vez lo haga se verán leves vestigios de lo que alguna vez fue un hombre con un buen sentido del humor, amable, con un buen sentido de la justicia.

Y si bien no se nota mucho por su tono de voz tan rasposo y gruñón que tiene, quien se tome las molestias de conocerle, podrá encontrarse con un hombre que si bien áspero, nunca hará nada para dañar a gente inocente que no tiene nada que ver con sus asuntos. De todas maneras, intentará apartar a todos los que le rodean, mostrándose hostil incluso a veces. Reservado, no le gusta hablar de asuntos personales, quedándose en total silencio incluso cuando le preguntan de forma insistente.

Thanos es un hombre afectado por su pasado, cegado por el presente. Todo por culpa de una sola persona, esa a quien quiere recuperar a toda costa, aunque deba matarle para conseguirlo.

Historia

Se revelará on-rol.

Físico

IIIIIIIV

Datos extra
♦️ Le gusta mucho beber café.
♦️ Es experto en el manejo de armas y combate cuerpo a cuerpo. Pero se especializa en el uso de rifles de asalto.
♦️ Sus plumas actualmente si bien lucen vivas y radiantes, tienen una tonalidad levemente grisácea en vez del claro marfil de las plumas de un ángel normal.
♦️ La razón por la cual busca con tanto esmero a Cassia, es que hace antaño estuvo enamorado de ella. Sintiéndose traicionado por sus acciones en el pasado.
♦️ Se hace llamar "Soldier" por aquellas personas que no conoce. Incluso aquellos que saben de él solo le conocen por ese apodo. Una sola persona a estas alturas sabe su verdadero nombre; esa persona es Cassia.
♦️ Es una persona que duerme poco tiempo, a lo máximo dos horas antes de seguir con su rutina usual.
♦️ Trabaja de mercenario, pero se niega a matar gente inocente que no lo merece.
♦️ Sabe varios idiomas, entre ellos Griego, Inglés, Español entre otros.
♦️ Tiene el mismo rifle de asalto desde hace muchos años ya. Lo mantiene él mismo, dejándolo en estado prístino cada vez.
♦️ Muchas veces ha pensado en acabar con su propia vida, más ese deseo de venganza es lo mantiene en pie.

Soldier 76 — Overwatch
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Miér Jun 20, 2018 7:18 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


• I'll Never Forgive You — ID CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : • I'll Never Forgive You — ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales